ALWAYS EVOLVING TCE EDITION!!

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JoseMVV
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ALWAYS EVOLVING TCE EDITION!!

Mensaje por JoseMVV »

Bueno como ya algunos saben algo tengo entre manos, a ver si conseguimos algo serio o semi serio...
Quien venga a decirme que meterle tiempo y dinero a ese coche, es una tontería, arriba en su navegador tiene una flechita "←" que la use y no vuelva, también puede intentar la combinación de teclas "Ctrl+W".
Venimos de aquí: http://www.clubclio.com/viewtopic.php?f=2&t=79745
Para no confundir con otros temas mejor abrir uno nuevo.

Actualizo 16/03/2017... Empezamos con ganas un proyecto largo, a ver donde podemos llegar con paciencia, sudores y algo de dinero.

La idea es hacer que un Clio 2 1.2 16V sea lo mas "efectivo" posible, sin que dejé de ser un coche de día a día.

Mejoras proyectadas: la lista la iré editando según evolucionen las ideas, en negrita las mejoras ya aplicadas, en cursiva las mejoras actualmente en proceso o próximas, en azul las mejoras adquiridas o desarrolladas pero no instaladas aún:

Potenciación:

1.0-Motor 1.2tce D4F-784
1.1-Turbo Mitsubishi TD03 hibrido.
1.2- Doble rampa inyectores
1.3-Bielas de un Toyota
1.4-Centralita programable Megasquirt
1.5-Linea completa inox
1.6-Colector admisión aislar del calor de la culata.
1.7-Rehacer culata ( descarbonizar, planificar, rectificar asientos, cambio retenes...)
1.8-Intercooler dCi70
1.9-Radiador Clio Sport (8mm mas grueso)
1.10 Mariposa de VW 1.6i 45mm en lugar de 38mm
1.11 Porteado de culata, válvulas y turbo
1.12 Válvula de ralentí Ford Fiesta 1.25i
1.13 Inyección agua metanol.
1.14 Instalar recuperador de gases de aceite.
1.15 Árbol de levas del atmoférico
1.16 Sensor picado con retroalimentación a Megasquirt.

Tren motríz:

2.0-Caja de cambios JH3-184
2.1-Embrague de Kevlar
2.2- Reforzar soporte motor inferior.
2.3- Transmisiones Clio 2 fase 4 dCi + Clio 3 fase 2 tce

Dinámica:

3.0-Muelles Sportline -45/-30
3.1-Puente trasero Sport
3.2-Silenblocks (TODOS) Powerflex Black
3.3-Conversion de tambores a discos
3.4-Latiguillos metálicos
3.5-Reguladores de cáidas delanteros y traseros
3.6-Frenos delanteros Sport
3.7-Cuna Clio Sport
3.8-Amortiguadores delanteros Clio 182
3.9-Carenar puente trasero y parachoques
3.10-Aligerar peso Peso total eliminado hasta el momento 67kg
Eliminación rueda de repuesto + gato + herramientas -12Kg
Eliminar sistema aire acondicionado -10Kg (Falta quitar el soporte del compresor)
Eliminación limpiaparabrisas trasero -1,5Kg
Eliminación contrapeso debajo soporte motor -2Kg
Eliminación canister -1Kg
Batería de Litio reubicada en doble fondo de maletero -11Kg
Ventilador SPAL -1,5Kg
Sustituir paneles de puertas traseros por paneles lisos de PP -3kg
Eliminar plazas traseras -25Kg
3.11-Mejorar el reparto de pesos + bajar CDG



Estética:

4.0-Tintar cristales
4.1-Llantas 16" OZ
4.2-Tapizar techo
4.3-Cubrecarter
4.4-Paragolpes frontal Clio Campus + diurnas
4.5-Linea completa de escape inox
4.6-Relojes de presión de admisión, aceite, AFR y EGT
4.7-Pintar pinzas de freno
4.8 Logotipo tCe
4.9 Pintarlo en color B45 (Tiene que ser azul si no, no enfría igual jajajaja

