Com encaja mi nueva radio en el marco? Ayuda por favor

¡Haz de tu Clio toda una sala de fiesta!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
RAMONDOMIN
Amateur
Amateur
Mensajes: 16
Registrado: 11 Ene 2010, 00:32
Coche: Clio II 1.5 dCi 65CV
Ubicación: JAEN

Com encaja mí nueva radio en el marco? Ayuda por favor

Mensaje por RAMONDOMIN »

Buenas noches clieros, acabo de comprarle una autoradio nueva a mí Clio, la he probado y funciona de p.m. Es Pioneer, pero a la hora de meterla en el hueco, pues que no me encaja, a ver si me podéis echar un cable. Quiero decir que cuando intento encajar la radio en el hueco, pues no hace click, y cuando aceleró se sale de su sitio. Es que me haría falta otra pieza más? Ayudadme, por favor.
Avatar de Usuario
Jonnhy
The Sweet Man
The Sweet Man
Mensajes: 3781
Registrado: 08 Jul 2006, 17:55
Coche: Clio II Fase 3 (Campus) 1.5 dCi 70 cv año 2006 // Renault 5 Fase V 1.2 (Campus) '95 // Suzuki GSF 600S '00 // Dacia Duster 1.5 dCi 90cv 2x4 '14
Ubicación: Mairena del Alcor (Sevilla)

Re: Com encaja mí nueva radio en el marco? Ayuda por favor

Mensaje por Jonnhy »

RAMONDOMIN escribió:Buenas noches clieros, acabo de comprarle una autoradio nueva a mí Clio, la he probado y funciona de p.m. Es Pioneer, pero a la hora de meterla en el hueco, pues que no me encaja, a ver si me podéis echar un cable. Quiero decir que cuando intento encajar la radio en el hueco, pues no hace click, y cuando aceleró se sale de su sitio. Es que me haría falta otra pieza más? Ayudadme, por favor.
Buenas Ramón. Por lo que nos cuentas te falta una pieza de aluminio que es la "caja" de la radio.
Es ésto:
Imagen

Ésta en concreto es de una radio de doble DIN, pero vamos, que el cacharro es el mismo pero más estrecho. No lo tienes, verdad?
Clio Forever!!!!!!! Socio num: 2979
Imagen
Imagen
RAMONDOMIN
Amateur
Amateur
Mensajes: 16
Registrado: 11 Ene 2010, 00:32
Coche: Clio II 1.5 dCi 65CV
Ubicación: JAEN

Re: Com encaja mí nueva radio en el marco? Ayuda por favor

Mensaje por RAMONDOMIN »

Ah, pues sí que la tengo, pero no sabía que es lo que servía para encajarla en el hueco. Muchas gracias Jonnhy! Voy a ver si la encajo y puedo disfrutar de ella.
Avatar de Usuario
Jonnhy
The Sweet Man
The Sweet Man
Mensajes: 3781
Registrado: 08 Jul 2006, 17:55
Coche: Clio II Fase 3 (Campus) 1.5 dCi 70 cv año 2006 // Renault 5 Fase V 1.2 (Campus) '95 // Suzuki GSF 600S '00 // Dacia Duster 1.5 dCi 90cv 2x4 '14
Ubicación: Mairena del Alcor (Sevilla)

Re: Com encaja mí nueva radio en el marco? Ayuda por favor

Mensaje por Jonnhy »

RAMONDOMIN escribió:Ah, pues sí que la tengo, pero no sabía que es lo que servía para encajarla en el hueco. Muchas gracias Jonnhy! Voy a ver si la encajo y puedo disfrutar de ella.
Nada hombre, para eso estamos :wink:

Hay que irle doblando las pestañitas para que haga presión por dentro en el marco del coche y así no se salga. Seguro que en youtube hay algún video de como hacerlo.

Ya nos contarás!!
Clio Forever!!!!!!! Socio num: 2979
Imagen
Imagen
Responder