Compra-Venta Ok

Si quieres vender accesorios para el clio o algun clio que otro... ¡Este es tu foro!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
khadnn
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 114
Registrado: 18 Jul 2004, 19:56
Ubicación: Barcelona

Compra-Venta Ok

Mensaje por khadnn »

Huolasssss

Abro el post para que, todo el que quiera, diga, comente, explique, etc. aquellos "negocios" que han nacido en el foro de Compra-Venta y que han acabado bien y sin ninguna dificultad por parte de los interesados.
De esta manera quiza se rompa el miedo que alguno pueda tener al comprar/vender lo que sea por desconocer a las personas y de paso los demás quedamos informados para futuros negocios :P

El que quiera que ponga también los que no han acabado están bien, pero que piense que puede traer malos rollos, pienso yo :wink:

Y en este punto me permito el lujo de iniciar el hilo con mí experiencia:

En mí caso estaba interesado en el kit extreme para ponerle a mí Clio, pero como en los concesionarios tienen los precios que tienen, pues me puse a buscar por este foro. Encontre un post de DJM y le pregunt?.
Nos pusimos en contacto y pronto llegamos a un acuerdo monetario, le hice un ingreso y me envío el paquete. Todo en perfecto estado, sin ningún problema.
Asi que a partir de ahora ya sabéis, negociar con DJM no os conllevara ningún problema, al contrario, es rápido y sencillo ;)


Bueno, espero que no os de palo contar vuestras experiencias, que creo que contribuir? a coger confianza entre todos como ya he dicho.
Ale, os dejo con lo vuestro.....taluego!!!

1 saludo


PD: post candidato a Post-It :lol:
Avatar de Usuario
Cheto
THe PiNGÜiNo MaN
THe PiNGÜiNo MaN
Mensajes: 15565
Registrado: 13 May 2003, 15:57
Coche: Clio III 1.5 dCi 105cv Confort Dynamique
Ubicación: Entre Madrid y Plasencia (Cáceres)........ Nº socio: 153
Contactar:

Mensaje por Cheto »

khadnn, me parece muy bueno este post... :wink:

Yo como experiencia puedo contar:

1.- Le compré las llantas y ruedas a JAVISOFT, llegamos a un acuerdo de precio rápido y al ser de Madrid, pues hasta le toc? subirmelas a casa!! :wink: jejejjee

2.- Compr? Muelles y Amortiguadores Clio Sport a CLIODREAM que me fui a su casa a buscarlos, y el trato excelente.

As? que ya sabéis, si queréis hacer trato con JAVISOFT y CLIODREAM no vais a tener ningún problema.

Saludos.
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Shine
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1153
Registrado: 14 Abr 2004, 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Shine »

Yo le compré el cargador de CDs a Bufalo y todo de puta madre. Cuando nos vino bien a los dos quedamos en el parking de la Peineta. Incluso me hizo la instalación en mí Clio.

El cargador funciona de primera :wink:
Imagen
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

A mí no me gusta mucho la idea de este post ya que lo veo una fuente de problemas tal como se esta enfocando (?este vale para hacer negocios, ?este no).... El foro y el Club no se hacen responsables de que los tratos entre los foreros no salgan bien y los problemas que se tengan entre foreros deberían resolverse en privado sin que ello afecte a los demás aunque también es cierto que la gente tiene derecho a estar informada de lo que pasa. Bueno, lo vamos a colocar como post-it y a ver como resulta. Al primer altercado que se salga de madre el hilo ser? directamente cerrado y e incluso borrado, ok?

Un saludo
Senen
60cv dan para mucho
60cv dan para mucho
Mensajes: 8434
Registrado: 21 Nov 2003, 23:31
Coche: Clio II FaseI 1.2 Alizé 5p 60cv (año 2000)
Ubicación: Pontevedra Nº de socio: 417
Contactar:

Mensaje por Senen »

Es cojonudo este post, empezemos con la lista de vendedores "de palabra" :arrow:

- Javisoft
- ClioDream
- Bufalo
SEAT 600E: 89.162km Clio 1 RT 1.4: 166.000km Clio 2 1.2 Alizee: 145.000km Clio 2 1.9D: 200.000km Fiat Uno Turbo
ImagenImagenImagenImagen
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

Senen escribió:Es cojonudo este post, empezemos con la lista de vendedores "de palabra" :arrow:

- Javisoft
- ClioDream
- Bufalo
A esto me refiero, en este plan la cosa se saldr? de madre en seguida. Así NO se puede plantear el tema porque estamos personalizando el asunto y de lo que se trata es animar a la gente a que puede comerciar tranquilamente a través del foro. Si algo sale mal y dos personas no se ponen de acuerdo, que hacemos? Un juicio para encontrar un culpable? Así no vamos a ningún lado y si vamos por este camino lo mejor ser? cerrar el tema YA.