5.0-Homologacion

Otras funciones:

Botón ventilador refrigeración.
Fondo plano interior maletero (no hay rueda de repuesto)
Extintor de 3Kg
Carenar puente trasero
Carenar parachoques
Aislamiento termico habitáculo y caja filtro del calor del motor (cinta de oro reflectacte)
Launch control
Flatshift
Mapa antilag
Limitador de RPM por temperatura
Limitador presión turbo por temperatura

Actualización 1:

Comprado...
Puente trasero Sport (estabilizadora de 22mm en lugar de 15mm, lo que supone algo mas del doble de dureza y además tenemos 36mm extra de anchura)
Discos de freno traseros
Silenblocks del tren trasero Powerflex
Tornillos excéntricos para regular caidas delante...
El puente al ser de segunda mano lo restauraré antes de instalarlo lo cual llevará algún tiempo (lijar, reforzar soldaduras, granallado, imprimar y pintar) cuando tenga el antes y después documento con fotos. ;)

Actualización 2: 08/06/2017

Acabo de pasar la ITV con unos muelles que no se pueden homologar ni pagando, así que como estoy bastante contento... Subo alguna foto
Y como ya dije, ya compré los Eibach :D
Fotos del puente con bastantes evidencias de óxido... pero...
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Bastante superficial, así que tras unas horas de trabajo... falta pintar... tratar el resto de piezas...

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E aquí los muelles...

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Actualización 3... FOTOS, si son fotos 05/08/2017

Dicen que lo prometido es deuda... y como ya he acabado de montar esta parte aluvión de fotos (si me faltan los sensores del ABS pero no vamos a ser están quisquillosos... espero...
Así lo compré y así vino gracias en parte a que el Mégane Break de mí padre tiene un maletero de COJONES

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Nada mas llegar se despieza...

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Y bueno, esta ya la habéis visto pero por darle continuidad al tema de la evolución:
Tranquilos lo del suelo es agua estaba intentando sacar el silentblock de su alojamiento (al final hubo que usar prensa)

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Granallado... NADA que ver con lo anterior...

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Reforzando soldaduras... ya que tras el granallado las soldaduras que estaban medio bien medio mal han cantado solas...

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Preparados?
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Claro que si!

Pintando...

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Mola!

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Mientras tranto por otro lado... No no tengo fotos de antes de arenar...

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Bueno ... empecemos a desmontar... si de noche, de día no hay forma :evil:

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Donde está el puente? :o :shock: :shock:

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Aquí está :wink:

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Detalle... Silentblock de puente PowerFlex black

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Y como son las 6:30 AM y ya está amaneciendo, detalles como poner los cables del freno de mano, purgar y comprobar se pospone... si me quedo sin coche una semanica, habrá que tirar de Laguna...

Vamos con los muelles (esto se hizo una semana mas tarde)
Muelles OEM de Clio dCi65 vs Eibach Sportline
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Y así queda la cosa... tiene que bajar mas, en un par de semanas ya que son nuevos, en el Laguna nada mas montarlos (Los Pro-kit) bajó muy poco, pero en un par de semanas se fue al sitio y espectacular...

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Problemas encontrados:
Tuve que romper los captadores del ABS para poder pintar bien los bujes...
Para sacar los silenblocks antiguos tuve que tirar de prensa
Tubos de freno en mal estado, sustituir +80€ (en la fotos los podéis ver nuevos)
Tuercas buje oxidadas, sustituir...
Soporte puente-chasis muy deteriorado... Usar actual (no los cambié)

Actualización 3 (13/10/2017):

Comprado motor 1.2tce completo con 6000km!!!

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Pero hay que subirlo a un tercero sin ascensor así que....

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Aún pesa bastante por lo que...

