CLIO PROHIBIDO en 3 años!!!

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

aferna
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 688
Registrado: 19 Feb 2010, 17:20
Coche: Renault Clio II dCi Extreme. Renault Clio IV dCi Limited
Ubicación: Madrid

Re: CLIO PROHIBIDO en 3 años!!!

Mensaje por aferna »

pepeferretero escribió:
kevin escribió:
carlanca007 escribió: En España espero que hagan las cosas bien...
:sisi2 :sisi2 :sisi2 :sisi2 :sisi2 :sisi2 :sisi2 :sisi2 :sisi2 :sisi2 :sisi2 :sisi2 :sisi2

Ancho de vía de tren diferente, autopistas ruinosas, aves vacíos, aeropuertos sin aviones... sigo?? :eviloh
Ancho de vía diferente no, que por algo somos los inventores del TALGO, diferente son el resto. Las autopistas tampoco están están mal, y las nacionales menos. Visita Portugal y verás que tal.
Y a ver en que pais Europeo te permiten dar la vuelta completa por una via de doble sentido circulando a 120km/h sin pagar un céntimo.
Nunca se hacen las cosas a gusto de todos, pero salvo tres paises de ahí fuera, están mal no estamos aquí. :ok Que al mediodía te estás con abrigo y bufanda tomando un cocido Lebaniego en Cantabria y a la noche estás a 20º bañando en una playa de Cádiz.
Que los sueldos son una mierda, es verdad, pero vas a Urgencias sin tarjeta sanitaria y te atienden gratis. Llamas a la Guardia Civil porque tu vecino arma jaleo y vienen gratis (en Suiza si llamas a la policía y el vecino dejó de armar escándalo tienes que pagar 200 francos)
A mí también me gustaría cambiar muchas cosas, pero todos dicen que votan a Juan pero siempre gana Pericán, y así no se puede.

Un saludo.
+10000

No despreciemos y critiquemos tanto lo que tenemos que por ahí fuera no atan los perros con longaniza, precisamente. Muchas cosas que mejorar? Por supuesto. Pero España no tiene nada que envidiarle a la mayoría de países europeos.
Avatar de Usuario
carlanca007
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 653
Registrado: 22 Feb 2016, 12:29
Coche: Renault Twingo I 1.2 16v / Laguna II Grandtour dCi 1.9

Re: CLIO PROHIBIDO en 3 años!!!

Mensaje por carlanca007 »

Hombre... Envidiar, envidiar... Yo envidio la responsabilidad política. En otros sitios del mundo, cuando hay una escandalo y se condena, o hay pruevas evidentes... La gente dimite. Aquí no los quitas de su silla ni con grúa, se aferran a chupar del bote que da gusto. O es que alguien se imagina al Mariano o al Pablo currando de algo? Jajaja!!! :D :D :D

Otra cosa es la gente y sus costumbres y cultura... No confundamos.

Yo estoy orgulloso de mí país y mí gente , pero NO de sus políticos. Es fácil de entender caramba :P
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: CLIO PROHIBIDO en 3 años!!!

Mensaje por JoseMVV »

carlanca007 escribió:Hombre... Envidiar, envidiar... Yo envidio la responsabilidad política. En otros sitios del mundo, cuando hay una escandalo y se condena, o hay pruevas evidentes... La gente dimite. Aquí no los quitas de su silla ni con grúa, se aferran a chupar del bote que da gusto. O es que alguien se imagina al Mariano o al Pablo currando de algo? Jajaja!!! :D :D :D

Otra cosa es la gente y sus costumbres y cultura... No confundamos.

Yo estoy orgulloso de mí país y mí gente , pero NO de sus políticos. Es fácil de entender caramba :P
Ay caramba carambita carambola :lol: :lol:
Ahora estoy viendo la serie "Pablo Escobar el patrón del mal" y los niveles de corrupción a los que llegó Colombia con la mafia, lo tiene españa con los politicos, dejando de lado la cantidad de muertos que dejó Pablo, por que como ya tienen poder no les hace falta cepillarse a nadie.
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
Avatar de Usuario
carlanca007
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 653
Registrado: 22 Feb 2016, 12:29
Coche: Renault Twingo I 1.2 16v / Laguna II Grandtour dCi 1.9

Re: CLIO PROHIBIDO en 3 años!!!

