Sonido Clio RS

¡Desde el 1.2 de 75cv hasta el 1.6 de 200!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
Nostromo1966
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 59
Registrado: 14 May 2015, 09:36
Coche: Clio IV RS 200

Sonido Clio RS

Mensaje por Nostromo1966 »

Imagen
A mí gusto suena muy pobre... Voy a mirar de vaciar la petaca trasera...
Avatar de Usuario
bendollo
Amateur
Amateur
Mensajes: 23
Registrado: 14 May 2015, 18:43
Coche: Clio IV GT EDC

Re: Sonido Clio RS

Mensaje por bendollo »

Yo estoy esperando que los señores de Don Silencioso (Galicia) terminen mí línea de escape a medida (desde colectores) con catalizador en inox etc... dado que es un coche relativamente nuevo, tuvieron que usar el mío como molde.
Para mí gusto personal las lineas de serie, por muy deportivas que sean, vienen bastante capadas.
Pd. precioso Clio
Avatar de Usuario
Nostromo1966
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 59
Registrado: 14 May 2015, 09:36
Coche: Clio IV RS 200

Re: Sonido Clio RS

Mensaje por Nostromo1966 »

Gracias Bendollo!!! aquí en Barcelona me recomiendan quitar el original y cuando toque la ITV volverla a poner... un follon, no me convence... se ve que estos de la ITV aquí en Barcelona son cabrones de mucho cuidado...
Avatar de Usuario
bendollo
Amateur
Amateur
Mensajes: 23
Registrado: 14 May 2015, 18:43
Coche: Clio IV GT EDC

Re: Sonido Clio RS

Mensaje por bendollo »

Aquí también.
Pero la empresa que te mencioné (Don silencioso) tiene 2 opciones, homologado y sin homologar, yo escogí el homologado, en vez de suprimir el catalizador, le ponen uno deportivo de INOX y el sonido lo ajustan a lo máximo permitido, después te hacen certificado de ingeniero, línea completa en inox homologada desde los catalizadores, con 2 salidas una en cada esquina (parecidas al tuyo) sobre los 1.100€ y con eso te vas a la ITV sin problema, Yo siempre trato de homologar todo, hasta el tintado de lunas, lo único que se me escapa son los separadores, pero bueno eso son 5 minutos antes de la ITV y listo
Avatar de Usuario
Nostromo1966
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 59
Registrado: 14 May 2015, 09:36
Coche: Clio IV RS 200

Re: Sonido Clio RS

Mensaje por Nostromo1966 »

ok... los separadores no se si poner unos muy delgados de 5mm pero la verdad gastarme mas pasta como que no... antes haría una repro
Avatar de Usuario
bendollo
Amateur
Amateur
Mensajes: 23
Registrado: 14 May 2015, 18:43
Coche: Clio IV GT EDC

Re: Sonido Clio RS

Mensaje por bendollo »

Lo de la repro yo también lo tengo en mente, pero no se como afectara eso al modo Sport o modo RS como le llaman algunos, el Clio RS también lo trae? sabes algo al respecto?
Avatar de Usuario
Nostromo1966
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 59
Registrado: 14 May 2015, 09:36
Coche: Clio IV RS 200

Re: Sonido Clio RS

Mensaje por Nostromo1966 »

Tiene modo Sport donde la caja estira mas de revoluciones y endurece la dirección y cambia auto o tu con las levas, luego pones la palanca hacia ti izquierda y pasas a modo manual y entonces pulsas y sale el modo Race ahí se desconecta todo y solo cambias tu con las levas, También en todos los modos la palanca funciona para cambiar hacia delante y hacia atrás en modo secuencial. o eso o levas. Los primeros días es un tanto lioso te aconsejo en modo auto que va de coña.
Avatar de Usuario
bendollo
Amateur
Amateur
Mensajes: 23
Registrado: 14 May 2015, 18:43
Coche: Clio IV GT EDC

Re: Sonido Clio RS

Mensaje por bendollo »

Vale, por lo que veo es como el mío, salvo que yo solo tengo cambio "manual" con las levas, no con la palanca, del resto igualito
Avatar de Usuario
Nostromo1966
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 59
Registrado: 14 May 2015, 09:36
Coche: Clio IV RS 200

Re: Sonido Clio RS

Mensaje por Nostromo1966 »

Ahora vengo de dejar el auto en Renault para una revisión de orden de fábrica, parece ser que una sonda se afloja y hay que re-apretarla o cambiarla por riesgo de incendio... es algo del sistema de inyección.
nyoide
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 97
Registrado: 24 Ene 2015, 14:09
Coche: Clio GT 1.2 TCe EDC

Re: Sonido Clio RS

Mensaje por nyoide »

Eres de Barcelona? De donde? bendollo también tengo el gt y con el cambio es igual al rs todo lo que te decía lo único que nosotros no tenemos modo race
Avatar de Usuario
Nostromo1966
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 59
Registrado: 14 May 2015, 09:36
Coche: Clio IV RS 200

Re: Sonido Clio RS

Mensaje por Nostromo1966 »

Sant Adria
Avatar de Usuario
bendollo
Amateur
Amateur
Mensajes: 23
Registrado: 14 May 2015, 18:43
Coche: Clio IV GT EDC

Re: Sonido Clio RS

Mensaje por bendollo »

mmmm no me quedo claro.
Nosotros podemos cambiar de marcha en la palanca modo secuencial?
Un saludo
nyoide
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 97
Registrado: 24 Ene 2015, 14:09
Coche: Clio GT 1.2 TCe EDC

Re: Sonido Clio RS

Mensaje por nyoide »

nostromo estampos cerca jeje yo de mollet jeje

bendollo, claro que si, al poner el modo manual, desplaza la palanca con un toque arriba y abajo y ya esta
Avatar de Usuario
bendollo
Amateur
Amateur
Mensajes: 23
Registrado: 14 May 2015, 18:43
Coche: Clio IV GT EDC

Re: Sonido Clio RS

Mensaje por bendollo »

Y esto después de llevar casi un año con el jajaja yo es que me iva directo a las levas :)

(Esto no se le puede contar a nadie :0 )
Avatar de Usuario
Nostromo1966
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 59
Registrado: 14 May 2015, 09:36
Coche: Clio IV RS 200

Re: Sonido Clio RS

Mensaje por Nostromo1966 »

Yo queria meterle un Metalube para cajas automaticas y sobreprotegerla ya que he leido que tienen problemas de calor... La caja esta fabricada por Gertrag la misma que las monta para el grupo Wolskwagen y trabajan en seco y aguantan hasta 250 de par por lo que mí Clio con 240 va justo en cambio el vuestro va sobrado....
Responder