Que opinan...

Todo sobre las otras sedes del Club en el mundo, Clio Club Argentina, Clio Club Venezuela y demás.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
YELLOWCLIO
Moderador
Moderador
Mensajes: 17
Registrado: 01 Abr 2003, 15:33
Ubicación: Caracas. Venezuela.
Contactar:

Que opinan...

Mensaje por YELLOWCLIO »

Quisiera saber si saben algo de la problematica de Venezuela, que opinan allá en España sobre lo que acontece en mí pais. Aquí tenemos una vision, por que sufrimos en carne propia lo que sucede en el pais, pero que es lo que pasa afuera de aquí y como nos ven en Europa. No les digo que es lo que pienso, para no influir en la opinino de ustedes. Han oido algo de Venezuela y su presidente.

Saludos y espero les interece hablar de algo diferente.

Adolfo (Yellowclio)
029ES
376AR
002VE
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

Mensaje por ClioII »

Bueno, pues yo te puedo contar que hace unos 6 meses dieron por La 2, segunda cadena de la televisión p?blica, un documental a cerca de la situación de muchos periodistas en ese para?s... todos ellos en contra de vuestro presidente Hugo César Ch?vez, y que no disfrutaban de la libertad necesaria para ejercer su trabajo... o eso es lo que se daba a entender en dicho reportaje.

La conclusión que yo pude sacar de aquel reportaje fue que su presidente abusaba de su posición de poder para hacer y deshacer a su antojo lo que le venía en gana, y que se asemejaba mas a un dictador que a un presidente elegido en democracia.

En cuanto a la crisis de la Petrolera Venezolana... pues de vez en cuando nos transmiten por la televisión imágenes de altercados con la polic?a en alguna manifestaci?n en Caracas. No llego a comprender esa problemética, pues no conozco las razones ni las reivindicaciones de tales manifestaciones.

Lo que s? se llevé al día, con información puntual y diaria, fue el inicio de la huelga de los trabajadores de dicha empresa, pero ahora mismo lo que manda respecto a la información internacional es todo lo relativo a la terminada Guerra de Irak.

Sin mas, ClioII 8)
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

yo opino como Clio II, ya que. las noticias que. nos llegan aca a España son muy poco detalladas, pero la mayoria de ellas hablan de enfrentamientos entre chavistas y los que. no lo quiren como presidente, esto será un poco como derecha e izquierda, aunque. no lo tengo muy claro, ya que. si fue elegido democrati?camente en unas eleciones, lo que. habría que. saber es si estas estaban ama?adas o no, todo esto habría que. verlo desde un punto de vista mucho mas objetivo, ya que. aquí las noticias que. nos llegan son muy incompletas, y no se puede dar un punto de vista totalmente objetivo, ya que. muchas veces como bien dice Clio II, los reporteros son censurados, aunque. hace poco se vieron unas imagenes de como en una manifestacion, unos individuos armados disparaban contra la multitud, algo totalmente fuera de lo normal, lo primero es la vida humana, y luego la politica.

vive y deja vivir!!

:wink:
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

pues amigo, me uno a ClioII y a Vituco, lo que llega aquí es con cuenta gotas, poco y si allí a tenido mucha relevancia, porque como dicen mandan mas ahora mismo otras noticias, y a lo que ocurre allí ya no le dan la importancia que tal vez debieran, y por supuesto decir, que si aquí, ciertas noticias que nos interesan, como la muerte de 62 soldados españoles, y solo salió un par de días y solo los comentarios de los ministros y algún alto cargo militar, la opinión y las quejas de los familiares, la mayoria se censuraron, desgraciadamente la censura existe, en todos los tiempos y en todos los paises, y lo que politicamente no imteresa, no sale, o sale de refilon, y eso que en España hay una de las democracias mas solidas y modernas del mundo, epero es lo que hay.
como ves, aquí, nos llega poco, y tal vez, malo de lo que ocurre allí, así como tmbien de lo ocurrido en Argentina, al principio mucho, pero ahora nada de nada, no se habla de lo que se est? haciendo, ni de si mejora, se estanca o va a peor.
saludos amigo desde el otro lado del charco, con el mayor de los deseos de que por ahí las cosas mejoren y se olvide, mejor dicho se dejé de pensar en ello, porque nunca se deberian de olvidar las cosas para no volver a caer en los mismos errores.
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
YELLOWCLIO
Moderador
Moderador
Mensajes: 17
Registrado: 01 Abr 2003, 15:33
Ubicación: Caracas. Venezuela.
Contactar:

Gracias por sus pronta respuestas...