Mensaje por carlanca007 »

JoseMVV escribió:
carlanca007 escribió:Hombre... Envidiar, envidiar... Yo envidio la responsabilidad política. En otros sitios del mundo, cuando hay una escandalo y se condena, o hay pruevas evidentes... La gente dimite. Aquí no los quitas de su silla ni con grúa, se aferran a chupar del bote que da gusto. O es que alguien se imagina al Mariano o al Pablo currando de algo? Jajaja!!! :D :D :D

Otra cosa es la gente y sus costumbres y cultura... No confundamos.

Yo estoy orgulloso de mí país y mí gente , pero NO de sus políticos. Es fácil de entender caramba :P
Ay caramba carambita carambola :lol: :lol:
Ahora estoy viendo la serie "Pablo Escobar el patrón del mal" y los niveles de corrupción a los que llegó Colombia con la mafia, lo tiene españa con los politicos, dejando de lado la cantidad de muertos que dejó Pablo, por que como ya tienen poder no les hace falta cepillarse a nadie.
Efectivamente, hoy en día és así. Se presiona de otra manera, o te amenazan con algo muy gordo y luego te joden un poco, para que luego tengas la sensación de que no es tanto, del estilo: "...Vamos a subir el IVA hasta el 25%, luego van y te lo dejan al 18% y tu están contento, por pensar que pagas un 7% menos, cuando estás pagando realmente un 2% más, jajaja... :mrgreen:

Pues con esto del Clio y la prohibición viene por ahí. Querrán colar algo, y yo estoy de acuerdo con hacer algo para que no haya tanta contaminación, pero habrá que ver que no se pasen.

Me huele a globo sonda. Querrán ver como reacciona la gente... :protest
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: CLIO PROHIBIDO en 3 años!!!

Mensaje por JoseMVV »

carlanca007 escribió:
JoseMVV escribió:
carlanca007 escribió:Hombre... Envidiar, envidiar... Yo envidio la responsabilidad política. En otros sitios del mundo, cuando hay una escandalo y se condena, o hay pruevas evidentes... La gente dimite. Aquí no los quitas de su silla ni con grúa, se aferran a chupar del bote que da gusto. O es que alguien se imagina al Mariano o al Pablo currando de algo? Jajaja!!! :D :D :D

Otra cosa es la gente y sus costumbres y cultura... No confundamos.

Yo estoy orgulloso de mí país y mí gente , pero NO de sus políticos. Es fácil de entender caramba :P
Ay caramba carambita carambola :lol: :lol:
Ahora estoy viendo la serie "Pablo Escobar el patrón del mal" y los niveles de corrupción a los que llegó Colombia con la mafia, lo tiene españa con los politicos, dejando de lado la cantidad de muertos que dejó Pablo, por que como ya tienen poder no les hace falta cepillarse a nadie.
Efectivamente, hoy en día és así. Se presiona de otra manera, o te amenazan con algo muy gordo y luego te joden un poco, para que luego tengas la sensación de que no es tanto, del estilo: "...Vamos a subir el IVA hasta el 25%, luego van y te lo dejan al 18% y tu están contento, por pensar que pagas un 7% menos, cuando estás pagando realmente un 2% más, jajaja... :mrgreen:

Pues con esto del Clio y la prohibición viene por ahí. Querrán colar algo, y yo estoy de acuerdo con hacer algo para que no haya tanta contaminación, pero habrá que ver que no se pasen.

Me huele a globo sonda. Querrán ver como reacciona la gente... :protest
Quieres mejorar la contaminación en las grandes ciudades?? Mejora el transporte público, y la gente generalmente automáticamente optará por el, no hace falta prohibir nada.
Pero no prohíbas conducir a gente que no puede permitirse comprarse otro coche... o simplemente al que le gusta, y a mí que me encanta conducir si viviera en Madrid o Barcelona tiraría bastante de transporte público por una sencilla razón.. aparcamiento.
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3983
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: CLIO PROHIBIDO en 3 años!!!

Mensaje por pepeferretero »

JoseMVV escribió:
carlanca007 escribió:
JoseMVV escribió:
carlanca007 escribió:Hombre... Envidiar, envidiar... Yo envidio la responsabilidad política. En otros sitios del mundo, cuando hay una escandalo y se condena, o hay pruevas evidentes... La gente dimite. Aquí no los quitas de su silla ni con grúa, se aferran a chupar del bote que da gusto. O es que alguien se imagina al Mariano o al Pablo currando de algo? Jajaja!!! :D :D :D

Otra cosa es la gente y sus costumbres y cultura... No confundamos.

