Propuesta para el clubclio: presentacion obligatoria

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Propuesta para el clubclio: presentación obligatoria

Mensaje por juanc »

Hola
creo que no soy el único al que le molesta esto...
Propongo que se limite a los nuevos usuarios a escribir: me explico.
Hasta que no escriban un post de presentación, no puedan escribir en los demás subforos.
De ésta forma, evitaríamos estar diciendo A DIARIO a todos los nuevos foreros, que se presenten etc., que ya cansa...
En otros foros que existe ésta opción, funciona a la perfección...

qué opináis?

si no estáis de acuerdo o no es posible, pues nada, borrad el post, y seguiremos tal cual...



Saludos
Juanc
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3984
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: Propuesta para el clubclio: presentación obligatoria

Mensaje por pepeferretero »

No se puede estar más de acuerdo con lo que dices.
En el subforo Socios colaboradores expuse ésto mismo y muchas otras ideas a principios de año y solo Jonnhy me contestó. Es más, me dijo que por desgracia solo é lo leería jajajajajaja.

Con esto quiero decir que los administradores, supongo, ya no pululan mucho por aquí, o no tienen tiempo para hacer los cambios.

De cualquier manera está muy bien recordar éstas cosas, tal vez algún día salte la liebre.

Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Re: Propuesta para el clubclio: presentación obligatoria

Mensaje por juanc »

quienes son los administradores?
supongo que Johnny, al ser moderador, podrá tener contacto con ellos.....


saludos,
Avatar de Usuario
betancourt1973
El Cubanito del Clio
El Cubanito del Clio
Mensajes: 3593
Registrado: 02 May 2011, 23:07
Coche: Ex-Clio Symbol 60 cv 1993. Clio 1.4 16v Dynamique 2001. Clio Sport 182cv Kit Racing
Ubicación: Ibiza y Castellón de la Plana

Re: Propuesta para el clubclio: presentación obligatoria

Mensaje por betancourt1973 »

juanc escribió:quienes son los administradores?
supongo que Johnny, al ser moderador, podrá tener contacto con ellos.....


saludos,
Jhonny es el hombre orquesta!
Mi respeto para el.

Enviado desde mí SM-G935F mediante Tapatalk
En la vida todo es relativo, mantén la cordura, no faltes el respeto y ayuda a quien lo necesita!!
Manuales de Clio 1 y Clio 2 Aquí: http://depositfiles.com/folders/OKEUK1H6V
Imagen
Avatar de Usuario
carlanca007
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 653
Registrado: 22 Feb 2016, 12:29
Coche: Renault Twingo I 1.2 16v / Laguna II Grandtour dCi 1.9

Re: Propuesta para el clubclio: presentación obligatoria

Mensaje por carlanca007 »

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Tanto en lo de las presentaciones, como de que Johnny se lo curra todo el solo. A lo mejor me equivoco en esto último, y si es así, me encantaría que saltaran los que piensen lo contrario y argumenten su respuesta.
Avatar de Usuario
Jonnhy
The Sweet Man
The Sweet Man
Mensajes: 3781
Registrado: 08 Jul 2006, 17:55
Coche: Clio II Fase 3 (Campus) 1.5 dCi 70 cv año 2006 // Renault 5 Fase V 1.2 (Campus) '95 // Suzuki GSF 600S '00 // Dacia Duster 1.5 dCi 90cv 2x4 '14
Ubicación: Mairena del Alcor (Sevilla)

Re: Propuesta para el clubclio: presentación obligatoria

Mensaje por Jonnhy »

Gracias a todos amigos.

Es un verdadero placer poder estar aquí y ayudar a que ésta casa se mantenga en el tiempo, pero es complicado, muuuuy complicado. Desde mí pobre conocimiento en la administración de foros creo que si se puede hacer, llevaría un poco de trabajo, pero se puede hacer.

Voy a ponerme en contacto con el actual administrador a ver si se puede hacer.

Sinceramente os doy las gracias por reconocer la labor de un compañero que lo único que quiere es que ésta casa sea la de todos, y os podáis encontrar igual de a gusto aquí que yo.

Un fuerte abrazo
Clio Forever!!!!!!! Socio num: 2979
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Re: Propuesta para el clubclio: presentación obligatoria

Mensaje por juanc »

quién es el actual administrador?

es que hay muchísimo que actualizar!
Avatar de Usuario
Jonnhy
The Sweet Man
The Sweet Man
Mensajes: 3781
Registrado: 08 Jul 2006, 17:55
Coche: Clio II Fase 3 (Campus) 1.5 dCi 70 cv año 2006 // Renault 5 Fase V 1.2 (Campus) '95 // Suzuki GSF 600S '00 // Dacia Duster 1.5 dCi 90cv 2x4 '14
Ubicación: Mairena del Alcor (Sevilla)

Re: Propuesta para el clubclio: presentación obligatoria

Mensaje por Jonnhy »

juanc escribió:quién es el actual administrador?

es que hay muchísimo que actualizar!
Netcuco.

Que crees que hay que actualizar? Cuéntame y si yo puedo ayudar en algo...
Clio Forever!!!!!!! Socio num: 2979
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Re: Propuesta para el clubclio: presentación obligatoria

Mensaje por juanc »

Jonnhy escribió:
juanc escribió:quién es el actual administrador?

es que hay muchísimo que actualizar!
Netcuco.