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Actualización 4 (26/11/2017)

Comprada caja de cambios JH3 184, también con 6000km (del mismo coche que el motor)
De esto no hay fotos... es solo una caja de cambios :wink:

Actualización 5 (03/03/2018)

Comprada cuna Clio Sport con estabilizadora, frenos, manguetas y óxido... mucho óxido...

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Claro que hay que hacer algo con tanto óxido...

Empecemos granallandolo todo...

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Claro que el metal desnudo tampoco es buena idea, pintemos pues...

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Últimos retoques...

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Los brazos de la suspensión ni me he molestado en restaurarlos, van a ser nuevos.

Actualización 6 (10/03/2018)

Al fin tapizamos el techo ya hacía mucha falta, de camino al sacar el techo ha sido inevitable romper las agarraderas... por lo que aprovechamos para ponerlas nuevas.
No encuentro fotos, se que hay 2 por algún lado, a ver si las encuentro.

Actualización 7 (28/05/2018)

Compradas llantas OZ Superleggera 16" al forero RUBENSPORT
Lamentablemente de esto tampoco tengo buenas fotos aún...

Actualización 8 (15/06/2018)

Tintado de lunas traseras...
A ver si adivináis... idem a las llantas sin fotos...
Cuando haga fotos buenas generales del coche subiré algo que merezca la pena

Actualización 9 (28/07/2018)

Percance, dicen que el óxido puede jugarte malas pasadas, y bueno para mí no iba a ser menos, tras un viaje de 650 kilómetros y estando están solo a 10 kilómetros de casa sin preaviso me sale volando literalmente una pastilla de freno, con todas sus consecuencias... me quedé sin frenos, por que ha pasado esto y por que ahora? tengo mí teoría y es que 2 días antes del percance fue a un lavadero muy bueno el detergente me dejó las llantas impecables, se ve que no es lo único que limpió, parece ser que la pinza era mas óxido que pinza (recordemos y podéis ver en las fotos del año pasado que no las restauré, pensando en "ya las pintaré y lo haré"... en fin...

Por suerte pude controlar la situación y no hay daños que lamentar, ni personales ni materiales.

Ahí debería de haber una pastilla de freno:
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Primera vez que me deja tirado en muchos años :/ en fin que le vamos a hacer (en realidad podría haber llegado a casa, pero mejor me reservo esa suerte para otra ocasión)

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Ya de paso ahí véis como le que quedan las llantas y el tintado... jajajaja

Actualización 10 (21/09/2018)

Comprando chucherías y arreglando el percance

Bueno tras el percance sufrido y 2 meses de coche parado (2 viajes de trabajo inclusive), retomamos el tema, como no con pinzas traseras NUEVAS, y ya que nos metemos pues vamos a pintar las 4 pinzas, las 2 nuevas y las 2 del Sport delanteras...
Las pinzas traseras las pinté 2 veces una con pintura del Aquí, no servía se derretia con el calor y me tocó arenarlas a pesar de nuevas, para pintarlas en condiciones, en fin cosas que pasan...

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Ni punto de comparación...

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Briiiillaaa

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Limpiamos y desengrasamos todo MUY BIEN....

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Y ahora es cuando hay que armarse de paciencia para que las cosas salgan bien...

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Las primeras dos capas no me convencían mucho los acabados, tema pincel y demás, pero al final se queda bastante bien y muy liso... juzguen ustedes:

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Tras un secado de 1 hora aproximadamente cambiamos de ubicación para dar las últimas capas, detallarlas y pintar las zonas que la mesa (obviamente) no dejaba al descubierto.

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Y por si alguien tiene curiosidad de cuanto pesa una pinza de Sport...

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Ya que estábamos ahí ahí de paso restauré los soportes de la estabilizadora, quería ponerlos nuevos pero... no hay :/

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Y como la estabilizadora es azul...

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Y ahora es cuando arreglamos los frenos...

