Compra-Venta Ok

Si quieres vender accesorios para el clio o algun clio que otro... ¡Este es tu foro!

Moderadores: YoYo, Moderadores

2fast
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 60
Registrado: 26 Nov 2004, 20:25
Ubicación: Madrid

venta ok

Mensaje por 2fast »

bueno,pues yo,aparte de haber vendido algunas cosillas sin el menor problema,lo que demuestra la calidad humana que se mueve por el club,le he comprado una pedazo de cámara a Soykies.y la verdad es que se ha currado hasta el envoltorio,y ha cumplido mis espectativas con creces.
Chapeau para toda la gente legal que comparte algo mas que la pasion por una máquina!!!!!
y que el año que entra sea aún mejor para todos!!!
jchan
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 139
Registrado: 11 Oct 2004, 08:31
Coche: Clio II - 1.2 16v / Espace IV - 1.9 dCi
Ubicación: Toledo

Mensaje por jchan »

Pues yo de momento he comprado a:

- 2fast: 2 tiradores interiores cromados y 1 pomo del Sport.
- Sergio2/79: Llantas OZ Superturismo 15" + neumáticos 195/50.
- Bufalo: Pilotos Lexus.
- hastriunfado: Baguettes Dynamique.

Y la verdad: GENTE DE LUJO
Última edición por jchan el 14 Abr 2005, 12:21, editado 2 veces en total.
brm
Amateur
Amateur
Mensajes: 9
Registrado: 14 Feb 2005, 21:26

Mensaje por brm »

Le compre el cuadro de relojes a UrBioN y todo perfecto, el embalaje, la entrega, absoltamente todo.
Muy contento por este foro
Shine
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1153
Registrado: 14 Abr 2004, 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Shine »

Le he comprado el alerón a MUGAR y todo perfecto. él se encargo además de llevarlo a pintar de mí color, todo un detalle por su parte.
Imagen
bert0
Astur Clio
Astur Clio
Mensajes: 4754
Registrado: 31 Ene 2004, 04:08
Coche: Clio II Fase II 1.2 Nº Socio:638
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Mensaje por bert0 »

yo le he comprado el alerón del extreme a guiri7 y todo perfecto,se curro mucho el empaketao :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
DJM
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1475
Registrado: 17 Abr 2003, 06:51
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Mensaje por DJM »

Yo le he vendido los pilotos traseros del fase 2 a Nak y excelente el trato con él, tanto el pago como todo, un 10 para Nak, se puede confiar al 100% en él, incluso me mand? por mail la hoja de la trasnferencia escaneada.

Respecto a lo que ha dicho de MRW, una gran putada, porque a mí me dijeron que eran 11,45, que es el envío normal econ?mico 24 H, voy a dejar de confiar en ellos, porque me parece desmesurado, yo le dije a Nak que iban a ser 11,45 y ahora se ha encontrado el pastel de tener que pagar mas de 24 ?.

Un 0 para MRW en ese sentido, lo siento Nak, no era mí intención.... :? :?
EL SENTIDO COMUN ES EL MENOS COMUN DE LOS SENTIDOS

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
MUGAR
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2399
Registrado: 23 Feb 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por MUGAR »

como bien dice shine le vendí mí alerón, no ahí de que en encargarme de todo, la única pega que me pongo, es que el día que quedamos me que de dormido y llege un poquito tarde, je,je,je,je,je,,je

un saludo
Aprovecha tu oferta gracias a CLUBCLIO: http://www.clubclio.com/vie ... 12&t=69705
Imagen
Dj Lan
Showman
Showman
Mensajes: 2115
Registrado: 17 Nov 2004, 23:39
Coche: Clio Extreme
Ubicación: Vizcaya - Coche: Peugeot 407

Mensaje por Dj Lan »

pues yo compre un chaleco, de los que consiguio Sebas.
aprovechando que jaro los tenía en el maletero cuando se acerco a Laredo.
Ahora tengo un chaleco que esta de p... madre por solo 3 euros de n
ImagenImagen
SerClio :ok
victor
Galicia Calidade
Galicia Calidade
Mensajes: 3663
Registrado: 13 Oct 2004, 11:28
Coche: Renault Clio Sport 2 Fase 2
Ubicación: Malpica..y parte del extranjero..
Contactar:

