A la espera clio rs trophy red (ya está aqui!!)

¡Desde el 1.2 de 75cv hasta el 1.6 de 200!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Adv-cliors
Amateur
Amateur
Mensajes: 8
Registrado: 12 May 2017, 22:32
Coche: Clio RS IV trophy 220

A la espera Clio rs trophy red (ya está aquí!!)

Mensaje por Adv-cliors »

Buenas.
En breve me entregarán mí nuevo Clio trophy. Espero poner fotos e impresiones. ¿Que tal les va a los propietarios del nuevo Clio rs 4?. Saludos
Última edición por Adv-cliors el 20 May 2017, 18:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3984
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: A la espera Clio rs trophy red

Mensaje por pepeferretero »

Que tal si te pasas por Infoclub y nos haces una presentación, así te conocemos mejor y nos cuentas porque te has decidido por un RS.

Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
JoseRM7
Amateur
Amateur
Mensajes: 8
Registrado: 29 Ene 2017, 23:48
Coche: A4

Re: A la espera Clio rs trophy red

Mensaje por JoseRM7 »

Buena máquina te has pillado,Luisrs te puede decir como acelera...,le has puesto algún extra?Saludos y esperamos esas fotos.
Adv-cliors
Amateur
Amateur
Mensajes: 8
Registrado: 12 May 2017, 22:32
Coche: Clio RS IV trophy 220

Re: A la espera Clio rs trophy red

Mensaje por Adv-cliors »

Buenas JoseRM7. Tiene de extras el obligado R.S monitor, pintura metalizada, y en eo conce me regalan el apoyabrazos. Me quedaba la duda de ponerle el Akrapovic, pero después de oirlo en directo en la Renault experience tampoco lo vi están radical. Saludos.
Cesarprezas
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 113
Registrado: 19 Abr 2017, 16:10
Coche: Clio 1 1.6

Re: A la espera Clio rs trophy red

Mensaje por Cesarprezas »

Muy buena elección es un gran auto esperamos las fotos y nos cuantas tus experiencias suerte en el camino y a rodar "saludos" 8)
Avatar de Usuario
luirs
Amateur
Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 19 Ene 2017, 23:08
Coche: Renault Clio RS IV Trophy

Re: A la espera Clio rs trophy red

Mensaje por luirs »

Enhorabuena por tu próximo rs , no se de que coche vienes pero seguro que vas a tener muy buenas sensaciones con tu trophy . Saludos
Aitor G.
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 105
Registrado: 29 Dic 2014, 19:50
Coche: Clio 4 RS / Kia Niro hev

Re: A la espera Clio rs trophy red

Mensaje por Aitor G. »

Hola
Ya veras que gozada, pero pudiendo... (en mí opinión) gran error no haber montado Akrapovic, no se los kms que tendría el de muestra, pero el mío con escape normal ha mejorado el sonido poco antes de llegar a los 20.000kms y no sabia de que hablaban unos amigos que montaron Akrapovic en sus coches y los demás les indicaban que con el tiempo mejora...
Es mí primer coche de estas características y no entiendes determinadas que cosas hasta que vas comparando y observando lo tuyo propio... y a día de hoy porque el dinero necesito centrarlo en otras cosas, pero si hubiera tenido opción y sabría lo bueno que puede llegar a ser sin ninguna duda.
Hay que reconocer que este coche es super silencioso desde el exterior, y solo suena ese pequeño petardeo al cambiar en altas vueltas o reducir... y sin querer algo escandaloso este escape podría dar la pincelada que le falta. Desde el interior emociona el sonido que tiene, pero es la asquerosa trampa que tiene llamada por Renault "amplificador de motor" que nos da sensación de algo que no hay.
Un saludo y que lo disfrutes.
espi123
Amateur
Amateur
Mensajes: 10
Registrado: 17 Ene 2017, 10:55
Coche: Clio IV RS TROPHY

Re: A la espera Clio rs trophy red

Mensaje por espi123 »

Enhorabuena por tu próximo juguete, yo tengo un trophy con apenas 2 semanas de vida y estoy encantado.

Tenemos un grupo para poseedores de clioIV rs/rs trohy, si te interesa puedes mandarme los datos por privado y te añadimos.