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Por ahora... Eso es todo amigos :P

A final de semana le cae la cuna del Sport con sus respectivos frenos, estabilizadora, silenblocks powerflex, amortiguadores, latiguillos metálicos, va a ir tocando preparar la homologadora.

Después ya solo queda meterse en....

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Última edición por JoseMVV el 04 Oct 2023, 16:51, editado 150 veces en total.
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Re: Arremangemonos, que empezamos.. Clio Always Evol

Mensaje por JoseMVV »

Voy a reservar este segundo espacio para los técnicismos que me vaya encontrando...
Esta mañana me he puesto a calcular el tema del sistema de freno en el que tanto habéis insistido, por ir viendo como atacarlo y me he encontrado con reparto de frenada un poco agresivo delante... os ilumino.
Empecemos, diferencias de dimensiones en los elementos del sistema de frenos entre un Clio normal y un Clio Sport.

Diámetro servofreno: 22,86 > 25.4cm
Fuerza servofrenos: 366,78 > 429,36Kg (se ha establecido que el conductor aporta 100kg, recordemos que la forma geometría del pedal ayuda)
Diámetro bomba: 20,6 > 22,2
Presión circuito: 110 > 111 Kg/cm2 (Si solo un kilo mas, y ni llega al kilo si pongo los decimales, primera surprise)
Diam. pinza delant: 48 > 54 mm
Fuerza ejercida: 1990 > 2542Kg
Diam. pinza tras: 30mm (no voy a entrar a hacer cálculos con los antiguos tambores)
Fuerza ejercida: 777,5 > 784,5
Reparto de frenada: 72/28 > 76,5/23,5
De lo que se deduce que poner los frenos de un Sport delante a un Clio normal te deja un reparto de frenos muy agresivo delante, para un Sport con el peso que llevan delante se entiende pero para otros, es para pensarselo, claro que es la única manera de aumentar el tamaño del disco para tener menos fadding, lo que si merecerá la pena por ganar mas tacto de freno es poner la bomba del Sport con su servofreno, con la misma fuerza y desplazamiento de pedal, estaremos bombeando un 16% mas de líquido, aunque eso si a la misma presión, para ganar solo presión habría que hacer un injerto tipo bomba original + servofreno Sport.

Como curiosidad dejo el peso de algunos elementos que he ido pesando durante el proceso:

Masa no suspendida:
Pinza de freno delantera con portapinza: 4,9 Kg (x 2)
Pinza de freno trasera con el portapinza: 1,9kg (x 2)
Disco de freno delantero: 7,1Kg (x 2)
Disco de freno trasero con rodamiento: 3,8Kg (x 2)
Mangueta con buje y rodamiento: 4,7Kg (x 2)
Brazo suspensión con rotula: 2,2Kg (x 2)
Amortiguador delantero: 3,9Kg (x 2)
Amortiguador trasero: 2,2Kg (x 2)
OZ Superleggera: 6,6Kg (x 4)
Neunaticos: 7,1Kg (x 4)
Puente trasero: 15Kg
Palier izquierdo: 5,7Kg
Palier derecho: 7,2Kg

Masa suspendia:
Volante de inercia: 5,5Kg
Plato de presión: 1,9Kg
DIsco Embrague: 0,9Kg
Caja de cambios JH3-184: 37Kg
Bloque motor con bielas, pistones y cigüeñal: 52Kg
Culata: 9,5 Kg
Alternador: 5,5Kg
Batería + caja filtro: 2,5Kg (en mí caso, batería de Litio)
Aceite: 3,2Kg
Aceite de caja: 2,6Kg
Refrigerante: 5,5Kg
Radiador: 3,1Kg
Condensador A/C: 1,9Kg
Compresor A/C con polea: 5,3Kg
Relojes: 0,3Kg
Linea de escape con catalizador, silencioso: 13,6Kg
Soporte alternador y compresor: 2,1Kg
Capó: 11,3Kg
Travesaño delantero medio y alto: 8,5Kg
Aleta: 1Kg (x 2)
Portón: 5Kg (sin cristal, limpiaparabrisasas ni alerón)
Ventilador radiador 2,6Kg > 1,6Kg en mí caso (ventilador SPAL)
Servofreno: 2,4Kg
Reposacabezas traseros 2,7Kg (los tres)
Mecanismo cinturón 0,9kg (cada uno) * 5 = 4,5kg
Panel de puerta delantero: 2,5Kg (x 2) = 5Kg
Última edición por JoseMVV el 09 May 2021, 12:39, editado 26 veces en total.
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Re: Arremangemonos, que empezamos.. Project Clio Always Evol

