Presentación

¡Desde el 1.2 de 75cv hasta el 1.6 de 200!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
luirs
Amateur
Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 19 Ene 2017, 23:08
Coche: Renault Clio RS IV Trophy

Presentación

Mensaje por luirs »

Buenas noches foreros , me presento como nuevo en este club Clio , tengo pedido al conce un Clio RS Trophy y como todavía hay tiempo para hacer modificaciones , me gustaría que me iluminéis ya que tengo una duda sobre un extra . Se trata del escape Akrapovic que por el precio que vale , supongo que se tiene que notar ( además del bolsillo ) , por favor si alguno lo tiene en su rs o sabe de él le agradecería que me informe para poder decidirme .gracias y un saludo a todos , cuando lo tenga prometo colgar fotos .
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3983
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: Presentación

Mensaje por pepeferretero »

Cada fin de semana escucho el sonido atronador que emana de un de un escape Akrapovic montado sobre un BMW 330ci. Y eso es lo que obtendrás, el sonido del martillo de Thor golpeándote los tímpanos (por explicar de alguna manera lo que se siente al escucharlo)

Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
Avatar de Usuario
luirs
Amateur
Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 19 Ene 2017, 23:08
Coche: Renault Clio RS IV Trophy

Re: Presentación

Mensaje por luirs »

Gracias pepe por tu aclaración , si es así no lo voy a pedir ya que lo que quiero en un coche es que suene rotundo pero no molesto , y la verdad es que por el precio de este escape se puede pedir las otras tres únicas opciones que tiene este modelo : Piel - Cristales oscuros y Monitor RS - y aún te queda para dos depósitos . Gracias otra vez. Saludos
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3983
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: Presentación

Mensaje por pepeferretero »

También tienes la opción de escurcharlo antes de decidirte-->https://www.youtube.com/watch?v=biRUNyZwL00
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
Avatar de Usuario
luirs
Amateur
Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 19 Ene 2017, 23:08
Coche: Renault Clio RS IV Trophy

Re: Presentación

Mensaje por luirs »

Pues si es verdad que los petardeos no suenan precisamente a coche serio , si bien en el video se ve que el micro está puesto justo a la salida del escape y en otros videos desde dentro el sonido cambia ; pero aún así no me acaba de gustar , mí hijo tiene un mb a45 amg y los petardeos suenan mejor.
Espero más comentarios sobre este escape compañeros . Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Doggydays
Amateur
Amateur
Mensajes: 14
Registrado: 21 Jun 2016, 17:05
Coche: 206 1.4 xs, Clio IV RS EDC 200

Re: Presentación

Mensaje por Doggydays »

Hola!!!

He comentado en otro hilo creado por mí al respecto, y yo sinceramente que lo cogería 100% seguro, el escape normal (no akra) en modo normal suena poco o nada, en modo Sport suena algo más pero para nada es escandaloso.
Para mí sería una elección muy acertada, al pedirlo así, te viene homologado, en los papeles, instalado de fábrica y la garantía intacta para mí son todo ventajas, te animo a que lo cojas si te gusta sentir el coche :wink: , además si vas por ciudad o vel crucero siempre te queda desactivar el modo Sport e irás con un sonido mucho mas relajado :ok . Por otro lado el vol de la música se puede hacer que se adecue a la vel de marcha así cuando vayas por autopista no escucharas a penas el escape, realmente es un coche que esta bastante bien insonorizado (yo en mí 200 sin akra voy con las ventanas medio bajadas cuando pongo el botón Sport para escucharlo :mrgreen: )
Un saludo!! :o
Avatar de Usuario
luirs
Amateur
Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 19 Ene 2017, 23:08
Coche: Renault Clio RS IV Trophy

Re: Presentación

Mensaje por luirs »

Gracias ¡¡¡ . Lástima que en los concesionarios no tengan ningún rs para poder verlo encendido por lo menos en la zona de Barcelona ; pero me parece que me estoy decidiendo por el Akrapovic , si puedes pon fotos de tus asientos , los días pasan y pronto me llamará el comercial para decirme que se terminó el plazo para modificaciones del pedido . Saludos .
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: Presentación