Yo estoy orgulloso de mí país y mí gente , pero NO de sus políticos. Es fácil de entender caramba :P
Ay caramba carambita carambola :lol: :lol:
Ahora estoy viendo la serie "Pablo Escobar el patrón del mal" y los niveles de corrupción a los que llegó Colombia con la mafia, lo tiene españa con los politicos, dejando de lado la cantidad de muertos que dejó Pablo, por que como ya tienen poder no les hace falta cepillarse a nadie.
Efectivamente, hoy en día és así. Se presiona de otra manera, o te amenazan con algo muy gordo y luego te joden un poco, para que luego tengas la sensación de que no es tanto, del estilo: "...Vamos a subir el IVA hasta el 25%, luego van y te lo dejan al 18% y tu están contento, por pensar que pagas un 7% menos, cuando estás pagando realmente un 2% más, jajaja... :mrgreen:

Pues con esto del Clio y la prohibición viene por ahí. Querrán colar algo, y yo estoy de acuerdo con hacer algo para que no haya tanta contaminación, pero habrá que ver que no se pasen.

Me huele a globo sonda. Querrán ver como reacciona la gente... :protest
Quieres mejorar la contaminación en las grandes ciudades?? Mejora el transporte público, y la gente generalmente automáticamente optará por el, no hace falta prohibir nada.
Pero no prohíbas conducir a gente que no puede permitirse comprarse otro coche... o simplemente al que le gusta, y a mí que me encanta conducir si viviera en Madrid o Barcelona tiraría bastante de transporte público por una sencilla razón.. aparcamiento.
Lo que pasa es que la gente es una cómoda de narices. Lo veo cada día. En la calle donde trabajo está prohibido aparcar en ambos sentidos. Justo enfrente de mí trabajo hay un parquing publico, y al principio de la calle, unos 20m otro parking publico, y otros 20 metros más arriba, otro parking publico. Bueno, pues la gente se sube en la acera, aparca delante del comercio donde está prohibido etc etc. Y luego se quejan cuando pasa la Guardia civil y les mete 200€ de multa por aparcar indebidamente ¡¡ tenéis tres parkins en 50metros joder !! ¡¡ Os lo merecéis coño !!
Aunque pusieran en todas las ciudades autobuses gratis cada minuto, la gente cogería su coche para no caminar 5 minutos y aparcar delante de la tienda.

En fin, que no vamos a arregalar nada.

Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
Avatar de Usuario
carlanca007
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 653
Registrado: 22 Feb 2016, 12:29
Coche: Renault Twingo I 1.2 16v / Laguna II Grandtour dCi 1.9

Re: CLIO PROHIBIDO en 3 años!!!

Mensaje por carlanca007 »

Efectivamente pepe, la gente és muy comoda. Por otra parte, la idea de mejorar el transporte público es buenísima. Conincido con los 2 en esto.
lomen
Amateur
Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 06 Nov 2015, 01:10
Coche: Clio 1.9D Alizé 1998

Re: CLIO PROHIBIDO en 3 años!!!

Mensaje por lomen »

juanc escribió:la verdad es que es una gran putada para los que tenemos coches viejos....yo creo que deberían fijarse en las emisiones, y no cortar directamente por año. En la ITV, según emisiones, te dan una pegata, y ahí determinan si puedes o no circular por ciudad...
La verdad es que de alguna forma tendrán que cortar un poco la contaminación que hay en las grandes ciudades.... pero no sé si ésta será la más correcta....

saludos,
++10000

Pero si lo hicieran por emisiones los ricachones no podrían circular con sus mega coches. Haciendolo por el año, los ricos pueden contaminar con sus coches de 500CV lo que les de la gana pero tu no puedes circular con tu humilde coche.

Ademas que algún fajazo de billetes también habran puesto las fabricas.
Avatar de Usuario
kevin
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 196
Registrado: 17 May 2005, 14:28
Coche: Clio I 1.4 S Fase 3
Ubicación: Barcelona

Re: CLIO PROHIBIDO en 3 años!!!

Mensaje por kevin »

lomen escribió:
juanc escribió:la verdad es que es una gran putada para los que tenemos coches viejos....yo creo que deberían fijarse en las emisiones, y no cortar directamente por año. En la ITV, según emisiones, te dan una pegata, y ahí determinan si puedes o no circular por ciudad...
La verdad es que de alguna forma tendrán que cortar un poco la contaminación que hay en las grandes ciudades.... pero no sé si ésta será la más correcta....

saludos,
++10000

Pero si lo hicieran por emisiones los ricachones no podrían circular con sus mega coches. Haciendolo por el año, los ricos pueden contaminar con sus coches de 500CV lo que les de la gana pero tu no puedes circular con tu humilde coche.