Un saludo y a disfrutar en cuanto te lo entreguen
Adv-cliors
Amateur
Amateur
Mensajes: 8
Registrado: 12 May 2017, 22:32
Coche: Clio RS IV trophy 220

Re: A la espera Clio rs trophy red

Mensaje por Adv-cliors »

Adv-cliors
Amateur
Amateur
Mensajes: 8
Registrado: 12 May 2017, 22:32
Coche: Clio RS IV trophy 220

Re: A la espera Clio rs trophy red

Mensaje por Adv-cliors »

Imagen
Adv-cliors
Amateur
Amateur
Mensajes: 8
Registrado: 12 May 2017, 22:32
Coche: Clio RS IV trophy 220

Re: A la espera Clio rs trophy red

Mensaje por Adv-cliors »

Imagen
Adv-cliors
Amateur
Amateur
Mensajes: 8
Registrado: 12 May 2017, 22:32
Coche: Clio RS IV trophy 220

Re: A la espera Clio rs trophy red

Mensaje por Adv-cliors »

Buenas. Primero disculpas por las fotos, están sacadas nada más llegar al garaje sin luz ni espacio el día que me lo entregaron.(sin duda en directo gana muchísimo). Decir que llevo están solo 250 km, no puedo dar impresiones, solo que con el rodaje (parece que hasta los 1000km) voy en modo Normal y totalmente automático. Por lo menos como coche docil de ciudad cumple, cambios suaves y suspensiones para nada incomodas. con respecto a la opción del escape, Aitor G. tienes razón, mirando hacia atrás en la prueba que hice en la expirience, fueron apenas dos minutos de recorrido y creo recordar que no estaba ni están siquiera el modo Sport activado, y por lógica algo tiene que cambiar en el sonido, aunque me alegra saber que con el original con el paso del tiempo y uso va mejorando el sonido :) . he visto videos en youtube y con cambiarle o el silencioso central o el trasero ya mejora bastante, sobre todo el tema del petardeo en los desahogos. De momento lo dejo así. Si me gustaría cambiarle algo la estética pintandole los difusores en negro brillante al igual que el deflector delantero. Ahora si me gustaría preguntarles. ¿es normal que al parar el coche se quede como una especie de motorcillo funcionando? es algo ruidoso si el lugar está en silencio, y lo hace tanto si se arranca y para un momento como si lleva largo recorrido. Otro aspecto, es una tonteria, pero al cerrar el coche se encienden las luces durante apenas 10 seg, pero la antiniebla izquierda parpadea y se apaga primero a los pocos segundos, de resto en funcionamiento normal lo hace correctamente. En fin vaya rollo que he soltado. Prometo mejores fotos a ver si se va animando el foro. saludos.
Aitor G.
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 105
Registrado: 29 Dic 2014, 19:50
Coche: Clio 4 RS / Kia Niro hev

Re: A la espera Clio rs trophy red

Mensaje por Aitor G. »

Hola
Yo rodaje hice hasta los 5000kms, hasta los 1000 mas o menos flojo, e ir subiendo hasta que cumplí los 5000, no quita que algún día pues se piso un poco de mas pero en términos generales siempre flojo, y no se me hizo largo... en dos meses cumplió esos kms lo ofrecía para todo... nos vamos de vacaciones, pongo coche; que hay otro plan no os preocupéis... y así...
Supongo que te refieres con lo del motorcillo, apagar el motor y al salir inmediatamente del coche se escucha algo... pues si es normal, es el turbo terminando de parar. Por eso es muy importante que antes de apagar motor dejes el coche un momento a ralentí, para que la turbina baje de revoluciones y temperatura, si no se quemara el aceite te hará carbonilla en el eje, y con tiempo holguras y averías serias.
En cuanto luces no se decirte, a mí al alejarme se cierra emite un pitido y parpadea los intermitentes, no hace mas.
Una recomendación para todos los que tenemos automático, me ha dicho un amigo que trabaja en Renault que en el captur y otro modelo que lleva el mismo sistema de embrague que ya ha cambiado varios y con pocos kms, y la recomendación es que mientras esperemos en los semáforos poner posición N, ya que no hay que accionar nada pasa entre posición D y N solo tocando la palanca, así alargaremos algo la vida del embrague, aunque luego lo tiremos a la basura poniendo modo race y forzando embrague.... pero por compensar un poquito.
Un saludo
Adv-cliors
Amateur
Amateur
Mensajes: 8
Registrado: 12 May 2017, 22:32
Coche: Clio RS IV trophy 220

Re: A la espera Clio rs trophy red

Mensaje por Adv-cliors »

Buenas. Gracias Aitor G. Por la info, me pasa lo mismo, ahora el Clio es para todo, ;) aunque viviendo en una isla los trayectos se hacen cortos. En cuanto al motorcito , es muy parecido al de un Scalextric, algo pequeño y eléctrico. Ahora mismo lo paré y no me di cuenta pero creo que no lo hizo, es que cuando lo hace se está como 5 minutos haciendolo :(. Saludos
Aitor G.
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 105
Registrado: 29 Dic 2014, 19:50
Coche: Clio 4 RS / Kia Niro hev

Re: A la espera Clio rs trophy red (ya está aquí!!)

Mensaje por Aitor G. »

Pues a mí me hace un pequeño ruido que entiendo que es el bloqueo de la dirección, pero es uno o dos segundos, a mí por lo menos no me hace mas ruidos...
Responder