problemas con el encendido

Temas específicos sobre motores diesel o gasoleo.
¿Quien quiere un "TDi" cuando puede tener un "DCi"?

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
andresmartinlp
Amateur
Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 09 May 2014, 03:52
Coche: Clio 2 diesel 2003 1.5 dCi

problemas con el encendido

Mensaje por andresmartinlp »

hola ,me paso que tengo un Clio diesel 98 ,y sali hoy y de golpe en una esquina freno y cuando salgo se ahogo y paro,después de eso solo pude ponerlo en marcha pero si aceleraba se paraba,no se si a alguien le paso lo mismo pero ya no puedo ponerlo en marcha.arranca y se para automaticamente,limpie inyectores pensando que podia ser que alguno este tapado pero nada,se siente como que no llega gasoil por eso los limpie.si alguien tiene alguna idea seria bueno para descartar cosas.
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3983
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: problemas con el encendido

Mensaje por pepeferretero »

Comprueba si está limpio el filtro de aire y si toca cambiar el de gasoil, y si la bomba de combustible funciona correctamente.

Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
andresmartinlp
Amateur
Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 09 May 2014, 03:52
Coche: Clio 2 diesel 2003 1.5 dCi

Re: problemas con el encendido

Mensaje por andresmartinlp »

gracias pepe por tu respuesta ,el filtro lo saque y esta sucio.el gasoil lo cambie todo,y la bomba te refieres a la que esta en el tanque de combustible? esa tendria que ver si funciona? antes arrancaba e auto pero si aceleraba se apagaba .la bomba esa del taque de nafta tiene 3 contactos se puede probar afuera del auto?
Responder