CAMBIO RADIO SIN PERDER CONTROLES VOLANTE

¡Haz de tu Clio toda una sala de fiesta!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
El capitán ayer
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 07 Feb 2015, 17:04
Coche: Clio

CAMBIO RADIO SIN PERDER CONTROLES VOLANTE

Mensaje por El capitán ayer »

Muy buenas a todos!

Soy nuevo por aquí, y mirando en foros y consultando, no he podido conseguir suficiente información y confiaba en que alguien me pudiera ayudar.

Estoy pensando desde hace algún tiempo en cambiar la radio de mí Clio por una que pueda leer MP3 y tenga conexión USB, pero no quiero perder los controles del volante.
No soy un experto en mecánica, pero se me da bien la electricidad y la electrónica, por lo que no quiero ir a un taller y que me claven un pastizal por eso.
Mi Clio es un gasolina del 2007 (si norecuerdo mal).

Mil gracias!
Avatar de Usuario
D5KN_1.2_16v
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 161
Registrado: 24 Jul 2014, 14:43
Coche: Renault Clio Alizé 1.2 16V

Re: CAMBIO RADIO SIN PERDER CONTROLES VOLANTE

Mensaje por D5KN_1.2_16v »

demomento deberias de presentarte mejor antes de hacer tu pregunta y poner algunas fotillos; he indica mejor el modelo del coche lo puedes ver en la ficha técnica
situpe
Amateur
Amateur
Mensajes: 19
Registrado: 02 Feb 2013, 12:13
Coche: Clio 2 Confort Expression
Ubicación: Móstoles, Madrid

CAMBIO RADIO SIN PERDER CONTROLES VOLANTE

Mensaje por situpe »

Una buena presentación dice mucho.. Hablando del tema yo tengo una radio Sony y me tuve que comprar un interface ..es fácil de instalar pero es carete..busca interface en Google y el modelo de radio y coche..un saludo
wfire7
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 15 Feb 2015, 22:34
Coche: Clio

Re: CAMBIO RADIO SIN PERDER CONTROLES VOLANTE

Mensaje por wfire7 »