ALWAYS EVOLVING TCE EDITION!!

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: Arremangemonos, que empezamos.. Project Clio Always Evol

Mensaje por JoseMVV »

juanc escribió:jajaja
una vez que te pones....dale a tope a meter cosas ya!

animo!
Nada nada poco a poco que tiene que seguir disponible el máximo tiempo posible.
Ademas estoy sacandome el A2 y ya sabemos que viene después no me alcanza para todo :roll: jajajaja
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
Avatar de Usuario
carlanca007
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 653
Registrado: 22 Feb 2016, 12:29
Coche: Renault Twingo I 1.2 16v / Laguna II Grandtour dCi 1.9

Re: Arremangemonos, que empezamos.. Project Clio Always Evol

Mensaje por carlanca007 »

JoseMVV escribió:
carlanca007 escribió:Ostia! Que buena noticia, con la de post que tengo sin leer por estar fuera unos días... que buena la sorpresa.

Lo de la centralita no me imaginaba que era tanto rollo, si te digo la verdad, pensaba que el sumarle unos % era una buena idea y simple, pero bueno.

yo tengo muchas ganas de empezar a ir viendo cosillas, así que pillo sitio.
Si no se me tuerce la cosa (si no se me adelantan) el primer finde de abril ya tendré una novedad, de momento tengo una lista de 22 modificaciones/mejoras, espero que no se me ocurran mas por que si no el proyecto se me va de madre :lol: :lol:
+1000
Al final el cliete si que hará honor a su nombre. Menuda lista.
Avatar de Usuario
Victor81
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 158
Registrado: 05 Nov 2012, 13:57
Coche: Clio II 1.5 dCi 65CV Fase 2 5p
Ubicación: Zaragoza

Re: Arremangemonos, que empezamos.. Project Clio Always Evol

Mensaje por Victor81 »

Mucha suerte en tu proyecto, en cuanto a electrónica has preguntado a BND UNLIMITED (bandidos) creo que ellos se atreven con casi todo y son gente seria.
Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Re: Arremangemonos, que empezamos.. Project Clio Always Evol

Mensaje por juanc »

igual es una tontería o una barbaridad pero....por qué no montas toda la cablería+centralitas de un clio3 tce?
es muy complicado?
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: Arremangemonos, que empezamos.. Project Clio Always Evol

Mensaje por JoseMVV »

Victor 81... Preguntaré a ver, no pierdo nada pero ya me he hecho a la idea de programar una centralita...
JuanC... Por que eso implicaría montar otras muchas cosas... te explico rápidamente en Clio 2 por ejemplo el compresor del aire acondicionado lo engancha la UCE en el Clio 3 la APC, ya sumaría el APC, la UCE del Clio 3 usa la velocidad del vehículo para parametrizar ciertas cosas, mandarle esa info a una centralita Clio 3 implicaría cambiar la unidad del ABS... y si cambio la unidad del ABS y quiero seguir viendo la velocidad del coche también tendría que poner un cuadro de Clio 3... y claro esta a su vez no funciona ( o no funciona bien) si no recibe info de la UCH así que al final si quieres que todo siga funcionando hacer lo que dices supone, transplantar la instalación eléctrica COMPLETA de un Clio 3... Por que aún no lo he mencionado pero en Clio 2 las luces (exteriores) las gestiona la UCH pero en Clio 3 las gestiona la APC, lo cual implica mandos indirectos a través de multiplexado de luces, lo cual requiere manetas de Clio 3...
Y lo que empieza siendo un Swap en Clio 2, termina siendo un Clio 3 completo...
Suma...
UCE
APC
UCH
Tablero y mandos
ABS...
Además de mandos y rehacer TODO el cableado del coche... como puedes ver ya he estudiado esa posibilidad pero como comprenderás queda completamente descartada.
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Re: Arremangemonos, que empezamos.. Project Clio Always Evol

Mensaje por juanc »

bien bien, yo sólo suelto ideas ! Brainstorming, vamos...:XD
Avatar de Usuario
carlanca007
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 653
Registrado: 22 Feb 2016, 12:29
Coche: Renault Twingo I 1.2 16v / Laguna II Grandtour dCi 1.9

Re: Arremangemonos, que empezamos.. Project Clio Always Evol

Mensaje por carlanca007 »

Ya estamos a 21 de abril... sube algúna cosilla :D
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: Arremangemonos, que empezamos.. Project Clio Always Evol

Mensaje por JoseMVV »

carlanca007 escribió:Ya estamos a 21 de abril... sube algúna cosilla :D
Lo se pero tengo problemas con el horario, tengo localizado lo que quiero, pero yo solo puedo ir los fines de semana, y esta persona los fines de semana es difícil de localizar...
El forero Fallen sabe de que hablo, en cuanto pueda quedar con el habrá novedad.
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
Avatar de Usuario
carlanca007
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 653
Registrado: 22 Feb 2016, 12:29
Coche: Renault Twingo I 1.2 16v / Laguna II Grandtour dCi 1.9

Re: Arremangemonos, que empezamos.. Project Clio Always Evol

Mensaje por carlanca007 »

Entendido :ok
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: Arremangemonos, que empezamos.. Project Clio Always Evol

Mensaje por JoseMVV »

carlanca007 escribió:Entendido :ok
Ya tengo la mejora adquirida :lol: , vamos que solo llevo una semana de retraso jeje
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: Arremangemonos, que empezamos.. Project Clio Always Evol

Mensaje por JoseMVV »

El foro después de semana santa está MUERTO, no, lo siguiente, está pegando los últimos coletazos o que? es una pena... Alguien sabe como arreglarlo?

