Duda con mi clio

¡Desde el 1.2 de 75cv hasta el 1.6 de 200!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
User00
Amateur
Amateur
Mensajes: 3
Registrado: 19 Jul 2015, 20:33
Coche: Clio IV

Duda con mí Clio

Mensaje por User00 »

Vereis en marzo del 2015 me compre un Clio iv y resulta que el otro día mirando la autonomia, me ha surgido una pregunta que me ha parecido curiosa y hasta hoy no me había fijado, mí padre tiene un Clio 3 y le marca los km exactos de lo que le queda de gasolina por ejemplo 534 km, sin embargo en mí Clio 4 observo como la autonomia la marca de 10 en 10 por ejemplo 300, 290, 280 ..... alguno mas se ha dado cuenta?????.

Tambien queria preguntaros por esta microraya que he visto el otro día cuando lo lavaba:

Imagen

Imagen

Imagen

Sabriais como quitarla o tendria que llevarlo al taller???

Un saludo.
Avatar de Usuario
Nostromo1966
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 59
Registrado: 14 May 2015, 09:36
Coche: Clio IV RS 200

Re: Duda con mí Clio

Mensaje por Nostromo1966 »

Si son pinchitas de pintura prueba con WD40 vale para todo
Avatar de Usuario
Edc_line
Amateur
Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 21 May 2015, 17:55
Coche: Clio 4 RS

Re: Duda con mí Clio

Mensaje por Edc_line »

Hola.
Efectivamente en el Clio 4 te enseña los Km de 10 en 10, correcto, de todos modos es simple orientacion informativa.....
respecto a la raya esta no parece profunda, hay pulimentos de la marca 3M, que son muy buenos, pero no te los regalan :lol:
yo personalmente no lo he probado, pero dicen que funciona de maravilla,
Saludos
Piensatelo Antes......No despues....
User00
Amateur
Amateur
Mensajes: 3
Registrado: 19 Jul 2015, 20:33
Coche: Clio IV

Duda con un acabo del maletero

Mensaje por User00 »

Una cosa mas que te quiero preguntar que al volver a leer tu post he visto que tienes el basico.

Me podrias decir si cuando abres el maletero, pasas la mano por la pared interior que esta en el lado de la matricula, veras que primero tocas plástico y este no llega hasta el suelo del maletero, me podrias decir si entre la terminacion de la cosa de plástico y el suelo del maletero tienes algo como el suelo del maletero que cubre la chapa del coche o es la chapa del coche, es que cuando compre el mío al cabo de unos días me di cuenta de ese detalle que parecía que no estaba acabado, luego hablando con mis padres dijo mí padre haber si cuando te han puesto los sensores de aparcamiento no se han dado cuenta y han tirado el embellecedor, porque según el concesionario los modelos basicos no llevan ese embellecedor mientras que los gamas mas altas si y me sorprende porque eso no debe de valer mucho en fábrica.

Un saludo y me cuentas.
Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Re: Duda con un acabo del maletero

Mensaje por juanc »

me da la impresion de que has abierto un nuevo hilo en vez de responder sobre otro jejeje
User00
Amateur
Amateur
Mensajes: 3
Registrado: 19 Jul 2015, 20:33
Coche: Clio IV

Re: Duda con un acabo del maletero

Mensaje por User00 »

Creo que no.

Un saludo.
Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Re: Duda con un acabo del maletero

Mensaje por juanc »

hombre , no es normal empezar un post así:
"Una cosa mas que te quiero preguntar que al volver a leer tu post he visto que tienes el basico."

jejeje
no se ni a quien te refieres y no sé de qué conversación viene le hilo jejeje

saludos,
Avatar de Usuario
Jonnhy
The Sweet Man
The Sweet Man
Mensajes: 3781
Registrado: 08 Jul 2006, 17:55
Coche: Clio II Fase 3 (Campus) 1.5 dCi 70 cv año 2006 // Renault 5 Fase V 1.2 (Campus) '95 // Suzuki GSF 600S '00 // Dacia Duster 1.5 dCi 90cv 2x4 '14
Ubicación: Mairena del Alcor (Sevilla)

Re: Duda con un acabo del maletero

Mensaje por Jonnhy »

juanc escribió:me da la impresion de que has abierto un nuevo hilo en vez de responder sobre otro jejeje
User00 escribió:Creo que no.

Un saludo.
juanc escribió:hombre , no es normal empezar un post así:
"Una cosa mas que te quiero preguntar que al volver a leer tu post he visto que tienes el basico."

jejeje
no se ni a quien te refieres y no sé de qué conversación viene le hilo jejeje

saludos,
Ya lo he arreglado. Efectivamente el usuario User00 había abierto otro tema sin querer para responder en éste hilo.

Saludos
Clio Forever!!!!!!! Socio num: 2979
Imagen
Imagen
Pacharan
Amateur
Amateur
Mensajes: 10
Registrado: 15 Sep 2015, 10:50
Coche: Clio IV GT EDC 120

Re: Duda con mí Clio

Mensaje por Pacharan »

en principio para los modelos mas actuales no te sabria decir con seguridad si marca si o si la autonomia de 10 en 10. El mío es de marzo de 2014 y los marca exactos. Lo miraré mañana en lo Clio de sustitución que tenemos de este año y te confirmo. Para lo de la foto no lo aprecio muy bien pero como dicen, seguramente con algún pulimento 3M se quitara.
Responder