Ayudadme con la radio , por favor!!!

¡Haz de tu Clio toda una sala de fiesta!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
astro81
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 222
Registrado: 07 Dic 2009, 13:42
Coche: Clio
Ubicación: Sevilla

Ayudadme con la radio , por favor!!!

Mensaje por astro81 »

Buenas , Soy David, tengo un Clio 1.2 gasolina del 98.

Voy al grano mí radio dejo de funcionar tras tener que hacerle un biberón al coche (todo lo demás eléctrico funciona correctamente). El caso es que al enchufarla al coche , a la ficha que contiene. el cable de tierra (negro), Accesorio/Commutador +12 v (rojo), alimentación de la antena/encendido del amplificador (azul) y alimentación eléctrica constante +12v (amarillo), pues se funde el fusible de la radio automáticamente. Entonces me han dicho que puede ser de la misma radio que tenga un corto (un cable pelao). ¿qué creéis que puede ser? ¿lo puedo arreglar yo? ¿si es de la radio se puede arreglar? ¿o hay que comprar otra? Gracias!!!!
astro81
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 222
Registrado: 07 Dic 2009, 13:42
Coche: Clio
Ubicación: Sevilla

Re: Ayudadme con la radio , por favor!!!

Mensaje por astro81 »

Pues la radio se ha quemado por dentro por lo visto, no se si estaría encendida cuando el biberon, pero es extraño. Ademas el sistema eléctrico del coche no tiene problemas, no lo entiendo.¿que creeis que puede ser?
Avatar de Usuario
Jonnhy
The Sweet Man
The Sweet Man
Mensajes: 3781
Registrado: 08 Jul 2006, 17:55
Coche: Clio II Fase 3 (Campus) 1.5 dCi 70 cv año 2006 // Renault 5 Fase V 1.2 (Campus) '95 // Suzuki GSF 600S '00 // Dacia Duster 1.5 dCi 90cv 2x4 '14
Ubicación: Mairena del Alcor (Sevilla)

Re: Ayudadme con la radio , por favor!!!

Mensaje por Jonnhy »

Pues ni idea tío... La verdad es que es bastante raro.

Que era la radio original?
Clio Forever!!!!!!! Socio num: 2979
Imagen
Imagen
astro81
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 222
Registrado: 07 Dic 2009, 13:42
Coche: Clio
Ubicación: Sevilla

Re: Ayudadme con la radio , por favor!!!

Mensaje por astro81 »

Qué va!!Es una radio comprada, en fin me he comprado otra para reyes, probé una de otro coche e iba así que será que la otra radio no era muy buena.
Responder