Mensaje por pepeferretero »

Traduce al cristiano, que no todo el mundo entiende la lengua de Shakespeare.

Y cojo sito jajajajajajaja.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
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Re: Arremangemonos, que empezamos.. Project Clio Always Evol

Mensaje por JoseMVV »

pepeferretero escribió:Traduce al cristiano, que no todo el mundo entiende la lengua de Shakespeare.

Y cojo sito jajajajajajaja.
Lo siento no se como se diría en hebreo ni arameo (cristiano), pero en castellano "Siempre evolucionando"
:lol: :lol:
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Mensaje por WaLLaCer »

Otro que coge sitio, me gusta este tipo de cosas, me parecen interesantes y haber que sale de esto, ánimo José.

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Re: Arremangemonos, que empezamos.. Project Clio Always Evol

Mensaje por REFNY »

entonces (y después de ver los 2 post que pones al principio, y para los que de mecánica entendemos muy poco) ¿vas ha pasar de un Clio 2 motor 1.2 16v a un motor tce del Clio 3 (1.2 creo que también pero con mas cv ya de serie, mas lo que puedas sacarle)?
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Re: Arremangemonos, que empezamos.. Project Clio Always Evol

Mensaje por juanc »

me uno al seguimiento de este hilo están tremendamente interesante.
Supongo que , aparte de mecánica y electrónica, comentarás el tema de homologaciones


Referente a las curvas....no sería están "fácil" como, en tu centralita, meter la curva del TCe? o meter una repro, pero como base TCe, no se si me entiendes
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Re: Arremangemonos, que empezamos.. Project Clio Always Evol

Mensaje por pepeferretero »

Y si puedes poner el coste + fotos.... :roll:
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
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Re: Arremangemonos, que empezamos.. Project Clio Always Evol

Mensaje por JoseMVV »

REFNY escribió:entonces (y después de ver los 2 post que pones al principio, y para los que de mecánica entendemos muy poco) ¿vas ha pasar de un Clio 2 motor 1.2 16v a un motor tce del Clio 3 (1.2 creo que también pero con mas cv ya de serie, mas lo que puedas sacarle)?
No quería decirlo por que antes van otras muchas cosas (suspensiones, frenos y alguna mejora estética) pero si, ese es el objetivo mas importante dentro del proyecto
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Re: Arremangemonos, que empezamos.. Project Clio Always Evol

Mensaje por JoseMVV »

juanc escribió:me uno al seguimiento de este hilo están tremendamente interesante.
Supongo que , aparte de mecánica y electrónica, comentarás el tema de homologaciones


