No ennciende, luz inmovilizador fija :eviloh

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Heissenberg93
Amateur
Amateur
Mensajes: 18
Registrado: 18 Ene 2015, 16:18
Coche: Renault Clio II Fase 2 1.4 16v 100cv

No ennciende, luz inmovilizador fija :eviloh

Mensaje por Heissenberg93 »

Hola amigos,

Resulta que a mí pequeñin le da por enceder cuando le da la gana, el problema viene desde hace 1 año, cuando un día le di al contacto y el coche no me encendía quedándose encendida la luz del inmovilizador (fija), el motor de arranque giraba pero ni siquiera hacia amago de encender. Lo curioso era que al mover el coche apagado unos metros y volver a probar el coche encendia a la primera :?

Lo llevé al mecánico y me dijo que en la máquina no le daba ningún fallo y que a el le fuera perfectamente (En fin), me lo devolvio y me volvio a fallar así que decicio cambiarle el sensor PMS a ciegas. El coche fue perfectamente hasta hace cosa de 3 meses que me volvio a fallar y cada vez mas frecuentemente dejándome tirado, lo lleve a otro taller y me dijeron lo mismo que no le encotraran nada, le cambiaron el PMS otra vez pero el coche sigio fallando aunque con menos frecuencia.

Necesito vuestra ayuda, no puedo salir de casa tranquilo con el coche pensando que me puede dejar tirado en cualquier sitio.
aj_rc
Amateur
Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 31 Ago 2011, 23:15
Coche: Renault Clio II 1.9 D
Ubicación: Madrid

Re: No ennciende, luz inmovilizador fija :eviloh

Mensaje por aj_rc »

Tienes el mismo problema que yo, es la maldita llave, el mando que lo tienes jodido, cuando te pase eso mete la llave y cuando la gires aprieta el botón de la llave a la vez, te desactiva el inmovilizados y te deja arrancar.. Así llevo yo unos cuantos meses tengo que hacer una llave nueva.. A ver si busco algún sitio en Madrid.. Porque en la Renault son 150 euros cada mando..
Heissenberg93
Amateur
Amateur
Mensajes: 18
Registrado: 18 Ene 2015, 16:18
Coche: Renault Clio II Fase 2 1.4 16v 100cv

Re: No ennciende, luz inmovilizador fija :eviloh

Mensaje por Heissenberg93 »

aj_rc escribió:Tienes el mismo problema que yo, es la maldita llave, el mando que lo tienes jodido, cuando te pase eso mete la llave y cuando la gires aprieta el botón de la llave a la vez, te desactiva el inmovilizados y te deja arrancar.. Así llevo yo unos cuantos meses tengo que hacer una llave nueva.. A ver si busco algún sitio en Madrid.. Porque en la Renault son 150 euros cada mando..
El tema es tengo dos llaves y me pasa lo mismo con las dos, por eso no se si será problema de las llaves... De todas formas probaré a girar la llave apretando el botón.
Gracias por la respuesta :P
aj_rc
Amateur
Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 31 Ago 2011, 23:15
Coche: Renault Clio II 1.9 D
Ubicación: Madrid

Re: No ennciende, luz inmovilizador fija :eviloh

Mensaje por aj_rc »

Yo también tengo las dos como tu, están jodidas busca en el foro y veras que a mucha gente le ha pasado, solución hacer copia de llaves y que te codifiquen el mando
Heissenberg93
Amateur
Amateur
Mensajes: 18
Registrado: 18 Ene 2015, 16:18
Coche: Renault Clio II Fase 2 1.4 16v 100cv

Re: No ennciende, luz inmovilizador fija :eviloh

Mensaje por Heissenberg93 »

Tenía entendido que cuando el problema viene de las llaves el Led del inmovilizador parpadea y no queda fijo
aj_rc
Amateur
Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 31 Ago 2011, 23:15
Coche: Renault Clio II 1.9 D
Ubicación: Madrid

Re: No ennciende, luz inmovilizador fija :eviloh

Mensaje por aj_rc »

Lo siento no leí bien... Jejejeje
Heissenberg93
Amateur
Amateur
Mensajes: 18
Registrado: 18 Ene 2015, 16:18
Coche: Renault Clio II Fase 2 1.4 16v 100cv