Mensaje por YELLOWCLIO »

Para empezar Chavez es amiguisimo de Fidel, imaginense por donde va la cosa, poco a poco a ido tomando poder, destruyendo a los demás poderes, a colocado a personas afectas a el, en puestos muy claves. El fue militar y a colocado a militares en puestos importantes para controlar el poder belico y les aseguro que no le tiembla el pulso para arremeter contra la clase media y los ricos. Cada vez que una ley, le impide hacer lo que quiere la deroga y hace una que le conviene, tiene dos años en eso y poco a poco ha ido agarrando un poder absoluto. Tenemos el único Dictador de mundo instaurado democraticamente en el poder. Esten pendientes por que va a ver sangre que da miedo en Venezuela. En agosto según la constitucion debería haber un referendun revocatorio, el tipo no quiere, según el va a gobernar hasta el 2021. En conclusión los seres pensantes de este pais no lo queremos.
Saludos.

Adolfo
029ES
376ES
002VE
Avatar de Usuario
REFNY
La aceitunita fantástica
La aceitunita fantástica
Mensajes: 9934
Registrado: 27 Mar 2003, 14:44
Coche: Clio 1 Fase 1 1.9D RT eSerizado (1992), R-19 Chamade 1.9D (1990-2011 RIP), Renault Laguna 1.9 dCi (2007) y uno de 1969 en proceso...
Ubicación: Ávila City, Nº Socio: 28, ex-socio-colaborador: 007

Mensaje por REFNY »

Buenas. Perdonar todos pero yo no me e enterao de nada, solo se que ahí problemas por allí pero no se porque :oops: , si la cosa es como nos cuenta nuestro amigo YELLOWCLIO (Adolfo) , que supongo que así ser?, la verdad es que la situación no es muy buena que digamos.

Perdonar mí ignorancia por vuestra situación y desearos que la cosa mejore cuanto antes.

Saludos desde la ciudad amurallada :wink:
Si quieres conocer quien es YoYo y el origen del ClioClub España
Pincha en esta dirección-->
http://www.clubclio.com/vie ... =9&t=32289
YoYo el camino prosigue; guianos a la buena meta.
Lokis la meta esta al final de la curva de la vida...
YELLOWCLIO
Moderador
Moderador
Mensajes: 17
Registrado: 01 Abr 2003, 15:33
Ubicación: Caracas. Venezuela.
Contactar:

Gracias por estar pendientes

Mensaje por YELLOWCLIO »

Tengo entendido, que nuestro presidente tiene un tren de especilastas internacionales, que le manejan la imagen en el exterior, el tipo compra reporteros, periodicos y televisoras para que publiquen lo que a el le interesa, se cuadra con gobiernos y llega a acuerdos para que no se sepa mucho lo que pasa en Venezuela, como siempre primero los intereces de nuestros gobernantes y luego los de nosotros. Por eso ustedes no saben lo que aquí pasa. Pero de que va a haber sangre va.
Saludos.

Adolfo. (yellowclio)
029ES
376AR
002VE
vasili
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 197
Registrado: 27 Mar 2003, 23:11

Mi opinión

Mensaje por vasili »

Yo creo que la imagen que recibimos de Chavez en España no es en absoluto positiva. Y si tiene a los periodistas comprados no debe pagarles lo suficiente porque se nos muestra como un dictador charlatan de feria que mueve masas pero que es mas falso que...

Y hablando de Chavez, os habéis enterado de la broma que han gastado unos locutores de radio de Miami a Fidel Castro haciendose pasar por el Hugo Chavez. Es una risa, al final Fidel se enfada y empieza a insultar a los de la radio : comemierda, mariconz?n, etc.

Mas detalles aquí: http://www.unionradio.com.ve/noticias/i ... 719083.htm

Un saludo para Venezuela
Responder