Clio 1.5 dCi

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Nauzetnau
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Clio 1.5 dCi

Mensaje por Nauzetnau »

Quiero saber que cuántas cosas puedo cambiar para llevar mí 1.500 de sólo 65 cv a100 o más que sea 85
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pepeferretero
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Re: Clio 1.5 dCi

Mensaje por pepeferretero »

Nauzetnau escribió:Quiero saber que cuántas cosas puedo cambiar para llevar mí 1.500 de sólo 65 cv a100 o más que sea 85
Por cambiar puedes cambiar lo que te de la gana. Que luego pases la ITV o que el motor te haga pum! ya es otra cosa.
Pero respondiendo a tu pregunta, hay por el foro varios post que habla de las direfencias entre los motores dCi de 65cv, 80cv y 100cv, así como aumentar presiones de turbo y demás cosas de interés, que te ayudarán a saber que tendrías que cambiar para subir la potencia de tu motor.

En mí humilde opinión, yo no tocaba el coche. Me compraba otro.
Un saludo.
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WaLLaCer
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Mensaje por WaLLaCer »

Buenas , estoy de acuerdo con pepeferretero, cambiarlo seria posible, pero también seria costoso en dinero y tiempo, dejarlo al 100%, el bloque de los 3 ( 65, 80 y 100cv) es el mismo pero lo que cambia es electrónica , control turbo , control inyección , etc. Corregirme si me equivoco, un saludo.

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Ronda
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Re: Clio 1.5 dCi

Mensaje por Ronda »

para eso le cambias entero y no por piezas, te sale mas barato fijo
Nauzetnau
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Re: Clio 1.5 dCi

Mensaje por Nauzetnau »

Un Clio Sport sería lo propio no?
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Re: Clio 1.5 dCi

Mensaje por Ronda »

ahí tendrás que homologar fijo, el menda en cuanto escuché el motor o es idiota o se da cuenta de que hay algo raro... :D
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juanc
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Re: Clio 1.5 dCi

Mensaje por juanc »

mete repro, y algo ganarás
el Clio dCi 100cv, lleva turbo de geometría variable, el de 65 y 80, no

saludos,
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Re: Clio 1.5 dCi

Mensaje por pepeferretero »

juanc escribió:mete repro, y algo ganarás
el Clio dCi 100cv, lleva turbo de geometría variable, el de 65 y 80, no

saludos,
Juan tiene razón, con una repro, según donde lo hagas te lo pueden dejar en 85cv, y te costará como poco 300€. Luego si le metes el intercooler del dCi de 100cv, que rondará los 200€ tal vez ganes algún cv más, pero el tema es que el dCi de 100cv, tal como dice Juan es de geometría variable, y sus inyectores son diferentes al resto de sus hermanos menores.
Si te metes en faena ten en cuenta que el motor no estará preparado para tanto sobreesfuerzo, con lo cual, con total seguridad romperá.

Lo que te dice la gente, cambia el motor o comprate uno ya con 100cv....o más.

Un saludo.
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Re: Clio 1.5 dCi

Mensaje por AdrianG »

con repro y cuidado no debes tener problemas....mí repro lleva mas de 150.000kms
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Re: Clio 1.5 dCi

Mensaje por WaLLaCer »

AdrianG escribió:con repro y cuidado no debes tener problemas....mí repro lleva mas de 150.000kms
Me gusta que menciones la palabra cuidado, por que algunos que le hacen la repro es para darle zapatilla y luego pasa lo que pasa y claro , luego la culpa es de la repro.

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Re: Clio 1.5 dCi

Mensaje por pepeferretero »

AdrianG escribió:con repro y cuidado no debes tener problemas....mí repro lleva mas de 150.000kms
Éste es un tema que no doy entendido. Me explico con el ejemplo de este post.
Tengo un Clio dCi de 65cv. Bien porque no he podido comprar otro o bien porque lo uso poco o por el motivo que sea. Resulta que me doy cuenta de que son pocos cv y quiero más, pero no tengo dinero para comprar otro coche con más cv. Entonces decido hacer una reprogramación para obtener los cv que necesito.
Hasta ahí todo correcto.
El problema me viene cuando le quiero dar caña al vehículo, porque como no está diseñado para esos cv extra, si me paso lo puedo romper. Entonces mí pregunta es ¿para que le hago la reprogramación? Total, no voy a poder exprimirlo como a mí me gustaría...
Con lo cual me he gastado 300 euracos solo para decir que tengo 85cv, porque no voy a poder exprimirlo en igual de condiciones que el motor dCi que viene con 85cv de fábrica.

No se si me entendéis :?
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Re: Clio 1.5 dCi

Mensaje por Ronda »

Lo entiendo.. Conclusión te ahorras los 300 pavos vendes el tuyo por 1500 o lo que saques y pides un crédito de 3000 o lo que necesites y tienes un Sport :D
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pepeferretero
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Re: Clio 1.5 dCi

Mensaje por pepeferretero »

Ronda escribió:Lo entiendo.. Conclusión te ahorras los 300 pavos vendes el tuyo por 1500 o lo que saques y pides un crédito de 3000 o lo que necesites y tienes un Sport :D
Ahí le has dado :ok
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Mensaje por WaLLaCer »

Cuanto menos se toque el coche, menos rompederos de cabeza y aún así hay veces que los dan.

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Re: Clio 1.5 dCi

Mensaje por juanc »

hombre, con una repro, no solo ganas potencia a saco
podrás ganar par, y bajar consumo, mejorando en medios y bajos

no hace falta ir en la zona roja todo el día, no?
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