llantas para clio 2 fase ||

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

lomen
Amateur
Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 06 Nov 2015, 01:10
Coche: Clio 1.9D Alizé 1998

Re:

Mensaje por lomen »

WaLLaCer escribió:Buenas,a voz de pronto adaptale unos separadores al Clio que tengan el céntraje del Mini, así tendrás la rueda que quieres y te saldrá un poquito para fuera. Por decir algo, un saludo.

Enviado desde mí E5603 mediante Tapatalk
Hola, gracias por contestar :D

Pero los centradores del mini tienen el agujero mas pequeño que el buje del Clio, que yo sepa. Ahora si existe un centrador que tenga por dentro un agujero mas grande y por fuera mas pequeño lo desconocco.

¿ Sabes por donde podría indagar esa opción ? A ver si con un poco de suerte es están fácil como eso.

¿O te refieres a los 9 mm que se mete la rueda hacia dentro?

Ya me autocontesto yo solo XDDDDD

Supongo que será esta opción, los 9mm que se mete la rueda hacia dentro creo que tendrá suficiente orgura si hay gente que pone una rueda mucho mas ancha que un 175, supongo que una 185 o 195 la rueda crecera en anchura hacia dentro y hacia fuera también.

De todas formas me lo apunto, por si consiguo poner la rueda del mini y queda demasiado hacia adentro y roza colocarle un centrador, pero en todo caso yo creo que tendrá que ser de la medida del Clio, porque con la medida del mini no me netra en el buje.

¿existiran separadores con adaptacion de medida de buje?

mmmmmm a tirar de santo Google a ver si has dado en el clavo y yo dando vueltas como un tonto no he visto la soluciona mas siple del mundo.

Gracias.
Avatar de Usuario
arza_kopi
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 89
Registrado: 05 May 2016, 12:21
Coche: Clio Sport Fase II 182

Re: llantas para Clio 2 fase ||

Mensaje por arza_kopi »

rikila escribió:Buenas chicos he creado este nuevo tema para si entre todos nos podemos ayudar.Estaria bien que entre todos pusieramos fotos de nuestros Clios y por supuesto de sus llantas. Estaria bien poner cracteristicas,nombres, medidas...

PD: A proposito que buje tiene el Clio 2?

Venga chicos a enseñar vuestras máquinas
Que yo sepa el buje es de 60mm y los separadores hay que hacerlos con buje 60.1 mm
Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Re: llantas para Clio 2 fase ||

Mensaje por juanc »

Hola compañero
yo veo dos opciones:
1.- posiblemente la más económica: compras unos separadores de mini, y torneas la parte que apoya en tu buje a 60.1, o compras unos separadores hechos a medida (por milanuncios y mercadoracing hay gente que vende los separadores al gusto del consumidor)
2.-llevas las llantas a un reparador de llantas, y él te suelda y tornea en el centro de la llanta, un "separador" para adaptar el ET y diámetro a tu coche

saludos,
Responder