Autoradio Bluetooth "Chinesca"

¡Haz de tu Clio toda una sala de fiesta!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Jonnhy
The Sweet Man
The Sweet Man
Mensajes: 3781
Registrado: 08 Jul 2006, 17:55
Coche: Clio II Fase 3 (Campus) 1.5 dCi 70 cv año 2006 // Renault 5 Fase V 1.2 (Campus) '95 // Suzuki GSF 600S '00 // Dacia Duster 1.5 dCi 90cv 2x4 '14
Ubicación: Mairena del Alcor (Sevilla)

Autoradio Bluetooth "Chinesca"

Mensaje por Jonnhy »

Buenos días amigos. Quería abrir un debate y preguntar si alguno tenéis referéncias de éste tipo de artículo:

Imagen

O éste otro:
Imagen

La cosa es que estoy buscando una radio Bluetooth barata (estas cuestan 18'50€) y no se que tal dan el sonido en cuanto a comunicación Bluetooth se refiere. Como el microfono lo llevan integrado en el frontal no se si va a recoger mucho ruido ambiente o no, y es para una furgo que lleva un equipo de frío en el techo y normalmente suena en la cabina...

Gracias a todos y un saludo.
Clio Forever!!!!!!! Socio num: 2979
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jonnhy
The Sweet Man
The Sweet Man
Mensajes: 3781
Registrado: 08 Jul 2006, 17:55
Coche: Clio II Fase 3 (Campus) 1.5 dCi 70 cv año 2006 // Renault 5 Fase V 1.2 (Campus) '95 // Suzuki GSF 600S '00 // Dacia Duster 1.5 dCi 90cv 2x4 '14
Ubicación: Mairena del Alcor (Sevilla)

Re: Autoradio Bluetooth "Chinesca"

Mensaje por Jonnhy »

Nadie??? :roll:
Clio Forever!!!!!!! Socio num: 2979
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3971
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: Autoradio Bluetooth "Chinesca"

Mensaje por pepeferretero »

Lo siento Jonnhy, yo conservo la original, aunque a duras penas porque poco a poco ha dejado de perder cualidades :cry:
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
Avatar de Usuario
Jonnhy
The Sweet Man
The Sweet Man
Mensajes: 3781
Registrado: 08 Jul 2006, 17:55
Coche: Clio II Fase 3 (Campus) 1.5 dCi 70 cv año 2006 // Renault 5 Fase V 1.2 (Campus) '95 // Suzuki GSF 600S '00 // Dacia Duster 1.5 dCi 90cv 2x4 '14
Ubicación: Mairena del Alcor (Sevilla)

Re: Autoradio Bluetooth "Chinesca"

Mensaje por Jonnhy »

pepeferretero escribió:Lo siento Jonnhy, yo conservo la original, aunque a duras penas porque poco a poco ha dejado de perder cualidades :cry:
Gracias Pepe. La verdad es que me interesa mucho el tema de manos libres para el teléfono. Si encontrara un kit de instalación barato no me importaba, pero no los encuentro :cry:
Clio Forever!!!!!!! Socio num: 2979
Imagen
Imagen
Responder