Estado fabricación

¡Desde el 1.2 de 75cv hasta el 1.6 de 200!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Aitor G.
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 105
Registrado: 29 Dic 2014, 19:50
Coche: Clio 4 RS / Kia Niro hev

Re: Estado fabricación

Mensaje por Aitor G. »

YA ESTA!!! o casi... jejeje. hoy volví (como casi todos los días) a entrar en esa página de myrenault (https://www.Renault.es/my-Renault/inscripcion/login.jsp) y a la primera me aparecía como siempre, pedido en curso, pero al actualizar página me apareció que POR FIN ESTA FABRICADO!!. también pude ver todos los accesorios que le han puesto, y el número de bastidor, aunque ese ya estaba asignado desde el primer día.

Firma de papeles 16/12/14 (a última hora)
Realización de pedido 17/12/14 (registro en el sistema)
Vehículo fabricado 19/02/15 (al menos registrado en la página de usuario)

ahora a ver cuanto tardan en traerlo... y en llamarme el comercial... que seria un detalle que me llamase mañana para decirme que ya esta y que falta esperar el transporte....
ya iré contando, que para eso esta este post, para que contemos nuestras experiencias con los pedidos...

pd.- por cierto tocayo, ¿que tal con el tuyo?
Avatar de Usuario
Aitoralbalat
Amateur
Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 15 Dic 2014, 19:40
Coche: Clio IV Technofeel dCi 90cv
Ubicación: Valencia

Re: Estado fabricación

Mensaje por Aitoralbalat »

Que pronto!! Pues ahora calculo que en unos 20 días en tu conce, ya solo falta llenar el tren o ferry para que sea enviado. Enhorabuena!

Pues yo muuuy contento con él, la conducción es impressionante, muy fina y fiable, y muy comodo, cn el tuyo fliparas...
nyoide
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 97
Registrado: 24 Ene 2015, 14:09
Coche: Clio GT 1.2 TCe EDC

Re: Estado fabricación

Mensaje por nyoide »

uoooooooo que suerteeee!!!!!!!!

yo lo acabo de mirar y sigue igual... maldita sea.. supongo que hara falta 1 mes mas...

ahora se hara mas larga aún la espera jajaja

aitoralbalat, así que todo perfecto y sin problemas de ningún tipo??
Avatar de Usuario
Aitoralbalat
Amateur
Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 15 Dic 2014, 19:40
Coche: Clio IV Technofeel dCi 90cv
Ubicación: Valencia

Re: Estado fabricación

Mensaje por Aitoralbalat »

Algun problemilla con el r-link pero ya me lo imaginaba..
nyoide
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 97
Registrado: 24 Ene 2015, 14:09
Coche: Clio GT 1.2 TCe EDC

Re: Estado fabricación

Mensaje por nyoide »

que le pasa? porque te lo imaginabas??

P.D.: crees que es cierto que realmente es una tablet samsung?
Avatar de Usuario
Aitoralbalat
Amateur
Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 15 Dic 2014, 19:40
Coche: Clio IV Technofeel dCi 90cv
Ubicación: Valencia

Re: Estado fabricación

Mensaje por Aitoralbalat »

Yo creo que el problema no es de la tablet, sino del software, es bastante malo, se podría solucionar facilmente porque esteticamente es bonito y si funcionara bien seria perfecto, pero es un pelín lento en accione y se vuelve loco a menudo en plan, estoy cn el pen y me pasa a la radio AM (encima) apagas el coche y cuando lo enciendes en vez de empezar por la última canción, se pasa a la radio y a los 5 min vuelve al pen. Increible... Pero si usas solo radio, va perfecto pero vamos, 600 pavos para que no funcione bien... Me
Compro un ipad y lo instalo en el salpicadero. Sabia que no funcionaba del todo bien por comentarios de compañeros en el foro pero aún así, es mejor que el medianav.
laucliotecno
Amateur
Amateur
Mensajes: 10
Registrado: 20 Feb 2015, 18:59
Coche: Clio Technofeel

Re: Estado fabricación

Mensaje por laucliotecno »

Buenas tardes a todos!!

Soy nueva. El 14 de enero compré un Clio tce 90cv technofeel en blanco y desde entonces mí pedido no ha pasado de "pedido en curso". Conozco a otro chico que lo compró finales de diciembre y tenía previsto entrega en febrero y me comenta que le han dicho que probablemente sea marzo. A mí me dijeron inicialmente semana 12, pero viendo lo visto, me da que se retrasará. Alguien más que esté igual que yo?

Por cierto, no sé si estoy en lo cierto, me parece haber leído que la fabricación está tanto en Francia como en Turquía. Sabéis si exactamente es así? Cómo podría saber dónde fabricarán el mío, porque en la documentación de pedido no sale nada.
Gracias
Avatar de Usuario
Aitoralbalat
Amateur
Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 15 Dic 2014, 19:40
Coche: Clio IV Technofeel dCi 90cv
Ubicación: Valencia

Re: Estado fabricación

Mensaje por Aitoralbalat »

laucliotecno escribió:Buenas tardes a todos!!

