¡Ayuda!.¿como se cambia el soporte de motor inferior?

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pepeferretero
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Re: ¡Ayuda!.¿como se cambia el soporte de motor inferior?

Mensaje por pepeferretero »

jrazutro escribió:
pepeferretero escribió:¿Y que relación existe entre el soporte antipar y la velocidad?
Absorbe energía, por lo que hay menos disponible para empujar el coche!
Sigo sin verlo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
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jrazutro
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Re: ¡Ayuda!.¿como se cambia el soporte de motor inferior?

Mensaje por jrazutro »

pepeferretero escribió: Sigo sin verlo.
Quizás me expresé mal!
Imaginad línea de largada, arrancas y pides máximo torque al motor. Con biela anti par de caucho, el motor gira un pequeño ángulo, hasta que la goma se opone al movimiento, demorando la entrega de par a la transmisión, y así en cada cambio de relación (son muchos durante el desarrollo de una competencia). Esas fracciones de tiempo se acumulan impactando en el resultado final.

Saludos.
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pepeferretero
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Re: ¡Ayuda!.¿como se cambia el soporte de motor inferior?

Mensaje por pepeferretero »

jrazutro escribió:
pepeferretero escribió: Sigo sin verlo.
Quizás me expresé mal!
Imaginad línea de largada, arrancas y pides máximo torque al motor. Con biela anti par de caucho, el motor gira un pequeño ángulo, hasta que la goma se opone al movimiento, demorando la entrega de par a la transmisión, y así en cada cambio de relación (son muchos durante el desarrollo de una competencia). Esas fracciones de tiempo se acumulan impactando en el resultado final.

Saludos.
Luego no es la velocidad, es la aceleración.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
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