R.S.Monitor y r-link

¡Desde el 1.2 de 75cv hasta el 1.6 de 200!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
nyoide
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 97
Registrado: 24 Ene 2015, 14:09
Coche: Clio GT 1.2 TCe EDC

R.S.Monitor y r-link

Mensaje por nyoide »

Hola gente! quien tiene de aquí un Clio gt o un Clio rs??

Lo digo porque no consigo encontrar la app R.S.Monitor en la r-link store y se que el gt tiene esa app... Quien lo tenga, le venía de serie o se la descargo luego? El conce me ha dicho que tengo que esperar unos días a que conste como vendido el coche en su servidor del r-link y así poder descargar actualizaciones y otras apps... lo tengo desde ayer jeje

Otra cosa, quien tenga el r-link, habéis actualizado o descargado app desde el pc? Os reconoce la SD ? Ami no me sucede nada..
Pongo la SD y aparece en Mi PC pero el r-link toolbox no la detecta o si bien dice: no conectado y ahí queda todo... y cuando descargo algo desde el r-link sotre del pc se supone que debería abrirse el toolbox y descargar y no pasa nada...

Y descargar actualizaciones desde el r-link al llegar al 100% de descarga sale error...

Sera todo a raiz de eso de que tiene que constar como vendido???

Gracias gente!!
Aitor G.
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 105
Registrado: 29 Dic 2014, 19:50
Coche: Clio 4 RS / Kia Niro hev

Re: R.S.Monitor y r-link

Mensaje por Aitor G. »

R.S. Monitor 2.0 es un extra que cuesta 200 €uritos (en tu modelo) que tienes que pedir de fábrica....no se si pagandolo y añadiendo o instalando el programa se podrá...

Para activar R-link; en la misma página donde se ve el estado del pedido, tiene que desaparecer de ahí,,, o lo hace el concesionario, o como hice yo seleccione el número de chasis para darle a copiar, borre el pedido, y después lo di de alta en mis vehículos con el número de chasis y matricula, en ese momento entiende que esta matriculado ese día y desde ahí cuenta los periodos de contrato... tomtom, coyote, y cosas de esas.... hasta que en la página de usuario de my Renault no aparezca la pestaña de r-link con las aplicaciones creo que el toolbox no va ya que usa el mismo usuario...
nyoide
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 97
Registrado: 24 Ene 2015, 14:09
Coche: Clio GT 1.2 TCe EDC

Re: R.S.Monitor y r-link

Mensaje por nyoide »

Ami el conce me dijo que traía el rs monitor... como lo tenga que pillar a parte me cabreare... lo del rlink esta todo activado y tal aparece en el myrenault y todo lo único que cuando debería descargar no sucede nada ni el toolbox detecta la sd...
Aitor G.
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 105
Registrado: 29 Dic 2014, 19:50
Coche: Clio 4 RS / Kia Niro hev

Re: R.S.Monitor y r-link

Mensaje por Aitor G. »

vale, pues si te lo pidieron (en el contrato de compra debería venir especificado como accesorio o parte de un pack) esta en la pestaña de vehículo, tienes (al menos yo) la opción de ver la calidad del aire (take care), configuración y la tercera aplicación la del R.S. Monitor, si solo ves las dos primeras es que no te han puesto monitor

en cuanto a lo otro, si en el coche lee las aplicaciones y los mapas, y el ordenador la detecta como unidad extraible, prueba a desinstalar el programa y volver a instalar... si no prueba en otro pc, no se me ocurre mas....
nyoide
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 97
Registrado: 24 Ene 2015, 14:09
Coche: Clio GT 1.2 TCe EDC

Re: R.S.Monitor y r-link

Mensaje por nyoide »

Como no venga en pack... lo tengo todos los pack pero no me sale nada de eso el lunes iré que me dijo que fuera si no aparecia
Aitor G.
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 105
Registrado: 29 Dic 2014, 19:50
Coche: Clio 4 RS / Kia Niro hev

Re: R.S.Monitor y r-link

Mensaje por Aitor G. »

buenas nyoide
entra en la página de myrenault, mí garaje virtual, mis vehículos. en esa pestaña aparece tu vehículo con tu matricula. pues al lado de la papelera tienes para "ver los datos de mí vehículo", ahí aparecen todas las cosas que tiene o debería tener. en mí caso consideran el RS monitor como elemento de seguridad, de todas formas pues eso, si aparece en esa lista la cagada es de Renault, si no aparece y por lo que dices lo pediste, la cagada es del comercial y supongo que será difícil manipular el vehículo para instalar los componentes necesarios... el programa lo conectan al pc del taller un rato reprogramando y listo.

