Duda radio(audio connection box) y gomas para F1 Team

Todo lo relacionado con la tercera generación del Clio. ¡Desde el TCE hasta los 203 cv del RS!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
LPR27
Amateur
Amateur
Mensajes: 7
Registrado: 10 Mar 2017, 02:02
Coche: R27 F1 Team

Duda radio(audio connection box) y gomas para F1 Team

Mensaje por LPR27 »

Buenas, me presento, tengo un Clio R27 F1 Team y soy de Las Palmas y me gustaría ver si me podéis echar una mano.

Primero las gomas, tengo Pilot Sport 3 y tengo pensado montar gomas nuevas, qué me recomendáis? busco algo bueno pero que me duren más que las PS3(tienen 20k y están hechas polvo, aparte el flaneo no me mola nada aunque de agarre en seco y en mojado no tengo queja, por eso no sé si montar las PS4 si no encuentro nada mejor...), había pensado en las Eagle F1 assymetric pero ni idea de duración o Bridgestone r050A o algo así...

Segundo y algo que me lleva tocando la moral mucho tiempo, quiero usb en el coche pero el Audio connection box no me convence, aparte de caro, el no poder ver el nombre de las canciones o de las carpetas en la radio es algo que no me gusta y me he resistido a ponerlo pero claro, estoy cansadisimo de los cds...
¿qué alternativas tengo? teniendo en cuenta que no quiero perder los mandos del volante, quiero leer los titulos de las canciones en la radio y no perder la pantalla superior( la de la hora y temperatura) y a la vez algo que no sea muy hortera o rompa del todo la estética del interior del coche... llevo tiempo leyendo y buscando info pero no sé qué hacer ni si es posible tener radio usb con control desde los mandos sin perder la pantalla superior :shock:

Esta es la radio que tengo(foto de Google):
Imagen

Muchas gracias por la ayuda, un saludo a todos!
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3986
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: Duda radio(audio connection box) y gomas para F1 Team

Mensaje por pepeferretero »

Presentaciones en Infoclub, y como deben ser. Un "buenas me presento" no vale.

Hay un hilo de neumáticos ya abierto y para el tema de la radio lo mismo. Usa el buscador..

Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
LPR27
Amateur
Amateur
Mensajes: 7
Registrado: 10 Mar 2017, 02:02
Coche: R27 F1 Team

Re: Duda radio(audio connection box) y gomas para F1 Team

Mensaje por LPR27 »

pepeferretero escribió:Presentaciones en Infoclub, y como deben ser. Un "buenas me presento" no vale.

Hay un hilo de neumáticos ya abierto y para el tema de la radio lo mismo. Usa el buscador..

Un saludo.
Buenas, perdón no soy mucho de foros y aunque me registré anoche he buscado muchisima info del tema de la radio y demás y no he encontrado mucho la verdad.

Volveré a mirar, gracias.

EDIT: Si me puedes pasar esos enlaces ya que no encuentro el hilo de neumáticos ni sobre lo de la radio :(
xaviclio3
Amateur
Amateur
Mensajes: 11
Registrado: 05 Ago 2016, 23:16
Coche: Clio Sport 197

Re: Duda radio(audio connection box) y gomas para F1 Team

Mensaje por xaviclio3 »

LPR27 escribió:Buenas, me presento, tengo un Clio R27 F1 Team y soy de Las Palmas y me gustaría ver si me podéis echar una mano.

Primero las gomas, tengo Pilot Sport 3 y tengo pensado montar gomas nuevas, qué me recomendáis? busco algo bueno pero que me duren más que las PS3(tienen 20k y están hechas polvo, aparte el flaneo no me mola nada aunque de agarre en seco y en mojado no tengo queja, por eso no sé si montar las PS4 si no encuentro nada mejor...), había pensado en las Eagle F1 assymetric pero ni idea de duración o Bridgestone r050A o algo así...

