Casi es peor el remedio que la enfermedad

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
deklan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 5551
Registrado: 07 Jun 2003, 17:03
Ubicación: Valencia

Casi es peor el remedio que la enfermedad

Mensaje por deklan »

Bueno compis, el otro día lleve el Clio al taller, ya que la ventanilla a media altura hacia muchos ruidos extraños, bueno pues tras 2 días para desmontar, pedir la pieza, y montar, salgo del taller con mí Clio arreglado.

Pues esto fue el sábado por la mañana, y el sábado por la tarde, me doy cuenta que tengo el "serv" encendido y que el testido del airbag también esta encendido.

Pues ale, sábado por la tarde cerrado, domingo toda el día la luz encendida, y hoy lunes va la hija puta y se apaga, menos mal que por la tarde le voy a llevar para que le metan la máquina de los test esa, y me lo arreglen,

por cierto cosa nueva que no sabia y me he enterado hoy, aunque esta tarde el testigo no este encendido si van a poder saber dode esta el fallo ya que tiene un archivo de errores donde queda reflajado,

saludos,
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

Mensaje por ClioII »

Pues s?, paisano... Al mendas lerendas le toc? llevar el coche a Arroyo, para que le soldaran el cableado del airbag que va debajo del asiento, que es el que falla y te da el error con el testigo SERV encendido.

Y lo de la ventanilla: podrías explicarme que te hicieron? S? que tiene relación con unas patillas que soportan el cristal, pero no estoy muy seguro... Es que el mío suena una pasada, y creo que voy a ir a llevarle, pues me da mucha grima el llevarla a medias pues parece que se va a partir en mil pedazos...

Cu?ntame, que me interesa. Nos vemos, ClioII 8)
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
deklan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 5551
Registrado: 07 Jun 2003, 17:03
Ubicación: Valencia

Mensaje por deklan »

pues lo de la ventanilla creo que si fueron las patillas esas, el ruido lo hacia a media altura, además si bajabas a ventanilla y de seguido le dabas a subirla había un ruido que acojonaba, ahora desde luego se nota mucho la diferencia, cuando mas me acojonaba es cuando a media altura hacia mucho ruido, cuando mas se notaba es cuando ponias la palma de la mano encima y movias rápidamente hacia afuera y hacia dentro.

Le tengo que volver a llevar porque son unos chapuzas, al quitar el "plastiquito que esconde el tornillo" para desmontar el lateral de la puerta me han rayado con el destonillador too el tapón y parte del platico, vamos que lo harian a ojos cerrados o estbaa de mala ostia el que lo quito, y como no me da la gana llevarlo rayado que me lo cambien,

Lo del testigo de airbag ya es la 2? vez que me pasa, las 2 veces en el asiento del copiloto. me dijo que si me volvia a pasar cambiarian todo el cableado.

Por cierto me dijo el precio de los pilotos intermitentes blancos, jejeje 16,75? + iva cada uno, se quedo acojonado hasta él, ya que mientras lo buscaba me decía que no eran caros que unas 300 o 400 ptas cada uno, y luego lo encontro y me dijo claramente NO LOS CAMBIES a no ser que te sobre el dinero.
Latzen
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 708
Registrado: 27 Abr 2003, 16:25
Ubicación: Bilbao
Contactar:

joer

Mensaje por Latzen »

si es que.... es la ostia, como se puede estar en la Renault trabajando y rayar el tapón y tornillo.

yo he desmontado para lo de cambiar los leds , y sin experiencia no he rayado nada por que se tiene cuidado , aparte que hay que ser muyyy malo para hacer un ray?n
deklan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 5551
Registrado: 07 Jun 2003, 17:03
Ubicación: Valencia

Mensaje por deklan »

esta tarde antes de que me lo cambien le saco una fotito para que veais como me lo han dejado, saludos
Avatar de Usuario
Braxx
Sport Turkesa
Sport Turkesa
Mensajes: 4758
Registrado: 16 May 2003, 21:34
Coche: CRS200BRT
Ubicación: Pekí­n Socio 293
Contactar:

Mensaje por Braxx »

Pues el mío también cruje cuando voy andando con el cristal por la mitad, ir? a que me lo vean...
Saludos desde Almería!!!!
Plataforma: Por la revisión de la condena al forero MadMax
Trackday Guadix
http://www.youtube.com/watch?v=klRE9iHt3wA
http://www.youtube.com/watch?v=jYPTKr66YSc
http://www.youtube.com/watch?v=Fu59ivGFW1M
DEP YOYO..
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

Mensaje por ClioII »

Gracias deklan por la explicación...

Ahora ando un poco liado con temas de la Universidad (Proyecto y demás l?os...), pero en cuanto tenga un rato libre me pasar? a que me den día para mirarlo, porque claro, esa es otra, como lo llevar? a Arroyo, estar?n hasta el culo de coches, y me tocar? esperar... Pero bueno, no es de las a ver?as que llaman "inmovilizantes", así que a esperar toca...

Saludos... (joder que calor hace últimamente en Pucela... :evil: ), ClioII
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
Avatar de Usuario
Cheto
THe PiNGÜiNo MaN
THe PiNGÜiNo MaN
Mensajes: 15565
Registrado: 13 May 2003, 15:57
Coche: Clio III 1.5 dCi 105cv Confort Dynamique
Ubicación: Entre Madrid y Plasencia (Cáceres)........ Nº socio: 153
Contactar:

Mensaje por Cheto »

Pues a mí se me jodió la ventanilla del conductor a los 2 meses de pillarme el coche. Bueno, en realidad subias y bajabas, y como que perdía fuerza hasta que se paraba, y la "solución" que tomaron, fue engrasarme las ventanillas para que no se parara. El truquillo función? (pero 2 semanas), porque ahora sube y baja bien, pero tiene un ruido que acojona...

Claro, que habr? que explotar la garantía... :roll: :roll:
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Responder