Soy nueva. El 14 de enero compré un Clio tce 90cv technofeel en blanco y desde entonces mí pedido no ha pasado de "pedido en curso". Conozco a otro chico que lo compró finales de diciembre y tenía previsto entrega en febrero y me comenta que le han dicho que probablemente sea marzo. A mí me dijeron inicialmente semana 12, pero viendo lo visto, me da que se retrasará. Alguien más que esté igual que yo?

Por cierto, no sé si estoy en lo cierto, me parece haber leído que la fabricación está tanto en Francia como en Turquía. Sabéis si exactamente es así? Cómo podría saber dónde fabricarán el mío, porque en la documentación de pedido no sale nada.
Gracias
Hola bienvenida, eso te lo pueden decir en el concesionario, por lo que se es aleatorio, depende de lo ocupados que están las factorias y ellas aceptan o no la fabricación dependiendo de eso. A mí me tocó turquia y no tengo ningún problema de acabado así que no te preocupes. Yo pedí el mío a mediados de diciembre y me llegó la semana pasada así que calcula 2 meses mas o menos...
laucliotecno
Amateur
Amateur
Mensajes: 10
Registrado: 20 Feb 2015, 18:59
Coche: Clio Technofeel

Re: Estado fabricación

Mensaje por laucliotecno »

Ojalá tengas razón y no se retrase qué luego con semana santa x enmedio me da un miedo. La semana que viene llamaré al concesionario a ver si me dicen donde se está fabricando. Gracias
nyoide
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 97
Registrado: 24 Ene 2015, 14:09
Coche: Clio GT 1.2 TCe EDC

Re: Estado fabricación

Mensaje por nyoide »

hola bienvenida!
yo compre el coche 1 día antes que tu, y slae lo mismo, así que tranquila, a mí me dijeron que para mediados de abril... supongo que tendrá que ver que sea el GT y que se demore un poco mas...

sobre la fabricación, en algún sitio dicen que se fábrica en una u otra depende faena que tengan, pero recientemente me entere que todos los Clios que llegan a españa vienen de turquia( lo que no se si se referian al GT ya que me estaba informando sobre esa versión) Sin duda alguna pregunta al conce y te lo aseguraran, pero hay varios testigos de que los que vienen de turquia vienen igual de bien que los de Francia.
Eso si, si te sirve de consuelo, nuestros motores los hacen en Valladolid jeje
Aitor G.
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 105
Registrado: 29 Dic 2014, 19:50
Coche: Clio 4 RS / Kia Niro hev

Re: Estado fabricación

Mensaje por Aitor G. »

laucliotecno escribió:Buenas tardes a todos!!

Soy nueva. El 14 de enero compré un Clio tce 90cv technofeel en blanco y desde entonces mí pedido no ha pasado de "pedido en curso". Conozco a otro chico que lo compró finales de diciembre y tenía previsto entrega en febrero y me comenta que le han dicho que probablemente sea marzo. A mí me dijeron inicialmente semana 12, pero viendo lo visto, me da que se retrasará. Alguien más que esté igual que yo?

Por cierto, no sé si estoy en lo cierto, me parece haber leído que la fabricación está tanto en Francia como en Turquía. Sabéis si exactamente es así? Cómo podría saber dónde fabricarán el mío, porque en la documentación de pedido no sale nada.
Gracias
Aqui puede que obtengas algo mas de información: http://www.clubclio.com/vie ... 37&t=79160

en la página del garaje virtual, tienes encima del "paso 4" un icono que es "ver los datos de mí vehiculo" hay puedes ver el código del chasis, y con el enlace de antes ves donde lo frabrican...
laucliotecno
Amateur
Amateur
Mensajes: 10
Registrado: 20 Feb 2015, 18:59
Coche: Clio Technofeel

Re: Estado fabricación

Mensaje por laucliotecno »

Por las letras del bastidor creo que viene de Francia
nyoide
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 97
Registrado: 24 Ene 2015, 14:09
Coche: Clio GT 1.2 TCe EDC

Re: Estado fabricación

Mensaje por nyoide »

a mí no me sale nada ahí... me dice datos del vehiculo no disponibles
laucliotecno
Amateur
Amateur
Mensajes: 10
Registrado: 20 Feb 2015, 18:59
Coche: Clio Technofeel

Re: Estado fabricación

Mensaje por laucliotecno »

nyoide escribió:a mí no me sale nada ahí... me dice datos del vehiculo no disponibles
A mí ahí solamente me aparece número de bastidor VF...
laucliotecno
Amateur
Amateur
Mensajes: 10
Registrado: 20 Feb 2015, 18:59
Coche: Clio Technofeel

Re: Estado fabricación

Mensaje por laucliotecno »

Un mes y medio después mí coche ya está fabricado! !! Ahora a esperar que llegue
Responder