Mensaje por victor »

yo entro aquí para dar las gracias publicamente a Mugar por todo lo que se movio por mí en lo de tintar las lunas y también por venderme ese pomito del Sport están chulo...
ada mí colega Shine por tratarme como si me conociera de toda la vida y acercarme al taller a recojer mí coche...
ada mí paisano Pregal por tomarse las molestias de pillar la habitación...
ada Cliejo por entregarme las linternas que había pedido Dimensia
ada Ivan por las placas cubrematriculas que se salen un huevo
ada Rober por molestarse en cojerme unas pegatas y al final por varios lios volverse de vuelta con ellas para casa(ya hablado con el y asunto resuelto)
ada Jaro que ya le pillaré los chalecos del Tito Sebas...
y en especial a todos que somos gente legal...
gracias mil veces a todos.. :wink:
Imagen
MUGAR
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2399
Registrado: 23 Feb 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por MUGAR »

bueno después de la nacional debo entrar aquí, haber empezamos

en primer lugar enpiezo con CLIOSOUND, con el cual se puede hacer negocios ya que es un tío de palabra,pero un tío de palabra de verdad, el me dijo que le reservara una cosa hace mucho timepo para la nacional, y al final no la quiso(lo cual a mí me chafo), pero el tío cumplio lo pactado y me pago sin llevarse el material, para mí un 10 en los negocios, un tío legal muuu legal

y en cuanto a la kedada.

ejemplar la postura de LADYMEGANE que tenía unos tiradores reservados pero como no vino los cedio en la kedada nacional

y respecto a:
Valin, Juanc, Jonis, NaK, jacksDCI, cavia83, alima_azv, hastriunfado, charlyfc1 y victor y alguno mas, que no me acuerdo de su nick, cumplieron con lo pactado en la lista que elabore en el material

respecto a lucas_s16 ni se si no vino no le vi o yo que se

un saludo a todos
Aprovecha tu oferta gracias a CLUBCLIO: http://www.clubclio.com/vie ... 12&t=69705
Imagen
hastriunfado
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Feb 2005, 03:22
Coche: Honda CRV 2.2 ictdi Luxury, Honda Jazz 1.2 90cv Elegance Plus
Ubicación: Valdeavero ( Madrid)

Mensaje por hastriunfado »

En primer lugar,agradecer a Mugar que me ha reservado el material,ya que no pude ir a la kdd

Esta tarde hemos quedado,y todo genial,el material en su bolsa de Renault,IMPECABLE,he pillado unas manetas y el pomo del Sport.Como digo todo genial,lo primero me he quedado fascinado con el coche de Mugar porque lo tiene precioso,y luego Mugar me ha puesto las manetas (un detalle).

Tambien agradecer a 2fast que es el que me ha proporcionado el material,para los dos un 10.
Nº Socio:719 - Mister Clio 2 2008
Renault 9 GTD y Derbi Senda R forever!
Imagen
Imagen
hastriunfado
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Feb 2005, 03:22
Coche: Honda CRV 2.2 ictdi Luxury, Honda Jazz 1.2 90cv Elegance Plus
Ubicación: Valdeavero ( Madrid)

Mensaje por hastriunfado »

Le he pillado a 2fast las baguettes del Sport,y genial,ya le conocéis un tío comprometido y muy majo.

Fijo que seguir? haciendo negocios con él,jeje.
Saludos.
Nº Socio:719 - Mister Clio 2 2008
Renault 9 GTD y Derbi Senda R forever!
Imagen
Imagen
Shine
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1153
Registrado: 14 Abr 2004, 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Shine »

Le he vendido el alerón a J. Todo perfecto, pagando en los plazos convenidos.
Imagen
MUGAR
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2399
Registrado: 23 Feb 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por MUGAR »

buenas compre un ALERON muu guapo a JUANC lo compre pintado, y el caso que cuando me lo dió, no se no me parecio que estaba muy bien pintado, total que se ha levantado un poquito de pintura y tiene muchos poros(debe ser que se dió poquita imprimación o algo) no suele ser muuu comun esto, bueno no es nada comun, ya que el tieene su coche pintado por el mismo y lo tiene perfecto.

el caso es que estaba un poco preocupado, hable con el y enseguida me ingreso el dinero correspondiente a lo que le pague por la pintura

P.D. Con esto quiero decir que es un TIO QUE SE PUEDE CONFIAR PLENAMENTE EN EL, no os asustais al encargarle algo ya que CUMPLE 100 % CON SU PALABRA.

un saludo
Aprovecha tu oferta gracias a CLUBCLIO: http://www.clubclio.com/vie ... 12&t=69705
Imagen
Senen
60cv dan para mucho
60cv dan para mucho
Mensajes: 8434
Registrado: 21 Nov 2003, 23:31
Coche: Clio II FaseI 1.2 Alizé 5p 60cv (año 2000)
Ubicación: Pontevedra Nº de socio: 417
Contactar:

Mensaje por Senen »

Buenass, pues ya tengo puesto el alerón Dynamique de deibib. Venta ok
La suerte fué el paisano Juanc que fué a Valladolid y ya me lo pag? y me lo trajo él :D GRACIAS JUANC por tra?rmelo y montérmelo!!

Juanc de PM
Deibid de PM
Yo... deseando pintar el alerón je,je,je,
SEAT 600E: 89.162km Clio 1 RT 1.4: 166.000km Clio 2 1.2 Alizee: 145.000km Clio 2 1.9D: 200.000km Fiat Uno Turbo
ImagenImagenImagenImagen
Responder