Compra-Venta Ok

Si quieres vender accesorios para el clio o algun clio que otro... ¡Este es tu foro!

Moderadores: YoYo, Moderadores

MUGAR
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2399
Registrado: 23 Feb 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por MUGAR »

bueno he estado vendiendo cositas:

pilotos originales se los vendí a cirus, todo perfecto

volante de cuero me lo ha comprado davAlcala, e igualemente todo perfecto

tanto cirus como con DavAlcala se puede negociar.


un saludo
DavAlcala
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 164
Registrado: 11 Feb 2004, 18:09
Coche: Renault Clio 2 Fase 2 1.4 16V
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Mensaje por DavAlcala »

Bueno pues yo soy quien le ha comprado el volante a Mugar y la verdad es que todo ha sido perfecto , el volante esta como nuevo y Mugar es un tío majisimo, sin duda aparte de un volante de cuero me llevo a casa un buen colega para hacer negocios.Todo OK


Un saludo gente
Renault
El placer de vivirlos...
DARIFUMI
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 3809
Registrado: 10 Dic 2004, 19:24
Ubicación: León
Contactar:

Mensaje por DARIFUMI »

DavAlcala escribió:Bueno pues yo soy quien le ha comprado el volante a Mugar y la verdad es que todo ha sido perfecto , el volante esta como nuevo y Mugar es un tío majisimo, sin duda aparte de un volante de cuero me llevo a casa un buen colega para hacer negocios.Todo OK


Un saludo gente
Si es verdad es un tío cojonudo, un saludo
Adelante por los sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............



Socio 634
Cirus
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 22 May 2005, 16:09
Ubicación: Esplugues del Llobregat (Barcelona)

Mensaje por Cirus »

Yo soy quien le ha comprado los pilotos traseros a Mugar y estoy muy satisfecho con su trato. Es un tío legal 100%, se mueve realmente rápido para cerrar los tratos y prepara los env?os a conciencia (en mí caso envolvi? los pilotos perfectamente y procuro a base de material acolchado por los lados que llegaran impolutos a su destino). Así que (aunque ya lo sabéis...) una persona con la que comprar/vender sin temores.

Un saludo a todos
MUGAR
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2399
Registrado: 23 Feb 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por MUGAR »

muchas gracias a todos
Cirus escribió:Es un tío legal 100%, se mueve realmente rápido para cerrar los tratos y prepara los env?os a conciencia

je,je si cojemos este cacho de texto parece que soy un capo de la mafia,je,je,je


saludoss
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

YO he de decir que he hecho negocios con Sanitriani y todo perfecto, se a portado de PM conmigo.
Un saludo
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
MUGAR
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2399
Registrado: 23 Feb 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por MUGAR »

Bueno he vuelto a hacer negocios en este caso a sido con JAI, le he vendido mí añadido trasero del extreme y todo perfecto hemos quedado esta mañana y muyy puntual, charlamos un poquito sobre los coches y de lujo todo

un tío 100% recomendable y de fiar en los negocios

saludos
Aprovecha tu oferta gracias a CLUBCLIO: http://www.clubclio.com/vie ... 12&t=69705
Imagen
Jai
Porque soy tunero
Porque soy tunero
Mensajes: 6770
Registrado: 27 Jun 2005, 14:04
Coche: Clio II - Fase II

Mensaje por Jai »

Bueno pues acabo de hacer mí primer negocio con alguien del foro, exactamente con MUGAR y la verdad que todo muy bien, es un chaval muy majo y que se puede confiar en el, además se ha preocupado de llevarmelo envuelto para que no se rozaran las esquinas, me lo ha abierto para ense?armelo, lo hemos sobre colocado para ver como quedaba y hemos estado hablando un rato, en serio que un chaval debuty y de confianza y además me ha caido muy bien.
Pos hasta la próxima chicos!!!!!!!!!!!!
Imagen
Senen
60cv dan para mucho
60cv dan para mucho
Mensajes: 8434
Registrado: 21 Nov 2003, 23:31
Coche: Clio II FaseI 1.2 Alizé 5p 60cv (año 2000)
Ubicación: Pontevedra Nº de socio: 417
Contactar:

Mensaje por Senen »