fíjate bien en tu contrato de compra... en mí caso el comercial no sabia los extras de un pack u otro y le tuve que guiar yo en el proceso del pedido, en mí caso concreto una opción es pack confort RS, que es lo de la tarjeta manos libres, climatizador y no se que chorrada mas, pero si se apellidase plus, dispondría de cámara trasera (que no quería yo). el otro pack es el pack Sport, que incluye llantas 18, pinzas rojas, suspensión mas rígida, y el RS monitor; aquí esta la matizacion, existe el pack cup, que tiene lo mismo pero sin monitor y tuve que corregirle para que lo pusiese tanto el día que me dió el presupuesto como el día que formalice el pedido...
según veo en el configurador del Clio gt como pack solo esta el confort en dos versiones, pero el monitor aparte... que no es exactamente igual a la página del comercial por intranet... pero hay puede residir el problema, que no marco en el pedido la opción del monitor y por eso no te llego.

un saludo
nyoide
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 97
Registrado: 24 Ene 2015, 14:09
Coche: Clio GT 1.2 TCe EDC

Re: R.S.Monitor y r-link

Mensaje por nyoide »

Hola aitor, haber, en myrenaul no aparece nada de rsmonitor, ni en el contrato de compra.
El comercial me mostro su intranet y no les da la posibilidad de equipar un GT con el monitor, sin embargo a mí lo que me fastidia es la publicidad engañosa, ya que en la web oficial venden el GT con el RS monitor sin decir que es opcional ni nada, pero en el caso que fuera opcional, el conce no tiene la posibilidad de vendermelo.
La cuestión es, si ni es opcional ni posible, porque anuncian el GT con el rs monitor????
Aitor G.
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 105
Registrado: 29 Dic 2014, 19:50
Coche: Clio 4 RS / Kia Niro hev

Re: R.S.Monitor y r-link

Mensaje por Aitor G. »

hola, pues eso... publicidad engañosa, ya que en el propio configurador del vehículo, cuyo presupuesto y opción de compra por número de referencia es posible... no entiendo como no lo pueden poner...
yo te comentaba pues eso... mirar donde debería venir ya que lo cogiste a tope de opciones... para intentar buscar el fallo... y se ve que el fallo es la propia Renault....
por ejemplo el rs monaco gp la única opción de hacer una configuración era escogiendo la tapicería especifica, no había otra manera por configurador, y sin embargo en la intranet lo vi para seleccionarlo a la primera...

pues ya lo siento, algo parecido con esos aparatos que venden por ahí, yo de antes tengo un aparato para conectar al obd del coche y los datos los veo el navegador-GPS (que lo tengo guardado en el cajón), pero para tandas en el circuito te hace falta aplicación móvil que debe haber decentes u otro aparato que cuestan una pasta.

un saludo, y ya lo siento
nyoide
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 97
Registrado: 24 Ene 2015, 14:09
Coche: Clio GT 1.2 TCe EDC

Re: R.S.Monitor y r-link

Mensaje por nyoide »

seguire luchando... estoy a la espera de confirmación de si está el hardware necesario
nyoide
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 97
Registrado: 24 Ene 2015, 14:09
Coche: Clio GT 1.2 TCe EDC

Re: R.S.Monitor y r-link

Mensaje por nyoide »

tema cerrado... ninguna posibilidad de instalación del RS monitor en Clio GT... quitan información erronea de la web y me compensan con 200e...
OBD Bluetooth en camino para torque jajaja
Avatar de Usuario
Edc_line
Amateur
Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 21 May 2015, 17:55
Coche: Clio 4 RS

Re: R.S.Monitor y r-link

Mensaje por Edc_line »

Hola nyoide.
Pues decirte, que lo siento por ti, paciencia¡¡¡
La compensación podría ser mejor, pero amos, no esta mal...... :roll:
Saludines.

PD: menos mal que has posteado, creí que toda la peña estaba de vacaciones, nadie postea ni por asomo, jajajajja :P
Piensatelo Antes......No despues....
nyoide
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 97
Registrado: 24 Ene 2015, 14:09
Coche: Clio GT 1.2 TCe EDC

Re: R.S.Monitor y r-link

Mensaje por nyoide »

jajaj ya ves.. me conectado después de un tiempo y solo hay un post!! :shock: :shock: :shock: :shock:

pues si la compensación podría ser mas... , pero también podría ser menos y meterme en mas lios... ahora con esos 200e que me dan para gastar en conce, miraré a ver si me tintan los cristales y quizas alguna cosa mas.

ahora tengo el coche en el taller, ya que me comi a uno y hundi la bigueta hasta el radiador por culpa de su p$%a bola
Cuando salga, me lo pasare bien... OBD torque, blow-off hks, xenon, car-audio... ya subiré fotos jeje
Responder