Re: No ennciende, luz inmovilizador fija :eviloh

Mensaje por Heissenberg93 »

Up
MalditomiClio
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jul 2015, 10:44
Coche: Renault Clio 2 1,5 dCi

Re: No ennciende, luz inmovilizador fija :eviloh

Mensaje por MalditomiClio »

Hola a todos, soy nueva en el foro y me he decidido a escribir porque ya he visto que existen Clios igual de puñeteros que el mío. Os cuento... bueno, pues yo llevo más de tres años con ese mismo problema, la luz del inmovilizador se queda fija y no me deja arrancar; cuando llega la grúa (después de llevar como una hora intentando arrancarlo) va y arranca sin hacerle nada al muy........ :eviloh :eviloh :eviloh . LLevo cambiados un relé (en la Renault), reprogramada al centralita (porque el modelo de mí centralita no permite anular en inmovilizador), cambiado el captador del cigüeñal (porque esa vez no dió error en el inmovilizador en la máquina de diagnosis).......ahora lo tengo otra vez en el taller por lo mismo y nadie sabe qué es lo que le pasa!!
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: No ennciende, luz inmovilizador fija :eviloh

Mensaje por JoseMVV »

MalditomiClio escribió:Hola a todos, soy nueva en el foro y me he decidido a escribir porque ya he visto que existen Clios igual de puñeteros que el mío. Os cuento... bueno, pues yo llevo más de tres años con ese mismo problema, la luz del inmovilizador se queda fija y no me deja arrancar; cuando llega la grúa (después de llevar como una hora intentando arrancarlo) va y arranca sin hacerle nada al muy........ :eviloh :eviloh :eviloh . LLevo cambiados un relé (en la Renault), reprogramada al centralita (porque el modelo de mí centralita no permite anular en inmovilizador), cambiado el captador del cigüeñal (porque esa vez no dió error en el inmovilizador en la máquina de diagnosis).......ahora lo tengo otra vez en el taller por lo mismo y nadie sabe qué es lo que le pasa!!
Casi todos los modelos de centralita se puede anular el inmovilizador... y el tuyo es de los que se puede, si te dicen que no es que no tienen ni idea...
Lo que seguramente tengas que hacer es cambiar las llaves y programarlas... o tengas algún mal contacto en algún cable de algún punto de la instalación del coche e interfiera en la UCH...
Si no te han sabido decir esto ya cambia de taller echando leches...

Por cierto antes de asaltarnos con tus problemas, que en realidad ni nos van ni nos vienen debes presentarte, quien eres, que coche tienes, fotos, y lo que nos quieras contar va después.
Un saludo.
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
Heissenberg93
Amateur
Amateur
Mensajes: 18
Registrado: 18 Ene 2015, 16:18
Coche: Renault Clio II Fase 2 1.4 16v 100cv

Re: No ennciende, luz inmovilizador fija :eviloh

Mensaje por Heissenberg93 »

Yo conseguí solucionarlo, simplemente arreglando un masa trasero que hacia una mala conexión y hacia que se encendiera la antiniebla trasera al pisar el freno el coche dejo de liármela y ahora como nuevo!
Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Re: No ennciende, luz inmovilizador fija :eviloh

Mensaje por juanc »

exacto, eso hice yo en el de mis padres...lo puse en un post que abri hace relativamente poco

saludos
Holguin
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 25 Dic 2020, 16:45
Coche: Renault Clio Fase 2 del 2005

Re: No ennciende, luz inmovilizador fija :eviloh

Mensaje por Holguin »

Hola mí nombre es holguin, y me interesa como resolvíste el problema del Renault Clio de tu padre, me podrías decir como resolvíste el problema y donde estaba ese cable de masa. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3984
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: No ennciende, luz inmovilizador fija :eviloh

Mensaje por pepeferretero »

Holguin escribió:Hola mí nombre es holguin, y me interesa como resolvíste el problema del Renault Clio de tu padre, me podrías decir como resolvíste el problema y donde estaba ese cable de masa. Muchas gracias.
Hola Holguin, sería de agradecer que te pasaras por Infoclub y te presentaras.

Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
Responder