Ademas que algún fajazo de billetes también habran puesto las fabricas.
Muy de acuerdo con estas opiniones.
Es muy injusto que coches modernos que contaminan mucho mas, puedan circular sin problemas y nosotros no... :evil:
Tambien argumentan que nuestros coches son inseguros, que no pasan test euroncap...
Una gran jugada de las empresas automovilísticas para obligarte a cambiar el coche :eviloh
Imagen
israclio
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 253
Registrado: 23 Nov 2015, 18:16
Coche: Clio 2 1.2 16v 75cv

Re: CLIO PROHIBIDO en 3 años!!!

Mensaje por israclio »

Traerlos por Ciudad Real por aquí circulan sin problemas y echando 6,5 en gases jejejejejeej y van como un tiro. (Lo de 6,5 es por el mío ITV a la primera) jas jas jas
DONDE ESTE LA CADENA QUE SE QUITE LA CORREA
israclio
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 253
Registrado: 23 Nov 2015, 18:16
Coche: Clio 2 1.2 16v 75cv

Re: CLIO PROHIBIDO en 3 años!!!

Mensaje por israclio »

O si no hacer como un amigo que le pasó lo mismo llevó un justificante de ingresos y justificó que no se podía comprar otro coche y denunció al ayuntamiento reclamándole que le comprasen un coche que se le permitiera circular... después de eso decidieron echar hacia atrás la normativa.
DONDE ESTE LA CADENA QUE SE QUITE LA CORREA
Avatar de Usuario
Jonnhy
The Sweet Man
The Sweet Man
Mensajes: 3781
Registrado: 08 Jul 2006, 17:55
Coche: Clio II Fase 3 (Campus) 1.5 dCi 70 cv año 2006 // Renault 5 Fase V 1.2 (Campus) '95 // Suzuki GSF 600S '00 // Dacia Duster 1.5 dCi 90cv 2x4 '14
Ubicación: Mairena del Alcor (Sevilla)

Re: CLIO PROHIBIDO en 3 años!!!

Mensaje por Jonnhy »

israclio escribió:O si no hacer como un amigo que le pasó lo mismo llevó un justificante de ingresos y justificó que no se podía comprar otro coche y denunció al ayuntamiento reclamándole que le comprasen un coche que se le permitiera circular... después de eso decidieron echar hacia atrás la normativa.
Pues no es mala idea esa jajajjaja. Lo malo es que te digan: "Pilla el transporte público de aquí en adelante" Te joden vivo igual xD
Clio Forever!!!!!!! Socio num: 2979
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jonnhy
The Sweet Man
The Sweet Man
Mensajes: 3781
Registrado: 08 Jul 2006, 17:55
Coche: Clio II Fase 3 (Campus) 1.5 dCi 70 cv año 2006 // Renault 5 Fase V 1.2 (Campus) '95 // Suzuki GSF 600S '00 // Dacia Duster 1.5 dCi 90cv 2x4 '14
Ubicación: Mairena del Alcor (Sevilla)

Re: CLIO PROHIBIDO en 3 años!!!

Mensaje por Jonnhy »

Clio Forever!!!!!!! Socio num: 2979
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kevin
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 196
Registrado: 17 May 2005, 14:28
Coche: Clio I 1.4 S Fase 3
Ubicación: Barcelona

Re: CLIO PROHIBIDO en 3 años!!!

Mensaje por kevin »

Sí, parece que se confirma... :cry:
En 2 añitos (2019), prohibidos los gasolina de antes del 97.
En 2020, los gasolina anteriores al 2000.
Y los diesel anteriores a 2007.
Tremendo. :(
Imagen
Avatar de Usuario
carlanca007
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 653
Registrado: 22 Feb 2016, 12:29
Coche: Renault Twingo I 1.2 16v / Laguna II Grandtour dCi 1.9

Re: CLIO PROHIBIDO en 3 años!!!

Mensaje por carlanca007 »

Conozco muy bien la noticia. Con la excusa de que el coche eléctrico no contamina, quieren forzar que la gente se compre uno eléctrico ( para incentivar e impulsar la economía )...

Pero se olvidan de que poca gente se puede permitir comprar un coche nuevo eléctrico. Además ofrecen soluciones insuficientes y a corto plazo. Es una ley que discrimina y excluye a los coches por su edad, no por las particulas tóxicas de la combustión.

Y no abordan el tema real, que és la contaminación.

Como digo yo: Los años no contaminan, lo hacen las particulas de escape.
Responder