Alcoholimetro digital

Todo lo que no tiene nada que ver con el Club.

Moderadores: YoYo, Moderadores

rodrigo_mtnz
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 82
Registrado: 28 Dic 2013, 00:05
Coche: Clio Campus 1.2 16v

Alcoholimetro digital

Mensaje por rodrigo_mtnz »

Lo primero, no se si esto va en este foro, pero no me cuadraba en ningún otro, si me he confundido, pido disculpas y si es necesario que lo cambien.

Vamos al grano:

Llevo un tiempo planteándome la compra de un alcoholimetro. Para que quede claro, cuando salgo con el coche, no bebo a no ser que vaya a pasar mucho tiempo... pero siempre queda la duda de si a la mañana siguiente aún después de dormir, podría dar positivo, y me muevo en una zona con muchos controles

Por lo tanto, busco un alcoholimetro muy barato, pero que me sirva para hacerme una idea. Quiero decir, si mí tasa es de 0,20, no me importa que marca, 0,25, solo para hacerme una idea de cuanto daría. Buscando por ebay, he encontrado este alcoholimetro.

http://www.ebay.com/itm/Digital-Alcohol ... 4adc0ae6c5

Es el que más me convence, porque a la mayoria de alcoholimetros baratos, solo hay que echarle el aliento, este sin embargo hay que soplar en el interior de una boquilla, por lo que me da más confianza.

Creeis que merece la pena? Me podré fiar de él? Lo compraríais?

Muchas gracias y un saludo.
Clio Campus Dynamique
1.2 16v Imagen
AdrianG
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 11562
Registrado: 06 Sep 2005, 18:34
Coche: 2.2 dCi 80
Ubicación: Málaga, Sun Coast

Re: Alcoholimetro digital

Mensaje por AdrianG »

Los baratos no son fiables. Yo no lo compraría. Lei en una revista una comparativa hace tiempo y a partir de 200€ ya te medio podías fiar de el...medio solo!

Lo mas fiable es no tomar nada o cogerte un taxi o transporte publico.
Conoce mi boqueron aqui
ImagenImagenSocio 878Imagen
rodrigo_mtnz
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 82
Registrado: 28 Dic 2013, 00:05
Coche: Clio Campus 1.2 16v

Re: Alcoholimetro digital

Mensaje por rodrigo_mtnz »

AdrianG escribió:Los baratos no son fiables. Yo no lo compraría. Lei en una revista una comparativa hace tiempo y a partir de 200€ ya te medio podías fiar de el...medio solo!

Lo mas fiable es no tomar nada o cogerte un taxi o transporte publico.
Lo del taxi o transporte publico está claro que es lo mejor que uno puede hacer! El caso que propongo es una caseta donde solemos tener fiestas, y en la cual dormimos, pero que esta a 20 km apartada de la civilizacion, es decir, no transporte publico, y si coges taxi, nadie te quita los 30 euros... y claro, siempre tienes la duda el día que madrugas y vuelves pronto, si al haber dormido poco y así podrias dar a la mañana

200 euros es una verdadera animalada... por ese dinero casi me pago la multa si pasase algo JAJAJAJA (es una broma, no os lo toméis en serio)... mí duda seria si serviria para algo el alcoholimetro de 5 euros, aunque fuese para saber solo si coger el coche o no, mas o menos...

Un saludo y espero vuestras respuestas
Clio Campus Dynamique
1.2 16v Imagen
Avatar de Usuario
xerret
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 79
Registrado: 31 Ago 2012, 16:34
Coche: Clio 2 Campus 1.5 dCi 65cv Fase IV
Ubicación: Baleares

Re: Alcoholimetro digital

Mensaje por xerret »

Aprovechando el tema, me recomendáis alguno de los buenos?