Segundo y algo que me lleva tocando la moral mucho tiempo, quiero usb en el coche pero el Audio connection box no me convence, aparte de caro, el no poder ver el nombre de las canciones o de las carpetas en la radio es algo que no me gusta y me he resistido a ponerlo pero claro, estoy cansadisimo de los cds...
¿qué alternativas tengo? teniendo en cuenta que no quiero perder los mandos del volante, quiero leer los titulos de las canciones en la radio y no perder la pantalla superior( la de la hora y temperatura) y a la vez algo que no sea muy hortera o rompa del todo la estética del interior del coche... llevo tiempo leyendo y buscando info pero no sé qué hacer ni si es posible tener radio usb con control desde los mandos sin perder la pantalla superior :shock:

Esta es la radio que tengo(foto de Google):
Imagen

Muchas gracias por la ayuda, un saludo a todos!
yo pusea una radio JVC con usb, y un interface para n perder mandos dl volante. lo que si he perdido es la pantallita d arriba. ahora solo marca la hora y temperatura y pone Renault. el nombre de canciones y demás me sale en la misma radio. yo de ti haría esto. un saludo.
LPR27
Amateur
Amateur
Mensajes: 7
Registrado: 10 Mar 2017, 02:02
Coche: R27 F1 Team

Re: Duda radio(audio connection box) y gomas para F1 Team

Mensaje por LPR27 »

xaviclio3 escribió:
LPR27 escribió:Buenas, me presento, tengo un Clio R27 F1 Team y soy de Las Palmas y me gustaría ver si me podéis echar una mano.

Primero las gomas, tengo Pilot Sport 3 y tengo pensado montar gomas nuevas, qué me recomendáis? busco algo bueno pero que me duren más que las PS3(tienen 20k y están hechas polvo, aparte el flaneo no me mola nada aunque de agarre en seco y en mojado no tengo queja, por eso no sé si montar las PS4 si no encuentro nada mejor...), había pensado en las Eagle F1 assymetric pero ni idea de duración o Bridgestone r050A o algo así...

Segundo y algo que me lleva tocando la moral mucho tiempo, quiero usb en el coche pero el Audio connection box no me convence, aparte de caro, el no poder ver el nombre de las canciones o de las carpetas en la radio es algo que no me gusta y me he resistido a ponerlo pero claro, estoy cansadisimo de los cds...
¿qué alternativas tengo? teniendo en cuenta que no quiero perder los mandos del volante, quiero leer los titulos de las canciones en la radio y no perder la pantalla superior( la de la hora y temperatura) y a la vez algo que no sea muy hortera o rompa del todo la estética del interior del coche... llevo tiempo leyendo y buscando info pero no sé qué hacer ni si es posible tener radio usb con control desde los mandos sin perder la pantalla superior :shock:

Esta es la radio que tengo(foto de Google):
Imagen

Muchas gracias por la ayuda, un saludo a todos!
yo pusea una radio JVC con usb, y un interface para n perder mandos dl volante. lo que si he perdido es la pantallita d arriba. ahora solo marca la hora y temperatura y pone Renault. el nombre de canciones y demás me sale en la misma radio. yo de ti haría esto. un saludo.
cuando pusiste la radio tuviste que hacer algo para conservar la hora y temperatura o con los cables que tiene la pantalla superior ya vale? es decir, solo pusiste los cables para los mandos del volante y radio nueva.

gracias! sigo dudando qué hacer, pero tiene pinta que no se puede mantener la pantalla superior con otra radio, una pena...
xaviclio3
Amateur
Amateur
Mensajes: 11
Registrado: 05 Ago 2016, 23:16
Coche: Clio Sport 197

Re: Duda radio(audio connection box) y gomas para F1 Team

Mensaje por xaviclio3 »

LPR27 escribió:
xaviclio3 escribió:
LPR27 escribió:Buenas, me presento, tengo un Clio R27 F1 Team y soy de Las Palmas y me gustaría ver si me podéis echar una mano.

