Anticongelante clio iv

¡Desde el 1.2 de 75cv hasta el 1.6 de 200!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Fran_clio
Amateur
Amateur
Mensajes: 6
Registrado: 28 Abr 2015, 09:56
Coche: Clio IV Technofeel

Anticongelante Clio iv

Mensaje por Fran_clio »

Hola buenas soy nuevo x aquí tengo un Clio 4 y la verdad es que no tengo mucha idea de mecánica,el tema es que mí Clio 1.5 dCi tiene 9000 km y llevo obserbando que pierde anticongelante gasta o algo porque esta ya casi al mínimo....no se que hacer o si os ha psado lo mismo alguno un saludo graciasss.
Aitor G.
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 105
Registrado: 29 Dic 2014, 19:50
Coche: Clio 4 RS / Kia Niro hev

Re: Anticongelante Clio iv

Mensaje por Aitor G. »

Hola

Tranquilo, cuando son nuevos es normal que gasten un poco de anticongelante y de aceite. pásate por tu taller y compra anticongelante, yo de hecho el otro día he tenido que comprar, precio en Renault 7,71€ por un litro, lo mejor que lo compres y lo eches tu, al no ser que te lleves bien con los del taller y te lo rellenen gratis... al fin del mínimo al máximo es un cuarto de litro...
si con el tiempo ves que sigue bajando habrá algún problema, pero de mala solución... en un Clio 2 1.5dci que tuve rellenaba con el cambio de aceite que yo se lo hacia cada 25.000.

un saludo

pd.- acabo de ver en Norauto, anticongelante "verde" 2,55€ 1 litro... :evil: :evil: :evil: :evil: (yo fui a la Renault por si estaba el comercial y se enrollaba, al no estar y ya que estaba allí compre, que error!!)
Fran_clio
Amateur
Amateur
Mensajes: 6
Registrado: 28 Abr 2015, 09:56
Coche: Clio IV Technofeel

Re: Anticongelante Clio iv

Mensaje por Fran_clio »

Jajajaj muchas gracias si el caso es ese que he visto que ha ido bajando poco a poco pero ayer ya me raye y llame a la Renault el qie me atendio dijo que no era normal puesto que debería durar 5 años así que el jueves le llevo y espero que en ima no me cobren porque sino apaga y vamonos....
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: Anticongelante Clio iv

Mensaje por JoseMVV »

El anticongelante de 2.55€ lo único que tienen en común con el de la Renault es el color, por que la calidad es totalmente contraria, el verde de Norauto se degrada en entre 1 y 2 años y el de Renault en de 4 a 5
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
Avatar de Usuario
Edc_line
Amateur
Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 21 May 2015, 17:55
Coche: Clio 4 RS

Re: Anticongelante Clio iv

Mensaje por Edc_line »

Fran_clio escribió:Jajajaj muchas gracias si el caso es ese que he visto que ha ido bajando poco a poco pero ayer ya me raye y llame a la Renault el qie me atendio dijo que no era normal puesto que debería durar 5 años así que el jueves le llevo y espero que en ima no me cobren porque sino apaga y vamonos....
hola

Al final a que era debido dicho consumo de agua ???
saludos
Piensatelo Antes......No despues....
Fran_clio
Amateur
Amateur
Mensajes: 6
Registrado: 28 Abr 2015, 09:56
Coche: Clio IV Technofeel

Re: Anticongelante Clio iv

Mensaje por Fran_clio »

Holaaaa pues lo lleve y me dijeron que era debido a la válvula EGR que tenía un poro y goteaba por ahí,me lo cambiron el lunes me lo han dado y estoy mirando porque a vuelto a perder esta un pelín debajo del máximo llame y me dijeron qie era normal hasta que se llenase el circuito,jjaja esperemos porque joder tiene 9000 km y ya ha pisado dos veces la Renault
Avatar de Usuario
Edc_line
Amateur
Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 21 May 2015, 17:55
Coche: Clio 4 RS

Re: Anticongelante Clio iv

Mensaje por Edc_line »

Fran_clio escribió:Holaaaa pues lo lleve y me dijeron que era debido a la válvula EGR que tenía un poro y goteaba por ahí,me lo cambiron el lunes me lo han dado y estoy mirando porque a vuelto a perder esta un pelín debajo del máximo llame y me dijeron qie era normal hasta que se llenase el circuito,jjaja esperemos porque joder tiene 9000 km y ya ha pisado dos veces la Renault
Hola, pues si esto era el fallo, perfecto, podría haber sido otras cosas mas serias, jejejeeje

Saludines
Piensatelo Antes......No despues....
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: Anticongelante Clio iv

Mensaje por JoseMVV »

Fran_clio escribió:Holaaaa pues lo lleve y me dijeron que era debido a la válvula EGR que tenía un poro y goteaba por ahí,me lo cambiron el lunes me lo han dado y estoy mirando porque a vuelto a perder esta un pelín debajo del máximo llame y me dijeron qie era normal hasta que se llenase el circuito,jjaja esperemos porque joder tiene 9000 km y ya ha pisado dos veces la Renault
Mientras den la cara y te lo arreglen bien!, mejor que aparezcan ahora los fallos y te los arreglen en garantía a que aparezcan en 5 años y te toca soltar la llesca.
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
Fran_clio
Amateur
Amateur
Mensajes: 6
Registrado: 28 Abr 2015, 09:56
Coche: Clio IV Technofeel

Re: Anticongelante Clio iv

Mensaje por Fran_clio »

Ya eso si pero joder me jode tener que llevarlo pero claro mejor que le pase ahora que no cuando se le valla la garantía jajaj
Responder