Si somos unos 10 amigos que siempre salimos juntos de fiesta, a 200€ el alcoholímetro nos sale a unos 20€ por barba, y lo amortizaríamos seguro
rodrigo_mtnz
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 82
Registrado: 28 Dic 2013, 00:05
Coche: Clio Campus 1.2 16v

Re: Alcoholimetro digital

Mensaje por rodrigo_mtnz »

xerret escribió:Aprovechando el tema, me recomendáis alguno de los buenos?

Si somos unos 10 amigos que siempre salimos juntos de fiesta, a 200€ el alcoholímetro nos sale a unos 20€ por barba, y lo amortizaríamos seguro
Me parece buena idea lo que piensas hacer, e imagino que cualquier alcoholimetro de 200 euros irá bien, pero por favor, no desviemos el tema principal...

Por favor, más opiniones acerca del tema princpaaal
Clio Campus Dynamique
1.2 16v Imagen
AdrianG
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 11562
Registrado: 06 Sep 2005, 18:34
Coche: 2.2 dCi 80
Ubicación: Málaga, Sun Coast

Re: Alcoholimetro digital

Mensaje por AdrianG »

yo el alcoholimetro barato no me fiaria nunca.
Uno de gama media podría ser por ejemplo estos....

http://www.quirumed.com/es/alcoholimetr ... ision.html

http://www.blauden.com/alcoholimetro-za ... 0-platinum

http://www.draeger.com/sites/es_es/Page ... 0-med.aspx

este último es el que utiliza la gc.
Conoce mi boqueron aqui
ImagenImagenSocio 878Imagen
rodrigo_mtnz
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 82
Registrado: 28 Dic 2013, 00:05
Coche: Clio Campus 1.2 16v

Re: Alcoholimetro digital

Mensaje por rodrigo_mtnz »

AdrianG escribió:yo el alcoholimetro barato no me fiaria nunca.
Uno de gama media podría ser por ejemplo estos....

http://www.quirumed.com/es/alcoholimetr ... ision.html

http://www.blauden.com/alcoholimetro-za ... 0-platinum

http://www.draeger.com/sites/es_es/Page ... 0-med.aspx

este último es el que utiliza la gc.
Pues al final, por 5 euros, creo que lo voy a coger a ver si por lo menos algo funciona

El problema de los de gama media es que el sensor se va oxidadno con el tiempo y tienen una vida de 2 años aprox, y para meter 90 euros en dos años, prefiero no probar gota de alcohol xd

Que yo sepa, la gc usa el 6820, no el 6810 (por lo menos en mí com. autonoma), y en caso del 6810, ya estamos hablando de 1500 euros xddd

un saludo
Clio Campus Dynamique
1.2 16v Imagen
rodrigo_mtnz
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 82
Registrado: 28 Dic 2013, 00:05
Coche: Clio Campus 1.2 16v

Re: Alcoholimetro digital

Mensaje por rodrigo_mtnz »

nadie opina?
Clio Campus Dynamique
1.2 16v Imagen
fer87
Amateur
Amateur
Mensajes: 22
Registrado: 27 Jul 2015, 18:35
Coche: Clio Sport 1.6 16v

Re: Alcoholimetro digital

Mensaje por fer87 »

Yo compraría uno de calidad, si vamos a hacer las cosas hagamoslas bien, mejor no arriesgarse. En mí comuna la primera multa es "barata" (unos 100€, te sale lo mismo que el alcoholímetro) pero luego van creciendo exponencialmente, generalmente duplicándose, además de que van agregando suspensiones en el carnet de conducir y demás. Personalmente siempre tuve la misma duda, porque a veces tomo algo (muy poco) y dado que aquí es 0,5 gr/l el permitido, no se si estoy en 0,45 o apenas estoy en 0,20, o quizás en 1, me explico? Es como para al menos tener una noción.