Primero las gomas, tengo Pilot Sport 3 y tengo pensado montar gomas nuevas, qué me recomendáis? busco algo bueno pero que me duren más que las PS3(tienen 20k y están hechas polvo, aparte el flaneo no me mola nada aunque de agarre en seco y en mojado no tengo queja, por eso no sé si montar las PS4 si no encuentro nada mejor...), había pensado en las Eagle F1 assymetric pero ni idea de duración o Bridgestone r050A o algo así...

Segundo y algo que me lleva tocando la moral mucho tiempo, quiero usb en el coche pero el Audio connection box no me convence, aparte de caro, el no poder ver el nombre de las canciones o de las carpetas en la radio es algo que no me gusta y me he resistido a ponerlo pero claro, estoy cansadisimo de los cds...
¿qué alternativas tengo? teniendo en cuenta que no quiero perder los mandos del volante, quiero leer los titulos de las canciones en la radio y no perder la pantalla superior( la de la hora y temperatura) y a la vez algo que no sea muy hortera o rompa del todo la estética del interior del coche... llevo tiempo leyendo y buscando info pero no sé qué hacer ni si es posible tener radio usb con control desde los mandos sin perder la pantalla superior :shock:

Esta es la radio que tengo(foto de Google):
Imagen

Muchas gracias por la ayuda, un saludo a todos!
yo pusea una radio JVC con usb, y un interface para n perder mandos dl volante. lo que si he perdido es la pantallita d arriba. ahora solo marca la hora y temperatura y pone Renault. el nombre de canciones y demás me sale en la misma radio. yo de ti haría esto. un saludo.
cuando pusiste la radio tuviste que hacer algo para conservar la hora y temperatura o con los cables que tiene la pantalla superior ya vale? es decir, solo pusiste los cables para los mandos del volante y radio nueva.

gracias! sigo dudando qué hacer, pero tiene pinta que no se puede mantener la pantalla superior con otra radio, una pena...

pusea radio nueva, y los cables Interface. y la hora y temperatura no se pierde. solo la info de emisora o cancion. pero eso ya sale en la radio.
alebar
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 05 May 2017, 18:27
Coche: Renault Clio

Re: Duda radio(audio connection box) y gomas para F1 Team

Mensaje por alebar »

Sobre los neumáticos yo te puedo dar un consejo, las Michelín pilot son un seguro, aunque las Goodyear Eagle f1 tienen una etiqueta en agarre en mojado increible y lo malo de Bridgestone es que no suelen durar mucho y hay gente que se queja de agarre en mojado.
Yo acabo de comprar un juego de las Goodyear Eagle f1 en https://www.neumaticosxpoco.es/ yo vivo en Madrid y no encontré mejor precio ni en neumáticos-online ni en Norauto y además de ser super simpaticos y atentos algo que agrada, el montaje es gratuito!!!!
Prueba los Goodyear y ya me diras que tal.
Un saludo.
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3986
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: Duda radio(audio connection box) y gomas para F1 Team

Mensaje por pepeferretero »

alebar escribió:Sobre los neumáticos yo te puedo dar un consejo, las Michelín pilot son un seguro, aunque las Goodyear Eagle f1 tienen una etiqueta en agarre en mojado increible y lo malo de Bridgestone es que no suelen durar mucho y hay gente que se queja de agarre en mojado.
Yo acabo de comprar un juego de las Goodyear Eagle f1 en https://www.neumaticosxpoco.es/ yo vivo en Madrid y no encontré mejor precio ni en neumáticos-online ni en Norauto y además de ser super simpaticos y atentos algo que agrada, el montaje es gratuito!!!!
Prueba los Goodyear y ya me diras que tal.
Un saludo.
Que tal alebar.
Te invito a pasarte por infoclub a presentarte. Cuentas algo de ti, del coche, de donde eres. Venga, anímate, no te llevará ni 5 minutos.

Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
Responder