Llamada a revision

¡Desde el 1.2 de 75cv hasta el 1.6 de 200!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Aitor G.
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 105
Registrado: 29 Dic 2014, 19:50
Coche: Clio 4 RS / Kia Niro hev

Llamada a revisión

Mensaje por Aitor G. »

Hola
Pues eso, me ha llamado a casa, aunque ha contestado mí madre y no se ha enterado del todo, pero que preguntaban por mí, y que tenía que llevar el coche al taller, que han detectado un fallo y que la reparación no va a tener ningún gasto para mí.
"Se me ha encendido la bombilla" y acabo de mirar en myRenault.com y efectivamente sale que hoy a sido notificado... supongo que exageran pero dicen esto: "En el seguimiento de la calidad de sus productos, Renault ha detectado un riesgo de no conformidad que puede afectar a su seguridad. Concierte cuanto antes una cita con su Instalación Renault para que puedan realizar un control en su vehículo y, en su caso, proceder a su puesta en conformidad. Indique la referencia de 4 dígitos que aparece arriba. Si no realiza esta intervención está asumiendo un riesgo para su seguridad que RENAULT desea evitar, emplazándole a realizarla lo antes posible."
Vamos que después de ponerme a 200 dando buenas tandas en circuitos, ahora con esas...

¿Alguno mas le han avisado? ¿problema general o solo de la factoria Sport?

Un saludo
Aitor G.
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 105
Registrado: 29 Dic 2014, 19:50
Coche: Clio 4 RS / Kia Niro hev

Re: Llamada a revisión

Mensaje por Aitor G. »

Bueno, pues ya lo saque del taller, al final según me han dicho era un fallo detectado en la sujeción del alerón. Entiendo que serían de los anteriores de la factoría Sport.
AdrianG
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 11562
Registrado: 06 Sep 2005, 18:34
Coche: 2.2 dCi 80
Ubicación: Málaga, Sun Coast

Re: Llamada a revisión

Mensaje por AdrianG »

nos alegramos de que sea solo eso....
Conoce mi boqueron aqui
ImagenImagenSocio 878Imagen
p4l0m0
Amateur
Amateur
Mensajes: 21
Registrado: 04 Nov 2015, 21:45
Coche: Clio 4

Re: Llamada a revisión

Mensaje por p4l0m0 »

Hola Aitor, ¿De qué año es tu coche? Gracias
Aitor G.
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 105
Registrado: 29 Dic 2014, 19:50
Coche: Clio 4 RS / Kia Niro hev

Re: Llamada a revisión

Mensaje por Aitor G. »

Lo encargue a finales de diciembre 2014, y me lo entregaron el 15 de Marzo de 2015.
De nada

pd.- lo que dije de los anteriores era por que por el foro se veía que hubo gente que lo compro después, pero tal vez se trate de un periodo de tiempo, que durante unos meses cometieron un error de montaje, no se... no han dado muchas explicaciones. También me comentaron que otro aviso que hubo para otros modelos de la marca relacionados con los frenos, están solo se trataba de una abrazadera del latiguillo... pero a saber.
p4l0m0
Amateur
Amateur
Mensajes: 21
Registrado: 04 Nov 2015, 21:45
Coche: Clio 4

Re: Llamada a revisión

Mensaje por p4l0m0 »

Gracias Aitor. A mí me lo entregaron en Feb'16 y no he recibido nada. Un saludo
clio200
Amateur
Amateur
Mensajes: 7
Registrado: 07 Oct 2015, 22:04
Coche: Clio 4 R.S 200 EDC

Re: Llamada a revisión

Mensaje por clio200 »

Hola a todos, en respuesta a Aitor G yo he recibido una carta notificada para realizar una revisión sobre la sujeción del alerón.
Concerté una cita y el coche ha estado dos días en el taller debido a que han cambiado el alerón completo, menos mal que había buenos profesionales y no se nota el tono de color, pero si me han enseñado el alerón antiguo con la Caracasa de color de carrocería y el nuevo instalado en el coche, al parecer trae unas grapas de plástico y la nueva pieza trae unas piezas metálicas para el anclaje al portón. El coche es de octubre de 2015.
Saludos a todos
Responder