Ayuda Cambiar radio de mi clio sport.

¡Haz de tu Clio toda una sala de fiesta!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
pinxu
Amateur
Amateur
Mensajes: 23
Registrado: 20 Ago 2014, 00:37
Coche: Clio Sport 2

Ayuda Cambiar radio de mí Clio Sport.

Mensaje por pinxu »

Hola tengo un Clio Sport 172cv, la pregunta es no tengo mucha idea en esto de los sistemas de audio del coche y estoy buscando una radio táctil de 1din de 7 pulgadas, tengo un presupuesto de hasta unos 300 euros, me gustaría que tuviera un buen sonido y también unos buenos extras USB,AUX,SD, Etc. Hago la pregunta porque veo muchas por Internet pero no se si son marcas fiables y demás.
erikhh92
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 65
Registrado: 08 Nov 2013, 14:43
Coche: Clio 3 Fase 1 dCi 105Cv

Re: Ayuda Cambiar radio de mí Clio Sport.

Mensaje por erikhh92 »

Buenas pinxu! Para empezar, no te recomiendo una pantalla motorizada por posibles problemas a la larga, además, si vas a algo sobre los 100€ no esperes gran calidad de sonido, deberías de ir a por alguna marca sobre los 300€ como bien dices. Yo me lo miraría bien porque a partir de 50€ (hasta los 120€) tienes radios "normales" con USB, Aux, SD, etc.. (Bluetooth incluso) y darán la talla con el sonido

Salu2
pinxu
Amateur
Amateur
Mensajes: 23
Registrado: 20 Ago 2014, 00:37
Coche: Clio Sport 2

Re: Ayuda Cambiar radio de mí Clio Sport.

Mensaje por pinxu »

Ya me he desengañado haha, Gracias. Ahora lo que busco a ver si me podéis ayudar haciendo un presupuestillo no busco una calidad buenísima ni nada por el estilo tengo un Monacor Car Power RAPTOR-6, que compre hace un tiempo. Necesitara una etapa que le sirviera, una radio un poco decente con aux,usb y demás.Y tendría que cambiar los altavoces de las puertas de delante que no están muy haya Son redondos. Tengo unos 200 -250 para todo .No busco una calidad de audio impresionante repito solo algo medio decente y listo Gracias
alberto65
Amateur
Amateur
Mensajes: 11
Registrado: 23 Sep 2015, 14:34
Coche: Clio Sport 1.4 16v

Re: Ayuda Cambiar radio de mí Clio Sport.

Mensaje por alberto65 »

erikhh92 escribió:Buenas pinxu! Para empezar, no te recomiendo una pantalla motorizada por posibles problemas a la larga, además, si vas a algo sobre los 100€ no esperes gran calidad de sonido, deberías de ir a por alguna marca sobre los 300€ como bien dices. Yo me lo miraría bien porque a partir de 50€ (hasta los 120€) tienes radios "normales" con USB, Aux, SD, etc.. (Bluetooth incluso) y darán la talla con el sonido

Salu2
Yo lamentablemente arranque con una pantalla motorizada y fue lo peor que pude hacer
Responder