Siguiendo con mí proyecto, me parece increíble la cantidad de gente que al contarle el proyecto, supuestos amantes de la mecánica y del automovilismo, me dicen que estoy loco que estoy tirando el dinero etc etc... ¿son de verdad amantes del automovilismo o posturetas con coches con caballos? No se trata un poco de eso esto? tener un coche mejorarlo a tu gusto y si es posible usando tus manos? para mí si te gusta de verdad es eso... después son los que se quejan de que el nuevo Clio RS tenga EDC, por perder su esencia ... "ríome yo" jajaja
Bueno he actualizado y nadie dice nah, así no animáis eh! jajaj si es que alguien me lee... (cri cri cri cri)
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
Avatar de Usuario
carlanca007
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 653
Registrado: 22 Feb 2016, 12:29
Coche: Renault Twingo I 1.2 16v / Laguna II Grandtour dCi 1.9

Re: Arremangemonos, que empezamos.. Project Clio Always Evol

Mensaje por carlanca007 »

Venga, sube ya lo que tengas pensado, no te hagas de rogar.... :D :D :D jajaja! Seguro que hay mucha más gente esperando que subas cosillas.

Por los anuncios que tienes puestos en la sección de ventas, puedo deducir que le vas a montar discos atrás ¿O me equivoco? Yo quiero hacerlo también, pero hasta que no le cambie el turbo, el intercooler y demás ostias al Laguna sequiré tirando con este. Por cierto, el turbo nuevo me legó ayer. Y iré subiendo yo algo también para dar vidilla.

Aunque ya tengo algunas piezas no me cabe otra opción más que esperar... pero cuando me imagino conduciendo en mí coche, a mí gusto, y sabiendo que no hay otro igual... se me llena el estomago de mágia y emoción. Y de gastar dinero en vano nada, coincido contigo totalmente en lo de tener el coche a tu gusto y si es posible hacerlo con tus manos. Son cosas que muy pocos pueden entender :)
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: Arremangemonos, que empezamos.. Project Clio Always Evol

Mensaje por JoseMVV »

carlanca007 escribió:Venga, sube ya lo que tengas pensado, no te hagas de rogar.... :D :D :D jajaja! Seguro que hay mucha más gente esperando que subas cosillas.

Por los anuncios que tienes puestos en la sección de ventas, puedo deducir que le vas a montar discos atrás ¿O me equivoco? Yo quiero hacerlo también, pero hasta que no le cambie el turbo, el intercooler y demás ostias al Laguna sequiré tirando con este. Por cierto, el turbo nuevo me legó ayer. Y iré subiendo yo algo también para dar vidilla.

Aunque ya tengo algunas piezas no me cabe otra opción más que esperar... pero cuando me imagino conduciendo en mí coche, a mí gusto, y sabiendo que no hay otro igual... se me llena el estomago de mágia y emoción. Y de gastar dinero en vano nada, coincido contigo totalmente en lo de tener el coche a tu gusto y si es posible hacerlo con tus manos. Son cosas que muy pocos pueden entender :)
Mira el primer post...!! si ya he puesto cosas, las iré poniendo ahí editando por no repetir y tenerlo a mano... faltan las fotos que hasta que no lo restaure no habrán por eos de poner el antes y el después jeje
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3983
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: Arremangemonos, que empezamos.. Project Clio Always Evol

Mensaje por pepeferretero »

JoseMVV escribió:El foro después de semana santa está MUERTO, no, lo siguiente, está pegando los últimos coletazos o que? es una pena... Alguien sabe como arreglarlo?

Siguiendo con mí proyecto, me parece increíble la cantidad de gente que al contarle el proyecto, supuestos amantes de la mecánica y del automovilismo, me dicen que estoy loco que estoy tirando el dinero etc etc... ¿son de verdad amantes del automovilismo o posturetas con coches con caballos? No se trata un poco de eso esto? tener un coche mejorarlo a tu gusto y si es posible usando tus manos? para mí si te gusta de verdad es eso... después son los que se quejan de que el nuevo Clio RS tenga EDC, por perder su esencia ... "ríome yo" jajaja
Bueno he actualizado y nadie dice nah, así no animáis eh! jajaj si es que alguien me lee... (cri cri cri cri)
El foro no está muerto, estaba de parranda :lol: :lol:

A ver, el foro se muere si nadie hace nada, así que para arreglarlo solo hay que comentar, por desgracia, sigo viendo cada día lo mismo, la peña se registra y ni se presenta (no todos, evidentemete) y empeiza piendiendo y ni siquiera hacen comentarios en post que prometen, como éste.... aunque le faltan algunas foticos.... :roll:
Que la gente te diga que estás loco, pues que quieres que te diga, mucho mejor eso que ser un sosainas que no hace nada y símplemente se limita a criticar a los demás.

A la espera de nuevas actualizaciones, recibe un cordial saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Re: Arremangemonos, que empezamos.. Project Clio Always Evol

Mensaje por juanc »

joer, lo estás actualizando en la pag 1? yo lei el último post, y como no vi grandes cosas, no comente XD
ahora veo el primer post XD sorry
Responder