Yo aprovecho que recordasteis el post para decir que hice tratos con el señor Zooropa y todo rapidísimo y perfecto todo, sin problema. :wink:
SEAT 600E: 89.162km Clio 1 RT 1.4: 166.000km Clio 2 1.2 Alizee: 145.000km Clio 2 1.9D: 200.000km Fiat Uno Turbo
ImagenImagenImagenImagen
guajo101kg
Amateur
Amateur
Mensajes: 10
Registrado: 12 Oct 2005, 10:49
Coche: Clio 1 1400 carburador
Ubicación: Cádiz

Voto positivo para r 7

Mensaje por guajo101kg »

Voto positivo para r 7 todo bien.
Jai
Porque soy tunero
Porque soy tunero
Mensajes: 6770
Registrado: 27 Jun 2005, 14:04
Coche: Clio II - Fase II

Mensaje por Jai »

bueno pues hace un par de horas que he venido de hacer negocios con COCARIKI, decir que todo perfecto, un tío muy majo, simpatico y puntual. El alerón en perfectas condiciones y muy bien protegido, lo hemos puesto y madre mía que cambio!!!!!!!!!!!!!!!! luego hemos estado viendo los coches de cada uno y en fin, que ha sido un rato muy agradable.
Imagen
MUGAR
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2399
Registrado: 23 Feb 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por MUGAR »

buenas a todos, bueno esta vez no e realizado ninguna compra, pero estaba interesado en un radio cd de JAi, el cual me lo guardo, y este finde le llamo uno que lo queria y JAI tuvo el detalle de llamarme para acermelo saber, conclusión

JAI es un tío de puta madre en el que se puede confiar, perfectamente
*Specialized*
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 530
Registrado: 31 Ago 2005, 23:50
Ubicación: Coslada (Madrid). Nº socio: 874. Clio 2 Fase II 1.4 16v

Mensaje por *Specialized* »

Bueno...pues yo antes de conocer este foro era de los que pensaba en dejar el coche tal y como lo compr?... pero después de ver los Clios, están guapetes que tenéis..me pic? el gusanillo..

Compre a COCARIKI el alerón, un tío de p.m. , me lo monté y todo.. un 10 de nota.

Compr? a Gerard sus llantas del extrem.. y eso que él es del Barcelona y yo d Madrid.. y todo genial.. otro 10.

El jueves pasado qued? con JACKdci.. un tío genial también y le compré unas baguetes... otro 10.

Moraleja, todas las compras que he hecho con gente del club.. todo ok

Esto es todo amigos?????????????

Un saludo
ImagenImagenImagen
Renault - Clio II fase II 1.4 16v
Imagen
*Specialized*
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 530
Registrado: 31 Ago 2005, 23:50
Ubicación: Coslada (Madrid). Nº socio: 874. Clio 2 Fase II 1.4 16v

Mensaje por *Specialized* »

Bueno...pues yo antes de conocer este foro era de los que pensaba en dejar el coche tal y como lo compr?... pero después de ver los Clios, están guapetes que tenéis..me pic? el gusanillo..

Compre a COCARIKI el alerón, un tío de p.m. , me lo monté y todo.. un 10 de nota.

Compr? a Gerard sus llantas del extrem.. y eso que él es del Barcelona y yo d Madrid.. y todo genial.. otro 10.

El jueves pasado qued? con JACKdci.. un tío genial también y le compré unas baguetes... otro 10.

Moraleja, todas las compras que he hecho con gente del club.. todo ok

Esto es todo amigos?????????????

Un saludo
ImagenImagenImagen
Renault - Clio II fase II 1.4 16v
Imagen
Avatar de Usuario
SHARKIE
The 1's Sport Diesel
The 1's Sport Diesel
Mensajes: 4194
Registrado: 27 Mar 2003, 22:06
Coche: 1.9D RN Sport Edition // Seat Toledo TDi 110cv // Passat CC 2.0 Tdi
Ubicación: Murcia / SOCIO: 134

Mensaje por SHARKIE »

le he comprado a RAGNOTTI_BCN mis Koni y los apex, y debo decir que es un tío de primera, super enrollao y que sabe mazo.
mi voto para el es un 10, perfecto. ojala pudiera comprarle mas cosas si las vendiera!!!
PaSiOn X eL cLiO
YOYO Clio club siempre contigo
Responder