Compra-Venta Ok

Si quieres vender accesorios para el clio o algun clio que otro... ¡Este es tu foro!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
DJM
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1475
Registrado: 17 Abr 2003, 06:51
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Mensaje por DJM »

yo le vendí a KHADNN el spoiler delantero y trasero del kit extreme y ningún problema, todo rápido y con seriedad, al igual que él conmigo, como ha puesto en el primer post
EL SENTIDO COMUN ES EL MENOS COMUN DE LOS SENTIDOS

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
glamdring
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2203
Registrado: 27 Oct 2003, 13:20
Coche: Clio 1.5 dCi
Ubicación: Avilés - Asturias

Mensaje por glamdring »

Yo estoy con Jaro, por ahora va bien, pero en el momento en que surga alguien que hable mal de un forero habrá truenos....
SGT ET RV CGFLO
El morir en combate es el mayor honor. No se muere mas que una vez, la muerte llega sin dolor, y el morir no es tan horrible como parece. Lo mas horrible es vivir siendo un cobarde.
Como alambre de espino y meo napalm.
Me he formado en la Universidad de la Colina de la Muerte.
?He bebido m?s cerveza, he meado m?s sangre, he echado m?s polvos y he chafado m?s huevos que todos vosotros juntos, capullos!

S? positivo, pierde un electr?nImagen
Joselillo
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 436
Registrado: 08 May 2003, 15:54
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Joselillo »

Pues yo le compré el volante del Sport a Sonvid2 (el cual no he visto mas x el club) y muy satisfecho,tanto por el trato, como por el precio (90?), y me regal? las manecillas plateadas aunque mí coche ya las traia, me lo mand? por correo y le hice el ingreso en cuenta
JoSeLiLLo Clio Billabong 1.4 16v
Bufalo
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 608
Registrado: 10 Oct 2003, 00:55
Ubicación: Madrid,

Mensaje por Bufalo »

Pues yo he comprado cositas a Sebas,,, y muy bien,,, me trajo las llantas a casa prácticamente,,,,
Tb le compre unos altavoces a Cheto el mismo día que le conocí y me los dió sin pagarle ni un duro,,, vamos que se fi? de mí, xD un tío estupendo

Le compre un radio cd a Osc@r de Sevilla y fenomenal, le compre el radio cd a Javishoft y muy bien,,, casi casi me lo instala él... :wink:

Le compre el volante, baguettes, tiradores, pomo, a No?... pero de No? no pongo nada que luego me llamais pelota,,, xD...

Seguro que algo mas he comprado y perdonarme si no me acuerdo de todo,

Y espero que a todos los que he vendido algo esteis contentos, :roll:

Un saludi?o de Bufali?o
SOCIO 494
gaby
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 156
Registrado: 20 Ago 2004, 22:02
Coche: Clio 16v
Ubicación: Marbella

Mensaje por gaby »

quito de mí lista el volante ya que nunca me lo han enviado :roll: :roll: :roll: así que si tenéis un volante avisarme jejejeje

Saludos
JacksDCI
Dr. Pininfarina
Dr. Pininfarina
Mensajes: 6971
Registrado: 04 Dic 2003, 20:46
Coche: Clio 2 Fase 2 dCi 65
Ubicación: Madrid nº socio:402
Contactar:

Mensaje por JacksDCI »

gabi te informo de que sablase?o creo que sigue teniendo un volante de dinamike que lo vende. Habla con el. :wink:
socio clubclio nº 402
YOYO siempre te recordaremos
"lo importante aqui ya sabeis que es pasar un
rato agradable y aprender"
Lokis
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 911
Registrado: 03 Jun 2003, 20:19
Ubicación: Vigo

Mensaje por Lokis »

Bueno, que me había olvidado de este post.
Hace algo mas de un mes le compré el volante Sport a Juanc y todo prefecto, hasta me lo monté él y todo :o . Ahora estoy en tramites para comprar las suspensiones del Sport, ya os contar
Me encantan las curvitas de Galicia...

Para saber de donde viene viene mi nick
http://www.cablenet.com.ni/curiosidades ... /loki.html
gaby
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 156
Registrado: 20 Ago 2004, 22:02
Coche: Clio 16v
Ubicación: Marbella

Mensaje por gaby »

Jacks muchas gracias, pero ando buscando uno de 16v fase 1.

Saludos
Lokis
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 911
Registrado: 03 Jun 2003, 20:19
Ubicación: Vigo

Chuflaman no tiene mí confianza

Mensaje por Lokis »

Pues no se que pasa con las suspensiones, si al final se las queda Jarno, si me las guarda (que es lo que me prometí?), o que coj.... hace con ellas.
Os remito a los sucedido, y si miento que el interesado me rebata los argumentos.
Hablamos por privado para ver como se hacía el pago y el transporte de las suspensiones del Sport (muelles+amortiguadores), llegando a un acuerdo en que yo le haría la transferencia bancaria y él entregar?a las suspensiones a Cliosound, facilit?ndomelas luego él a mí ese fin de semana.
Hablamos y me dice que hasta que no le lleguen las suspensiones nuevas no se las podr? dar a Cliosound, lo cual veo lógico. Me dice que el viernes, como mucho el jueves, se las cambian y me llama para pasarme el número de cuenta.
Como no llama, lo llamo yo, y me comenta que aún no sabe nada, era jueves. El viernes me llama Cliosound a ver que pasa, si tiene que acerc?rmelas o no. Inmediatamente lo vuelvo a llamar y me cuenta que el proveedor le ha dado un precio mas alto de las suspensiones pedidas y que ahora no las cambiaba, solo los muelles. Pero también me comenta que en un mes o 2 cambiar? todo y que me las guarda ya que hab?amos cerrado el trato. Yo le digo que sin ningún problema y espero que el cumpla su palabra. El post de las suspensiones completas es ?este:

http://www.clubclio.com/viewtopic.php?t ... suspensión

Ahora pone un nuevo post en el que vende solo los muelles, le digo que a ver que pasa con lo prometido y no recibo contestaci?n, y hoy he visto que ya los ha vendido. Este es el post:

http://www.clubclio.com/viewtopic.php?t=8644

Yo no s? si el tío este no tenía intención de vender las suspensiones enteras, si lo que promete se lo pasa por el forro o yo que se, pero me ha decepcionado y me he quedado sin suspensiones.
Vosotros juzgareis si su actitud es la de una persona de palabra o no.
Perd?n por el ladrillo pero me jode quedarme sin las suspensiones.
Me encantan las curvitas de Galicia...

Para saber de donde viene viene mi nick
http://www.cablenet.com.ni/curiosidades ... /loki.html
Avatar de Usuario
RSi_and
Mi RSi y yo
Mi RSi y yo
Mensajes: 1487
Registrado: 09 Abr 2003, 16:33
Coche: CLio RSi - Lancer Sportback
Ubicación: Andorra y Barcelona.Myriam socio:346

Mensaje por RSi_and »

yo vendí mis Lexus a Bi i solo decir que me fue perfecto



:fuego Clio RSi :fuego
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

Pues la verdad es que este asunto huele bastante mal. A ver que explicaciones da chuflaman. Por cierto, Jarno, creo que la otra persona que ha tenido problemas con chuflaman es Lokis, no deklan.

Un saludo
DeMoN
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 622
Registrado: 11 Sep 2004, 14:16
Coche: Peugeot 307 XS 1.6 16v HDi 110cv
Ubicación: Móstoles

Mensaje por DeMoN »

Lo único que de momento he comprado han sido los tiradores cromados para las puertas de mí Clio, a 2fast, y la verdad es que además de haberse hecho el trato rapid?simamente, él mismo me los monté en cosa de 3 minutos, y tuvimos la oportunidad de charlar durante un rato mientras nos tom?vamos algo en un bar.

Creo que ya lo he puesto en varios hilos, pero de verdad que si alguien tiene aclguna duda acerca de este chico, puede habalr directamente conmigo o con otros tantos que lhen hecho negocios con él, y no creo que nadie le diga ni una sola palabra negativa.

De todas formas, yo creo que para saber si alguien es de fiar o no, solo hay que tirar del hilo un par de veces, y a ver como reacciona. Si pone excusas como las de "mí padre me los ha tirado"... algo raro ha habido ahí (lo que no quiere decir que no sea de fiar. Puede ser que simplemente haya hecho un trato mejor y no haya tenido valor de decirle la verdad a Lokis).

Saludos... y ánimo con esas compras.
Nº Socio: 584 - Clio 2 Fase 2 1.2 16v Expression
JaviSoft

Mensaje por JaviSoft »

Yo si hago cuentas he vendido mucho por aquí y todas las ventas OK xDDDDD

* Ruedas completas de 15" del Billabong a Cheto.
* Taloneras a Clioextreme.
* Radiocd a Bufalo.
* Paragolpe delantero + taloneras Clio Sport a BlackArrow (creo que se escrib?a as?)
* Llantas completas OZ Superturismo 16" a Salextreme.
* Volante Clio Sport Lazten.
* Volante Billabong Jazhan.
* Muelles Clio Sport a Sanblase?o.

Y si he vendido mas no me acuerdo xDDDDD
MUGAR
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2399
Registrado: 23 Feb 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por MUGAR »

bueno pues yo os cuento que yo halla vendido

un radio-cd a senen que me dijo que le iva de lujo de lo cual me alegro
un cajón a bufalo ok


y hoy he comprado las chapitas laterales del Sport a 2fast, un tío de puta madre ya que me a echo el favor de venir hasta la puerta de mí casa, lo cual se agradeze mucho no muchisimoooooooooooo y las chapitas venian envuelta cada una en su plastiquito de Renault.

Un saludo
Aprovecha tu oferta gracias a CLUBCLIO: http://www.clubclio.com/vie ... 12&t=69705
Imagen
Senen
60cv dan para mucho
60cv dan para mucho
Mensajes: 8434
Registrado: 21 Nov 2003, 23:31
Coche: Clio II FaseI 1.2 Alizé 5p 60cv (año 2000)
Ubicación: Pontevedra Nº de socio: 417
Contactar:

Mensaje por Senen »

MUGAR escribió: un radio-cd a senen que me dijo que le iva de lujo de lo cual me alegro

Un saludo
Lo sigo corroborando :wink:
SEAT 600E: 89.162km Clio 1 RT 1.4: 166.000km Clio 2 1.2 Alizee: 145.000km Clio 2 1.9D: 200.000km Fiat Uno Turbo
ImagenImagenImagenImagen
Responder