presentacion quiero meterle amplificador

¡Desde el 1.2 de 75cv hasta el 1.6 de 200!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
-EDU-
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 14 Ene 2015, 13:00
Coche: Renault Clio 4

presentación quiero meterle amplificador

Mensaje por -EDU- »

Hola a todos :D :D . Bueno yo tengo un Clio 4 dCi 90 Cv, es el Expression que viene con media nav, star&stop,
regulador y limitador de velocidad, sistema de no retroceso en pendiente de serie 8) 8) .

Estoy bastante a gusto con él, ya pase la primera revisión (por cierto, es gratis :wink: , ya que solo te miran los
niveles y muy por encima el estado del vehículo).

Bueno, mí duda era, que hace algún tiempo, por gilipoyas, me di un bordillazo y lo lleve al taller me hicieron un paralelo
y todo normal, hasta que empece a notar que el coche se iba a un lado. pero muy poco, sobre todo a mas de 100 Km/h
no se si será normal esto, si a alguno os pasa??????

Por otro lado, los microsilencios o microroturillas que ocurren al escuchar musica del móvil por Bluetooth, es normal a
vosotros os pasa o es que falla el mío??

Y soy bastante manitas y quiero ponerle amplificador de sonido ya que el media nav es una basura en cuanto a sonido,
pero como no tiene salida rca había pensado hacerle un puente a los cables de los parlantes traseros y ponerle un convertidor
de señal de alta a baja frecuencia y sacar salida rca.
Quería pediros el favor de que si alguien ya puso un ampli al Clio con media nav me aconsejara y sobre todo si tuviera los
esquemas del cableado que vienen al media nav y como desmonto sin romper nada.

AYUDA POR FAVOR. UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS DE ANTEMANO:D :D :D
Avatar de Usuario
arturo rs
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 289
Registrado: 19 May 2009, 21:58
Coche: Historia--131 1800 , Visa GTi 115cv , 106 Rallye 1.6 , Saxo VTS 100 cv , Clio F1
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: presentación quiero meterle amplificador

Mensaje por arturo rs »

La señal rca que saques será de baja calidad, amplificaras ruido además de sonido.
HJESUSZ
Amateur
Amateur
Mensajes: 5
Registrado: 17 Feb 2016, 18:53
Coche: Clio 4 SL TECHNOFEEL TCe 90 ECO2

Re: presentación quiero meterle amplificador

Mensaje por HJESUSZ »

Que tal Edu, yo también voy hacer lo mismo,supongo que ya lo tienes todo montado, tendrás los esquemas por ahí ?
Responder