Mensaje por JoseMVV »

luirs escribió:Pues si es verdad que los petardeos no suenan precisamente a coche serio , si bien en el video se ve que el micro está puesto justo a la salida del escape y en otros videos desde dentro el sonido cambia ; pero aún así no me acaba de gustar , mí hijo tiene un mb a45 amg y los petardeos suenan mejor.
Espero más comentarios sobre este escape compañeros . Gracias y un saludo.
Joder es que el A45 es el A45!!
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
Avatar de Usuario
luirs
Amateur
Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 19 Ene 2017, 23:08
Coche: Renault Clio RS IV Trophy

Re: Presentación

Mensaje por luirs »

Hola a todos,
Pues sí Jose , el 45 es una muy buena máquina , he tenido la suerte de disfrutar del mío tres años hasta que se lo he vendido a mí hijo.
Y ahora voy a comentar sobre mí futuro RS , ayer cerré el tema de las opciones , al final me lo quedo con : Monitor , Piel , Akrapovic y Blanco Nacarado , yo lo quería Blanco sólido pero me dijo el Cial. que había uno en fábrica a punto de salir con las mismas opciones que yo he pedido pero en Blanco Nacarado y que si lo quería y aún estaba libre lo podía tener antes de este fín de mes y que el concesionario se hacía cargo de la mitad de los 500,-euros que cuesta. Le contesté que sí y .... " A esperar ¡¡¡¡¡"

En el anterior foro que estaba , Mbfaq, se abrió un post en el que los usuarios ponían el precio final que habían conseguido en los diferentes concesionarios con el porcentaje de descuentos. Pues bien pongo las condiciones de mí compra por si os animáis a ir poniendo las vuestras y así poder estar informados por donde van los tiros.
Según el Configurador de Renault , El Clio RS Trophy con : Monitor, Piel, Akrapovic y Blanco Nacarado cuesta 30.714,- y el mismo configurador calcula un 11% de descuento directamente con lo que queda en 27.335,- más los gastos que cobra el concesionario de Matriculación+Depsa+Preparación y Servicios Renault que en el caso del mío suben 695,- con lo que quedaba un precio final de
28.030,-
Pues bien el concesionario me ha hecho un descuento adicional del 13,5% con lo que el precio que tengo que pagar es 24.250,-

Disculpar por el rollo ; pero es que estoy algo alterado pensando que voy a tenerlo este fín de mes ( mí cumple es el 11/3 )

Saludos a todos.
Luis
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: Presentación

Mensaje por JoseMVV »

luirs escribió:Hola a todos,
Pues sí Jose , el 45 es una muy buena máquina , he tenido la suerte de disfrutar del mío tres años hasta que se lo he vendido a mí hijo.
Y ahora voy a comentar sobre mí futuro RS , ayer cerré el tema de las opciones , al final me lo quedo con : Monitor , Piel , Akrapovic y Blanco Nacarado , yo lo quería Blanco sólido pero me dijo el Cial. que había uno en fábrica a punto de salir con las mismas opciones que yo he pedido pero en Blanco Nacarado y que si lo quería y aún estaba libre lo podía tener antes de este fín de mes y que el concesionario se hacía cargo de la mitad de los 500,-euros que cuesta. Le contesté que sí y .... " A esperar ¡¡¡¡¡"

En el anterior foro que estaba , Mbfaq, se abrió un post en el que los usuarios ponían el precio final que habían conseguido en los diferentes concesionarios con el porcentaje de descuentos. Pues bien pongo las condiciones de mí compra por si os animáis a ir poniendo las vuestras y así poder estar informados por donde van los tiros.
Según el Configurador de Renault , El Clio RS Trophy con : Monitor, Piel, Akrapovic y Blanco Nacarado cuesta 30.714,- y el mismo configurador calcula un 11% de descuento directamente con lo que queda en 27.335,- más los gastos que cobra el concesionario de Matriculación+Depsa+Preparación y Servicios Renault que en el caso del mío suben 695,- con lo que quedaba un precio final de
28.030,-
Pues bien el concesionario me ha hecho un descuento adicional del 13,5% con lo que el precio que tengo que pagar es 24.250,-

Disculpar por el rollo ; pero es que estoy algo alterado pensando que voy a tenerlo este fín de mes ( mí cumple es el 11/3 )

