Al fiiiin!!!!

¡Desde el 1.2 de 75cv hasta el 1.6 de 200!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
WaLLaCer
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1325
Registrado: 22 Ene 2008, 17:30
Coche: Clio 1.5dci◾Fase 3
Ubicación: Galicia

Mensaje por WaLLaCer »

Enhorabuena

Enviado desde mí E5603 mediante Tapatalk
:arrow: Clio '04 :ok
espi123
Amateur
Amateur
Mensajes: 10
Registrado: 17 Ene 2017, 10:55
Coche: Clio IV RS TROPHY

Re: Al fiiiin!!!!

Mensaje por espi123 »

luirs escribió:Compañeros , acabo de ver en el concesionario mí RS Trophy , me lo entregan el martes 28 , es una chulada y suena de maravilla con el Akrapovic , ya colgaré fotos , va a ser una semana muy larga ; pero valdrá la pena después de la espera.
Saludos a todos
Luis :lol: :lol:
Enhorabuena! Habría que hacer un grupo para los que tenemos este coche, para poder compartir opiniones y consejos.
Un saludo!
p4l0m0
Amateur
Amateur
Mensajes: 21
Registrado: 04 Nov 2015, 21:45
Coche: Clio 4

Re: Al fiiiin!!!!

Mensaje por p4l0m0 »

Muy bonito! Todavía no he visto ninguno en rojo por la calle.
Avatar de Usuario
luirs
Amateur
Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 19 Ene 2017, 23:08
Coche: Renault Clio RS IV Trophy

Re: Al fiiiin!!!!

Mensaje por luirs »

Gracias juanc , por supuesto que colgaré fotos . Un saludo
Avatar de Usuario
luirs
Amateur
Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 19 Ene 2017, 23:08
Coche: Renault Clio RS IV Trophy

Re:

Mensaje por luirs »

WaLLaCer escribió:Enhorabuena

Enviado desde mí E5603 mediante Tapatalk
Gracias , la verdad es que hace mucha ilusión estrenar coche . Un saludo.
Avatar de Usuario
luirs
Amateur
Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 19 Ene 2017, 23:08
Coche: Renault Clio RS IV Trophy

Re: Al fiiiin!!!!

Mensaje por luirs »

p4l0m0 escribió:Muy bonito! Todavía no he visto ninguno en rojo por la calle.
Gracias , si miras las fotos de Doggydays , verás lo guapo que es en rojo.
Un saludo.
Luis
Avatar de Usuario
luirs
Amateur
Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 19 Ene 2017, 23:08
Coche: Renault Clio RS IV Trophy

Re: Al fiiiin!!!!

Mensaje por luirs »

espi123 escribió:
luirs escribió:Compañeros , acabo de ver en el concesionario mí RS Trophy , me lo entregan el martes 28 , es una chulada y suena de maravilla con el Akrapovic , ya colgaré fotos , va a ser una semana muy larga ; pero valdrá la pena después de la espera.
Saludos a todos
Luis :lol: :lol:
Enhorabuena! Habría que hacer un grupo para los que tenemos este coche, para poder compartir opiniones y consejos.
Un saludo!
Hola espi123 , gracias y tienes razón , deberíamos comentar en este foro ( bastante parado por cierto) los que tenemos un RS las sensaciones y comentarios sobre el modelo ,como consumos - agarre - funcionamiento del cambio - la dureza de la suspensión ,etc etc.

Un saludo y a esperar el 28 ¡¡¡¡
JoseRM7
Amateur
Amateur
Mensajes: 8
Registrado: 29 Ene 2017, 23:48
Coche: A4

Re: Al fiiiin!!!!

Mensaje por JoseRM7 »

Yo no tengo un rs,pero si estoy muy interesado en ver como va este coche,motor,cambio,consumos,ect,ya que en cualquier momento puede caer,enhorabuena luis por tu máquina,esperando esas fotos...a disfrutarlo.
Avatar de Usuario
luirs
Amateur
Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 19 Ene 2017, 23:08
Coche: Renault Clio RS IV Trophy

Re: Al fiiiin!!!!

Mensaje por luirs »

JoseRM7 escribió:Yo no tengo un rs,pero si estoy muy interesado en ver como va este coche,motor,cambio,consumos,ect,ya que en cualquier momento puede caer,enhorabuena luis por tu máquina,esperando esas fotos...a disfrutarlo.
Por supuesto Jose que comentaré como va el coche y pondré fotos y a ver si te animo a comprarte uno :D
Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
luirs
Amateur
Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 19 Ene 2017, 23:08
Coche: Renault Clio RS IV Trophy

Re: Al fiiiin!!!!