EDITADO POR MODERADOR
Última edición por fer87 el 08 May 2017, 07:08, editado 5 veces en total.
GabrielaMora
Amateur
Amateur
Mensajes: 11
Registrado: 26 Oct 2015, 23:31
Coche: Clio

Re: Alcoholimetro digital

Mensaje por GabrielaMora »

En Costa Rica las multas por conducir bajo los efectos del licor son muy altas, además de la suspensión de la licencia por 2 años. Tengo un amigo que salió en la noche y la verdad tomó bastante, dice que a la mañana siguiente se levantó ya tarde y él se sentía con dolor de cabeza pero para nada alcoholizado, se fue a desayunar y unos policías le pararon y le hicieron la prueba, salió positivo y la multa fue por 600 euros más o menos, yo creo que si hubiera tenido un alcoholímetro se hubiera dado cuenta que aún estaba bajo los efectos del alcohol.
JuanCarlos
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 09 Ene 2017, 06:22
Coche: Kia Sportage

Re: Alcoholimetro digital

Mensaje por JuanCarlos »

Aquí en Argentina, se le toma muy enserio a esas faltas, por lo que te recomiendo que si compras uno, compres uno bueno. Recuerda que al final lo barato sale caro.

EDITADO POR MODERADOR
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3971
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: Alcoholimetro digital

Mensaje por pepeferretero »

JuanCarlos escribió:Aquí en Argentina, se le toma muy enserio a esas faltas, por lo que te recomiendo que si compras uno, compres uno bueno. Recuerda que al final lo barato sale caro.
fshiekoi66 escribió:yo el alcoholimetro barato no me fiaria nunca.
Uno de gama media podría ser por ejemplo estos....
Lo mejor es presentarse en Infoclub, y luego no beber si vas a conducir.

Un saludo.
Última edición por pepeferretero el 11 Nov 2017, 10:49, editado 1 vez en total.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
mariog
Amateur
Amateur
Mensajes: 6
Registrado: 26 Sep 2017, 15:35
Coche: Clio RS

Re: Alcoholimetro digital

Mensaje por mariog »

como ya te han dicho.. ojo con los alcoholímetros baratos!!! pd: si bebes no conduzcasss 8)
fer86
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 08 Nov 2017, 14:13
Coche: Kia Sportage

Re: Alcoholimetro digital

Mensaje por fer86 »

rodrigo_mtnz escribió: Por lo tanto, busco un alcoholimetro muy barato, pero que me sirva para hacerme una idea. Quiero decir, si mí tasa es de 0,20, no me importa que marca, 0,25, solo para hacerme una idea de cuanto daría. Buscando por ebay, he encontrado este alcoholimetro.
Siempre queriendo parchar y llegar al limite en todo, si bebes no manejes..
un buen consejo, saludos!
Avatar de Usuario
Jonnhy
The Sweet Man
The Sweet Man
Mensajes: 3781
Registrado: 08 Jul 2006, 17:55
Coche: Clio II Fase 3 (Campus) 1.5 dCi 70 cv año 2006 // Renault 5 Fase V 1.2 (Campus) '95 // Suzuki GSF 600S '00 // Dacia Duster 1.5 dCi 90cv 2x4 '14
Ubicación: Mairena del Alcor (Sevilla)

Re: Alcoholimetro digital

Mensaje por Jonnhy »

fer87 escribió:Yo compraría uno de calidad, si vamos a hacer las cosas hagamoslas bien, mejor no arriesgarse. En mí comuna la primera multa es "barata" (unos 100€, te sale lo mismo que el alcoholímetro) pero luego van creciendo exponencialmente, generalmente duplicándose, además de que van agregando suspensiones en el carnet de conducir y demás. Personalmente siempre tuve la misma duda, porque a veces tomo algo (muy poco) y dado que aquí es 0,5 gr/l el permitido, no se si estoy en 0,45 o apenas estoy en 0,20, o quizás en 1, me explico? Es como para al menos tener una noción.

EDITADO POR MODERADOR
Si vuelves a poner SPAM no tendré la misma consideración.

Saludos.

Enviado desde mí G7-L01 mediante Tapatalk
Clio Forever!!!!!!! Socio num: 2979
Imagen
Imagen
Responder