Un saludo
Senen
60cv dan para mucho
60cv dan para mucho
Mensajes: 8434
Registrado: 21 Nov 2003, 23:31
Coche: Clio II FaseI 1.2 Alizé 5p 60cv (año 2000)
Ubicación: Pontevedra Nº de socio: 417
Contactar:

Mensaje por Senen »

mmmm, creo que si, penséndolo así tienes Raz?n Jaro :oops: No me había dado cuen
SEAT 600E: 89.162km Clio 1 RT 1.4: 166.000km Clio 2 1.2 Alizee: 145.000km Clio 2 1.9D: 200.000km Fiat Uno Turbo
ImagenImagenImagenImagen
Bi
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 591
Registrado: 17 Jun 2003, 23:28
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensaje por Bi »

Pues si tengo que agradecer a todos por la cosas vendidas no acabo porque casi entre todos me habeus montado el coche. Tengo desde el parachoques (TIFAN), los derivabrisas (ROBERTO), los espejos (SONOCAR), el tubo (renaultclio16v ;creo que ese es el nick), los Lexus a (RSi AND), el filtro a (AITOR) y no se si se me escapa alguien.
Solo quiero decir que estoy AGRADECIDO de la confianza que me han dado y animo al personal a que este foro de compra venta crezca :lol:
"d_BI_l"
Lokis
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 911
Registrado: 03 Jun 2003, 20:19
Ubicación: Vigo

Mensaje por Lokis »

Pues yo le compré el volante del Sport a Juanc y todo perfecto, precio fijado, sin chanchullos ni nada y hasta me lo monté él, como se me caiga yendo a 150 te mato, que lo sepas, jejeje :lol: :lol:

Y respecto a si es un buen tema o no pues va a ser que si, porque así sabemos quién cumple y quien no, punto. No es un post para criticar a nadie, si tu vas a una tienda y te timan pones un post diciendo "en tal tienda son unos timadores", pues aquí lo mismo, lo importante es que no sea mas de una persona el que se lleve el chasco. Sin embargo, quiero aclarar que no he visto aún un post de alguien quej?ndose de un forero, así que paciencia que aquí hay buena gente.
Me encantan las curvitas de Galicia...

Para saber de donde viene viene mi nick
http://www.cablenet.com.ni/curiosidades ... /loki.html
Deacon
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 545
Registrado: 05 May 2003, 17:21
Coche: Clio II Fase 2 dCI65
Ubicación: Málaga

Mensaje por Deacon »

Pues yo lo veo bien, así sabremos si algún estafador anda suelto.
Lo que no debe convertirse el post es en un campo de batalla.
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

faros de niebla Clio 2 serie 1 comprados a neo, perfectos, un tío de palabra, todo muy claro y bien esplicado, el es de Madrid y yo de Ferrol, el envío perfecto, le pago por transferencia bancaria, y todo muy bien, además de ser un tío majo!

un saludo! :wink:
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
SPORT V6
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1787
Registrado: 23 Mar 2004, 20:35
Coche: Peugeot 407 Coupé, Laguna Coupé y Mégane R-26
Ubicación: Santander

Mensaje por SPORT V6 »

yo le vendí a Isu unos amortiguadores y muelles, a los pocos días pone un post diciendo que los vende, cuando lo leo me quedo de piedra, resulta que yo los compre para el Sport y resulta que no valen para el modelo de Clio que el tiene, ha tenido que pagar el desmontar y montar los de serie, yo, personalmente me siento culpable pues creo que tenía que estar seguro que le valia antes de venderselos, le he dicho que si no los vende para esta semana que me los quedo y ya los vendere yo, por eso antes de comprar ? vender nos tenemos que asegurar que el material vale para el coche del que quiere comprar.

Saludos.
Yoyo, no te conocia pero.....gracias.
-------------------------------------------
peugeot 407 coupe V6 204 cv y laguna coupe V6 250 cv...ahh, los 2 diesel je je
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

Eso de que va a ser un buen tema solo lo puede decidir el futuro, Lokis. Lo que hay que entender es que en este foro todas las semanas hay problemas, normalmente por malos entendidos o algún que otro comentario desafortunado, y un hilo de este tipo puede facilitar aún mas los enfrentamientos. Si esto lo enfocamos como una manera de animar a la gente de que se puede hacer buenas compraventas a través del foro pues perfecto pero cuando surja un malentendido y empiecen las recriminaciones y que si timador por un lado o moroso por el otro nos arriesgamos a que esto se convierta en una guerra que acabe como el rosario de la aurora y ahí quien sale directamente perjudicado es el foro. Y esto último es lo que no se puede permitir, ok?

As? que esperemos que este hilo se desarrolle por los cauces de la buena educaci?n y las buenas formas y que sirva de provecho. De lo contrario ya se sabe lo que hay.

Un saludo
gaby
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 156
Registrado: 20 Ago 2004, 22:02
Coche: Clio 16v
Ubicación: Marbella

Mensaje por gaby »

Pufff.un pu?ado de cosas, la barra estabilizadora, el coche :), el volante que estoy esperando que llegue al igual que el cuadro, y claro esta que seguire comprando :wink: :wink: :wink: :wink:
Bi
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 591
Registrado: 17 Jun 2003, 23:28
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensaje por Bi »

Bi escribió:Pues si tengo que agradecer a todos por la cosas vendidas no acabo porque casi entre todos me habeus montado el coche. Tengo desde el parachoques (TIFAN), los derivabrisas (ROBERTO), los espejos (SONOCAR), el tubo (renaultclio16v ;creo que ese es el nick), los Lexus a (RSi AND), el filtro a (AITOR), mas los intermitentes laterasles blancos a (NEO), las amotiguacion trasera (SE MAOLVIDAO)y no se si se me escapa alguien.
Solo quiero decir que estoy AGRADECIDO de la confianza que me han dado y animo al personal a que este foro de compra venta crezca :lol:
jajaja llevo el record con 8 cosas
haber quien da mas
"d_BI_l"
Responder