Mejoras Clio 4

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Bob
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 20 Feb 2015, 22:27
Coche: Clio 4

Mejoras Clio 4

Mensaje por Bob »

Hola, buenas noches a todos. Primero me presento, me llamo Sergio vivo en Madrid tengo un Clio desde hace algo mas de 2 años y estoy encantado con el.

Vereis tengo un Clio 4 blanco con las llantas negras y había pensado en hacerle unos cambios.
Queria ponerle los retrovisores en negro perla y colocarle los embellecedores o parachoques laterales, en negro y rojo el caso es que no se si en el mismo taller de la Renault donde lo compre me lo podrían montar o si tengo que ir a un taller distinto.

Tambien si alguien sabe que precio rondaria el cambio de estética y si tengo que pasar la ITV al hacerle esas ''pequeñas'' modificaciones.

Gracias por vuestro tiempo.
erikhh92
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 65
Registrado: 08 Nov 2013, 14:43
Coche: Clio 3 Fase 1 dCi 105Cv

Re: Mejoras Clio 4

Mensaje por erikhh92 »

Buenas Sergio, para el tema de los retrovisores, si eres un poco manitas te los puedes hacer con vinilo, por menos de 10€ los tienes!
Avatar de Usuario
Jonnhy
The Sweet Man
The Sweet Man
Mensajes: 3781
Registrado: 08 Jul 2006, 17:55
Coche: Clio II Fase 3 (Campus) 1.5 dCi 70 cv año 2006 // Renault 5 Fase V 1.2 (Campus) '95 // Suzuki GSF 600S '00 // Dacia Duster 1.5 dCi 90cv 2x4 '14
Ubicación: Mairena del Alcor (Sevilla)

Re: Mejoras Clio 4

Mensaje por Jonnhy »

Hola Sergio!! Bienvenido al foro.

Con respecto a lo del taller para la "modificación" yo no optaría por la casa oficial, pues seguro que algún taller de chapa y pintura de tu ciudad te lo hará igual de bien o mejor y a la mitad de dinero.

Con respecto a lo de la ITV, si las taloneras o parachoques laterales como tu le llamas modifican la altura del coche con respecto a la ficha técnica si puedes tener problemas y no se solucionan yendo a la estación ITV y listo, hay que hacer un proyecto técnico y presentarlo para validar las modificaciones.

Un saludo
Clio Forever!!!!!!! Socio num: 2979
Imagen
Imagen
Responder