AdrianG escribió:JoseMVV escribió:AdrianG escribió:hombre...otro 4 control!!!
el mío es 150cv, pero es fase 1 es 2010.....y ya veras como entra eso en curvas....no vas a echar de menos al Clio en ese aspecto.....
No, ya te digo yo que no tiene una agilidad acojonante para ser el barco que es...
Ya estoy investigando que se le puede hacer acabo de mirar y tengo el turbo y código motor del dCi 180cv eso ya me dice algo jajaja 180 fiables

.
A ver que caja lleva...
Pues mira presiones y lanzate un poco mas, que el mío a veces cuando me cuelo, me hace contravolante con el eje de atrás a traves del esp
Ya me diras que consigues con lo de dCi 180....

Es que es jodido llevarlo al limite los neumáticos asimetricos tendrán algo que ver, es que cojo curvas muy cerradas algo colao y con las gomas chillando pero el coche se mantiene en el sitio sobre railes y el ESP sin saltar aún, se le ve que es bastante permisivo, ya cuando le coja mas confianza a ver como es ese ESP... y el poco balanceo de la carrocería es increible el Clio parece que sea el barco ahora... Y mis diez al repartidor de frenada, con el Clio y por mí forma de conducir al entrar colao a una curva frenando las ruedas del interior siempre pegan algunos bloqueos (y se notan en la palanca de cambios un golpeteo brusco) pero el laguna por muy colao que entre y por tarde que frene el repartidor trabaja lo suficiente para que no llegue a bloquear mucho mas las interiores que exteriores evitando esos golpes en la palanca.
El otro día bajé la carrasqueta con el typer de un amigo detrás y al llegar abajo me dice, "Te veo desde atrás y es como si al coche le diera igual coger curvas"
Lo del 180cv, estoy viendo cositas, veo que el 180cv ha montado dos turbos el GT1549LV (que llevo yo) y el GT1752LV, los 1752 estiran mejor arriba y los 1549 tienen menos lag, los dos se pueden plantar en 205 con una repro, pero el 1752 la aguantaría mejor (en cuanto a fiabilidad), por eso he pensado en hacer una repro que me gustó mucho cuando la vi... 195cv 400nm de par,
http://www.reprosport.com/reprogramacio ... dCi-150cv/
En ese mismo sitio reprosport hablando con ellos por mails me han dicho que pueden llegar a 210 y 460nm "fiables", pero los 210 los veo un abuso a este turbo y los 460nm un abuso a la PK4, esa grafica me gusta solo cambiaría una cosa y es el lugar en donde consigue los 195 me gustaría que fueran mas cercano a las 4000 pero me han dicho que no hay problema en eso que se puede hacer...
Con eso conseguiría par de serie del 180 en un rango mucho mas amplio de rpm que en un 180 de serie, y por arriba esos 15cv extra que le harán estirar mejor.
Y por abajo de 1500 no quiero tocarlo, cuando voy tranquilo soy de esas personas que van por debajo de 1600rpm (tanto en Clio como en laguna) como si fuera un autobus, por lo que prefiero tenerlo ahí mas "limitado" para que no sufra...