?Se pueden doblar los retrovisores?

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Alterego

?Se pueden doblar los retrovisores?

Mensaje por Alterego »

Hola a todos!!
Soy un reciente propietario de un Clio 2 dCi 65.
Me lo dieron la semana pasada, y estoy muy contento con mí nuevo coche. La primera semana le he hecho 1000 Km con un solo depósito, vaya pasada!!
Bueno, mí duda es si se le pueden doblar los espejos retrovisores exteriores para meter el coche en el t?nel de lavado. Es que lo voy a lavar mañana o pasado, y no me atrevo a meterlo, a ver si me voy a cargar los espejos :!: :!:
Agradecer?a vuestra respuesta, thx :wink:
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

no te preocupes, tanto puedes pasar con elos doblados como sin doblar, no les pasa absolutamente nada, pero mejor doblalo, y luego los limpias por dentro con una valletita!! :wink:
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
José Carlos
Amateur
Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 10 Jun 2003, 21:04

Mensaje por José Carlos »

Hola,
Yo que tu no le meteria en un tunel de lavado,lo lavaria a mano,te lo digo por experiencia.yo también soy propietario de un Clio II 65,Bueno
que disfrutes de tu máquina.Ya me contarás como te va.por cierto los espejos puedes doblarles sin problemas.
jose
Invitado

Mensaje por Invitado »

S? se pueden doblar para dentro.

Por favor l?valo a mano al principio :)
Avatar de Usuario
YoYo
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 291
Registrado: 25 Mar 2003, 22:17
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

sip

Mensaje por YoYo »

se pueden doblar tando hacia dentro como hacia afuera.. así que no tengas miedo a cargartelos que no pasa nada!!..

salu2 8)
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

Mensaje por ClioII »

?Hacia fuera también? :shock: :shock:

Co?o, jefe, pues yo juraría que no se pueden plegar hacia fuera (claro, sin hacer el bestia ni que alguien te les joda...), pero bueno, todo ser? cuestión de mirarlo...

...pero...

...estamos seguros? Que luego no quiero joderlo y que se me quede cara de tonto... :roll: :roll: Saluditos, ClioII 8)
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
lentxo
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1781
Registrado: 05 May 2003, 23:55
Coche: Clio 1.9 dTi
Ubicación: Cabanillas (Navarra)

Mensaje por lentxo »

y hacia abajo también se pueden doblar. lo malo es al volver a ponerlos en su posición....que como tas kargao el soporte del espejo...
promotor pe?a internacional "haz el amor y no la guerra"
P.D: Para las interesadas, soy navarrico.
deklan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 5551
Registrado: 07 Jun 2003, 17:03
Ubicación: Valencia

Mensaje por deklan »

hacia afuera si se pueden doblar, lo garantizo al 100%, que por cierto esta muy bien cuando lo tienes aparcado y algún hijo puta te lo lleva por delante.

En serio podéis doblarlo hacia afuera sin miedo alguno.
Avatar de Usuario
Cheto
THe PiNGÜiNo MaN
THe PiNGÜiNo MaN
Mensajes: 15565
Registrado: 13 May 2003, 15:57
Coche: Clio III 1.5 dCi 105cv Confort Dynamique
Ubicación: Entre Madrid y Plasencia (Cáceres)........ Nº socio: 153
Contactar:

Mensaje por Cheto »

Hacia fuera se puede sin problemas, porque a mí en un tunel de lavado me los sac? para fuera, y no le pasé nada...
Aunque es mejor meterlo para dentro.

Y eso de doblarlos hacia abajo??? no se joden los espejos???
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
deklan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 5551
Registrado: 07 Jun 2003, 17:03
Ubicación: Valencia

Mensaje por deklan »

joer lo de hacia abajo lo han puesto en coña.

Pero en el Vectra si se puede, pero mas bien que hacia abajo es hacia arriba
Zoldier
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 601
Registrado: 26 Mar 2003, 13:39

Mensaje por Zoldier »

Mira pues que hemos aprendio algo nuevo ... hacia afuera, tampoco lo sabia aunque como doblarlos hacia dentro ... vi un BMV serie 3 que los pliega electrikamnebte hacia arriba de tal forma que quedan un pelín hacia afuera con lo que en cierta posición refleja el sol en el espejo y no veas lo que jodia al pasara a su lado ... si los plegais hacia afuera no quiero deciros nada !!!! ver si alguno se molesta y os los rompe :evil: :evil:
V6 IM-PREZIONANTE !!!!
Billabong
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 475
Registrado: 30 Abr 2003, 14:17
Ubicación: Valencia

Mensaje por Billabong »

Totalmente de acuerdo con lo que dicen algunos...LAVALO A MANO AL PRINCIPIO ????...Bueno yo no s? si los super programas estos de las máquinas de casi 6 euros o mas lo dejaran guay, pero yo el otro día le meti uno de 4 euros y la verdad, me gusta mas como se me queda a mano.....Cuesta mas claro, pero y lo bien que te sientes al verlo están guapo....GG.....Y están limpio.....Ayyyyy....

CLIO 1.2 16V BILLABONG
Responder