Mensaje por luirs »

Hola a todos , tal como comenté hace días , ya disfruto de mí RS Trophy , y tengo un pequeño problema ( con el coche no , va de fábula , ya haré comentarios cuando tenga unos pocos km. más ).
El problema es para subir fotos , vi un post que explicaba como hacerlo bajándose el Photobucker , y así he hecho , me registré y seguí los pasos y una vez creada la biblioteca con las fotos del coche , al copiarlas me copia el enlace con el número de la foto pero la imagen no.
Por favor si alguien me puede iluminar , se lo agradecería , por cierto Buggydays , si lees este mensaje como tú pusiste fotos de tu RS , me puedes indicar si lo hiciste con el Photobucker o con otro.
Gracias a todos de antemano y espero vuestros consejos.
Luis
Avatar de Usuario
UrBiOn
El Chispas
El Chispas
Mensajes: 6448
Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
Coche: Clio III
Ubicación: extremaYdura

Re: Al fiiiin!!!!

Mensaje por UrBiOn »

luirs escribió:Hola a todos , tal como comenté hace días , ya disfruto de mí RS Trophy , y tengo un pequeño problema ( con el coche no , va de fábula , ya haré comentarios cuando tenga unos pocos km. más ).
El problema es para subir fotos , vi un post que explicaba como hacerlo bajándose el Photobucker , y así he hecho , me registré y seguí los pasos y una vez creada la biblioteca con las fotos del coche , al copiarlas me copia el enlace con el número de la foto pero la imagen no.
Por favor si alguien me puede iluminar , se lo agradecería , por cierto Buggydays , si lees este mensaje como tú pusiste fotos de tu RS , me puedes indicar si lo hiciste con el Photobucker o con otro.
Gracias a todos de antemano y espero vuestros consejos.
Luis
https://imgur.com/

en esa página puedes subirlas facilmente!

Por cuánto te ha salido? cuánto vale la opción del escape?

Pon fotos ya por dios! jajaj :D :P
Avatar de Usuario
UrBiOn
El Chispas
El Chispas
Mensajes: 6448
Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
Coche: Clio III
Ubicación: extremaYdura

Re: Al fiiiin!!!!

Mensaje por UrBiOn »

Doggydays escribió:Lo prometido es deuda!
Después de 4 contratos de coches diferentes, de 6 meses de espera y mil contratiempos... el día 28/12/2016 me hicieron entrega de mí nuevo Clio 4. :o
Con el tema de las navidades no he tenido tiempo de sacarle buenas fotillos, pero os dejo las primeras que le saqué! ya le sacaré otras mejores cuando tenga tiempo. :roll:

Imagen

Imagen
Muy bonito.
ada parte de la pintura, qué otros extras le has puesto? las llantas? el chasis cup?
por cuánto te ha salido?
Avatar de Usuario
luirs
Amateur
Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 19 Ene 2017, 23:08
Coche: Renault Clio RS IV Trophy

Re: Al fiiiin!!!!

Mensaje por luirs »

Hola UrBiOn, el coche me a salido con los extras de Monitor RS , Akrapovic , Piel y pintura Blanco perlado, por 24.250,- . En mí post de nombre "Presentación" explico el desglose de este precio.
El escape Akrapovic vale según el configurador 1.500,-
Gracias por indicarme la forma de colgar las fotos , esta tarde mismo lo intento.
Un saludo para todos.
Avatar de Usuario
UrBiOn
El Chispas
El Chispas
Mensajes: 6448
Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
Coche: Clio III
Ubicación: extremaYdura

Re: Al fiiiin!!!!

Mensaje por UrBiOn »

luirs escribió:Hola UrBiOn, el coche me a salido con los extras de Monitor RS , Akrapovic , Piel y pintura Blanco perlado, por 24.250,- . En mí post de nombre "Presentación" explico el desglose de este precio.
El escape Akrapovic vale según el configurador 1.500,-
Gracias por indicarme la forma de colgar las fotos , esta tarde mismo lo intento.
Un saludo para todos.
Nada, a tí por responder!

Esperando las fotos estoy :D :P
espi123
Amateur
Amateur
Mensajes: 10
Registrado: 17 Ene 2017, 10:55
Coche: Clio IV RS TROPHY

Re: Al fiiiin!!!!

Mensaje por espi123 »

Deseando ver esas fotos @Luirs!


Alguno sabe hacer un grupo de telegram? Creo que podía ser interesante tener un sitio donde poder hablar de nuestros rs/trophy y compartir sensaciones, problemas o mejoras que se le hagan al coche.
Responder