Referente a las curvas....no sería están "fácil" como, en tu centralita, meter la curva del TCe? o meter una repro, pero como base TCe, no se si me entiendes
Si lo comentaré todo con lo que me encuentre pero paciencia que con el motor no me voy a poner aún...
Y no, es la idea que mas me gustaba al principio, pero no es están fácil para que te hagas una idea mí 1.2 16v en la centralita de serie, te puedes encontrar desde 20 a 35 mapas para su funcionamiento normal, a lo mejor te encuentras 7 de inyección 5 de encendido y varios de correcciones, en un tce deben de ser entre 50 y 70 mapas, (y ni te cuento el Laguna que lleva sobre 120-130 mapas) seguramente agregue funciones como limitadores de par y limitadores de soplado en determinadas situaciones, todo eso a mí centralita se le queda muy grande...
Otro problema con el que te encuentras en hacer lo que dices, es que la centralita normalmente no mide en ms los tiempos de inyección en el mapa, si no que te los da en mg por embolada, (ella internamente según los inyectores que tenga seleccionados determinará el tiempo de inyección) eso está muy bien cuando llevas lo inyectores de serie, pero cuando los cambias te complica mas de lo que te ayuda...
ademas los mapas de la actual centralita son de 8x12, y las del tce ya son 16x16, por no hablar de que el sensor MAP que llevo mide de 20 a 100kpa y para el tce obviamente hace falta uno que pueda medir por encima de 100kpa, eso significaría escalara todos los valores y no se muy bien que podría salir de ahí...
Ademas hay cosas que una programable permite que la de serie no... anti lag mas agresivos, launch control y reprogramar en tiempo real.
La idea que tengo mas avanzada y a pesar de estar mas avanzada que ninguna otra está aún bastante en pañales, es con la programable gestionar, inyección, turbo y encendido y dejar paralela la de serie para el resto de funciones (ventiladores, A/C, mariposa robotizada, tacometro, control de tracción, regulador de velocidad si es que consigo hacerlo funcionar)
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Re: Arremangemonos, que empezamos.. Project Clio Always Evol

Mensaje por JoseMVV »

pepeferretero escribió:Y si puedes poner el coste + fotos.... :roll:
Fotos si, coste por privado a los 4 que somos siempre por aquí, y no haré bricos por que dudo que alguien siga mis pasos y si alguien los sigue es por que también sabe donde se mete y seguramente a pesar de no hacer brico, seguro que solo con las cosas que comente del proceso le ayuda bastante.
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Re: Arremangemonos, que empezamos.. Project Clio Always Evol

Mensaje por WaLLaCer »

JoseMVV escribió:
pepeferretero escribió:Y si puedes poner el coste + fotos.... :roll:
Fotos si, coste por privado a los 4 que somos siempre por aquí, y no haré bricos por que dudo que alguien siga mis pasos y si alguien los sigue es por que también sabe donde se mete y seguramente a pesar de no hacer brico, seguro que solo con las cosas que comente del proceso le ayuda bastante.
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Re: Arremangemonos, que empezamos.. Project Clio Always Evol

Mensaje por carlanca007 »

Ostia! Que buena noticia, con la de post que tengo sin leer por estar fuera unos días... que buena la sorpresa.

Lo de la centralita no me imaginaba que era tanto rollo, si te digo la verdad, pensaba que el sumarle unos % era una buena idea y simple, pero bueno.

yo tengo muchas ganas de empezar a ir viendo cosillas, así que pillo sitio.
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Re: Arremangemonos, que empezamos.. Project Clio Always Evol

Mensaje por JoseMVV »

carlanca007 escribió:Ostia! Que buena noticia, con la de post que tengo sin leer por estar fuera unos días... que buena la sorpresa.

Lo de la centralita no me imaginaba que era tanto rollo, si te digo la verdad, pensaba que el sumarle unos % era una buena idea y simple, pero bueno.

yo tengo muchas ganas de empezar a ir viendo cosillas, así que pillo sitio.
Si no se me tuerce la cosa (si no se me adelantan) el tercer finde de abril ya tendré una novedad, de momento tengo una lista de 22 modificaciones/mejoras, espero que no se me ocurran mas por que si no el proyecto se me va de madre :lol: :lol:
Última edición por JoseMVV el 01 Abr 2017, 23:57, editado 1 vez en total.
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Re: Arremangemonos, que empezamos.. Project Clio Always Evol

Mensaje por juanc »

jajaja
una vez que te pones....dale a tope a meter cosas ya!

animo!
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