Saludos a todos.
Luis
Mola!
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
Avatar de Usuario
luirs
Amateur
Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 19 Ene 2017, 23:08
Coche: Renault Clio RS IV Trophy

Re: Presentación

Mensaje por luirs »

Gracias Jose, y por cierto es una gozada ver el proceso que hiciste con tu Clio , me recuerda mis tiempos en los que también disfrutaba haciéndoles arreglos . Muy bien ¡¡¡¡ :lol: :lol:
Avatar de Usuario
carlanca007
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 653
Registrado: 22 Feb 2016, 12:29
Coche: Renault Twingo I 1.2 16v / Laguna II Grandtour dCi 1.9

Re: Presentación

Mensaje por carlanca007 »

luirs escribió:Hola a todos,
Pues sí Jose , el 45 es una muy buena máquina , he tenido la suerte de disfrutar del mío tres años hasta que se lo he vendido a mí hijo.
Y ahora voy a comentar sobre mí futuro RS , ayer cerré el tema de las opciones , al final me lo quedo con : Monitor , Piel , Akrapovic y Blanco Nacarado , yo lo quería Blanco sólido pero me dijo el Cial. que había uno en fábrica a punto de salir con las mismas opciones que yo he pedido pero en Blanco Nacarado y que si lo quería y aún estaba libre lo podía tener antes de este fín de mes y que el concesionario se hacía cargo de la mitad de los 500,-euros que cuesta. Le contesté que sí y .... " A esperar ¡¡¡¡¡"

En el anterior foro que estaba , Mbfaq, se abrió un post en el que los usuarios ponían el precio final que habían conseguido en los diferentes concesionarios con el porcentaje de descuentos. Pues bien pongo las condiciones de mí compra por si os animáis a ir poniendo las vuestras y así poder estar informados por donde van los tiros.
Según el Configurador de Renault , El Clio RS Trophy con : Monitor, Piel, Akrapovic y Blanco Nacarado cuesta 30.714,- y el mismo configurador calcula un 11% de descuento directamente con lo que queda en 27.335,- más los gastos que cobra el concesionario de Matriculación+Depsa+Preparación y Servicios Renault que en el caso del mío suben 695,- con lo que quedaba un precio final de
28.030,-
Pues bien el concesionario me ha hecho un descuento adicional del 13,5% con lo que el precio que tengo que pagar es 24.250,-

Disculpar por el rollo ; pero es que estoy algo alterado pensando que voy a tenerlo este fín de mes ( mí cumple es el 11/3 )

Saludos a todos.
Luis

Joder... mí cumple es también el mismo día, en cualquier caso que lo disfrutes. Y sube fotillloss! :ok
Avatar de Usuario
luirs
Amateur
Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 19 Ene 2017, 23:08
Coche: Renault Clio RS IV Trophy

Re: Presentación

Mensaje por luirs »

Gracias Carlanca007 , por supuesto, pondré fotos .
JoseRM7
Amateur
Amateur
Mensajes: 8
Registrado: 29 Ene 2017, 23:48
Coche: A4

Re: Presentación

Mensaje por JoseRM7 »

Buena compra,la semana pasada estuve en la Renault viendo uno igual que el tuyo pero sin los akrapovic,y el blanco nacarado le queda...la tapicería de cuero tiene pinta de tener muy buena calidad y me gustó la posición de conducción,ánimo que ya no te queda nada para disfrutarlo,saludos
Avatar de Usuario
luirs
Amateur
Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 19 Ene 2017, 23:08
Coche: Renault Clio RS IV Trophy

Re: Presentación

Mensaje por luirs »

JoseRM7 escribió:Buena compra,la semana pasada estuve en la Renault viendo uno igual que el tuyo pero sin los akrapovic,y el blanco nacarado le queda...la tapicería de cuero tiene pinta de tener muy buena calidad y me gustó la posición de conducción,ánimo que ya no te queda nada para disfrutarlo,saludos
Gracias Jose , no será por casualidad algún concesionario de Barcelona, porque iba pitando para verlo , ya que he comprado el coche a base de ver videos en YouTube.
Un saludo
Luis
Responder