CONCESIONARIO AUTOVICAN EN BURGOS

Todo lo que no tiene nada que ver con el Club.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
santiromo
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 15 Ene 2016, 12:48
Coche: Clio TCe

CONCESIONARIO AUTOVICAN EN BURGOS

Mensaje por santiromo »

Muy descontento con el concesionario
Me han rellenado en dos ocasiones el aceite del motor ,añadiéndole un aceite que no corresponde al preconizado por Renault para este motor de gasolina que tiene que ser 5W40 RN 0710. A pesar de habérselo dicho me han rellenado con aceite para motor diesel 5W30 RN 0720 y la justificación es que según ellos este aceite para motores diesel es mejor. Sera mejor para los diesel , pero para los de gasolina será mejor el que dicen los ingenieros de Renault ,a no ser que en el concesionario sepan mas que los que diseñan y fabrican los motores.
Ahora llevo el coche funcionando con el aceite mezclado y no puedo hacer nada porque esta en garantía
A si que ojo cuando os cambien el aceite porque os echaran el que les parezca a ellos aunque Renault aconseje otra cosa
Avatar de Usuario
Ronda
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 387
Registrado: 06 Sep 2015, 12:45
Coche: Clio 2 Fase I 1.2
Ubicación: Madrid

Re: CONCESIONARIO AUTOVICAN EN BURGOS

Mensaje por Ronda »

Hay que ser idiotas... Yo soy tu y les pongo una relación aunque si en la orden de trabajo viene el aceite que han rellenado si te pasa algo relacionado con el motor ya tienes lo por donde intentar colarsela
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3983
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: CONCESIONARIO AUTOVICAN EN BURGOS

Mensaje por pepeferretero »

Ronda escribió:Hay que ser idiotas... Yo soy tu y les pongo una relación aunque si en la orden de trabajo viene el aceite que han rellenado si te pasa algo relacionado con el motor ya tienes lo por donde intentar colarsela
+1 a la reclamación y añado, no vuelvas a ese taller.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
santiromo
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 15 Ene 2016, 12:48
Coche: Clio TCe

Re: CONCESIONARIO AUTOVICAN EN BURGOS

Mensaje por santiromo »

He hecho una reclamacion a atención al cliente de Renault, pero estos del concesionario de Burgos les han contado el rollo de que el aceite que me han echado para rellenar es mejor que el que le corresponde al coche y con eso se dan por satisfechos. El coche sigue funcionando con el aceite mezclado y Autovican no ha tenido ni siquiera el detalle de llamarme para informarme de nada.
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3983
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: CONCESIONARIO AUTOVICAN EN BURGOS

Mensaje por pepeferretero »

santiromo escribió:He hecho una reclamacion a atención al cliente de Renault, pero estos del concesionario de Burgos les han contado el rollo de que el aceite que me han echado para rellenar es mejor que el que le corresponde al coche y con eso se dan por satisfechos. El coche sigue funcionando con el aceite mezclado y Autovican no ha tenido ni siquiera el detalle de llamarme para informarme de nada.
Hay talleres que son la repera. Antes llevaba el coche a un taller donde, cuando les preguntaba si el tipo de aceite que le echaban era el que le correspondía o si era bueno, y la contestación era "es el mismo que le echo a los bmw" :shock:
Y yo decía, ok, pero ¿es el que le corresponde?, porque un motor bmw no tiene nada que ver con un Renaul, y la respuesta era siempre "si es bueno para un bmw, para el tuyo es mucho mejor".
Lo dejé de llevar y empecé yo a cambiar el aceite. Ahora se lo que lleva mí motor.

Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
David15
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1776
Registrado: 18 Jun 2005, 16:13
Coche: Renault Mégane Emotion 1.4 16V, Renault sanfernando(un ratito a pie y otro caminado)
Ubicación: Burgos

Re: CONCESIONARIO AUTOVICAN EN BURGOS

Mensaje por David15 »

Estoy durante años perdido y me encuentro con que para mí el mejor taller ha metido la pata, en mí caso siempre se han portado mejor imposible, en la familia hemos tenido bastantes Renault y siempre se han portado de 10... supongo que habras ido a Renault minuto .. intentaste entrar a la oficina del taller? hay quizás te puedan ayudar mas aunque en Renault minuto también son unos grandes profesionales, los cambios de aceite hasta dejan escurrir las últimas gotas jeje

En mí caso siempre le llevo a dicho taller .. en la mayoria de operaciones como cambios de distribución me hacen mejor precio que en cualquier taller sin contar la rápida respuesta en averias... dos accidentes que he tenido han realizado las operaciones en tiempo record..

Por último han cambiado de nombre, ahora son grupo santiago
Mégane emotion 1.4 16v,
Emotion!!! cuando entras pasado en las rotondas!!
Responder