Que crees que hay que actualizar? Cuéntame y si yo puedo ayudar en algo...
NET? jajajajaja
no sabia!

el tema es que , en todos los foros, YOYO y los moderadores son los que "moderan". Tú solo estas asignado al de socios colaboradores XD

Madre mis, hace años, todos querían ser moderadores XD
modas.
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3984
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: Propuesta para el clubclio: presentación obligatoria

Mensaje por pepeferretero »

Jonnhy escribió:
juanc escribió:quién es el actual administrador?

es que hay muchísimo que actualizar!
Netcuco.

Que crees que hay que actualizar? Cuéntame y si yo puedo ayudar en algo...
Lo primero la página principal del Club. Está desfasada en diseño y con links que no van a ninguna parte o a webs erróneas.
Yo empezaría por ahí.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
Avatar de Usuario
REFNY
La aceitunita fantástica
La aceitunita fantástica
Mensajes: 9934
Registrado: 27 Mar 2003, 14:44
Coche: Clio 1 Fase 1 1.9D RT eSerizado (1992), R-19 Chamade 1.9D (1990-2011 RIP), Renault Laguna 1.9 dCi (2007) y uno de 1969 en proceso...
Ubicación: Ávila City, Nº Socio: 28, ex-socio-colaborador: 007

Re: Propuesta para el clubclio: presentación obligatoria

Mensaje por REFNY »

Jonnhy escribió:Gracias a todos amigos.

Es un verdadero placer poder estar aquí y ayudar a que ésta casa se mantenga en el tiempo, pero es complicado, muuuuy complicado. Desde mí pobre conocimiento en la administración de foros creo que si se puede hacer, llevaría un poco de trabajo, pero se puede hacer.

Voy a ponerme en contacto con el actual administrador a ver si se puede hacer.

Sinceramente os doy las gracias por reconocer la labor de un compañero que lo único que quiere es que ésta casa sea la de todos, y os podáis encontrar igual de a gusto aquí que yo.

Un fuerte abrazo
Es de alabar tu dedicación y yo soy uno de los que últimamente entra muy poco, casi siempre deslogueado y si que es ciert que hay mucho que en la medida de lo posible habría que actualizar, pero lo de las presentaciones si que lo veo bien, aunque imagino que ponerlo activo deber ser coplicaillo de hacer.

Jonnhy espero que aquello que hablamos hace tiempo se aclarase.
Si quieres conocer quien es YoYo y el origen del ClioClub España
Pincha en esta dirección-->
http://www.clubclio.com/vie ... =9&t=32289
YoYo el camino prosigue; guianos a la buena meta.
Lokis la meta esta al final de la curva de la vida...
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: Propuesta para el clubclio: presentación obligatoria

Mensaje por JoseMVV »

A mí la situación que me empieza a incordiar, son los administradores que ni administran ni dejan administrar y con ello impiden el crecimiento o el resurgir de este foro, todavía hay Clios a punta pala por la calle (sobretodo Clio 2 todavía hay a patadas son duros los cabrones jaja) me he planteado ya varias veces darme de baja del foro, ya que a pesar de mí esfuerzo por ayudar, compartir y resolver dudas e incluso el hecho de empezar un proyecto interesante y narrarlo aquí para ganar el interés de la gente que hasta ahora es ajena al foro, pero de poco vale si el foro en si no mejora, y lo primero es la portada, lo segundo la presentación y la claridad en las normas, un forero que es activo debería de tener mas privilegios que uno que no es nada, que es eso de "me registro y ya veo todo el foro sin aportar nada"... me da a mí que no, enlaces e imágenes no se deberían de habilitar a nuevos foreros tras un determinado número de mensajes y la aprobación de un administrador para evitar que esos 100 mensajes sean "awinmawe in the jungle the magic jungle the lion sleeps tonight y aquí estamos sumando mensajes."
Yo se que o la cosa cambia o el foro tiene los días contados y me apena...

Por arrojar datos...
Tenemos como "supremo" a NeTcUcO...
Ultima vez en línea 25/09/2017
Último Mensaje 15/01/2017 :roll: :roll: :roll: :roll: LAMENTABLE, que administra alguien que no está? escribió dos mensajes en esa fecha, y después hay que remontarse al 2015 para volver a ver mensajes suyos...
Después moderadores:

Edoos
Ultima vez en línea 01/03/2016 SIN COMENTARIOS :martillo
Último Mensaje 22/04/2008 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

AdrianG
Ultima vez en línea 29/07/2017 Aceptable
Último Mensaje 15/02/2017 :/ :/

Jonnhy
Ultima vez en línea 13/10/2017 Ueee Bien
Último Mensaje 09/10/2017 Bien

Blue
Ultima vez en línea 31/12/2016 :| :| :| :|
Último Mensaje 22/11/2015 PARTICIPACIÓN ABSOLUTA

Lo único que puedo sacar de todo esto es que se ha abandonado el foro a su suerte "a ver que pasa"
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
Avatar de Usuario
betancourt1973
El Cubanito del Clio
El Cubanito del Clio
Mensajes: 3593
Registrado: 02 May 2011, 23:07
Coche: Ex-Clio Symbol 60 cv 1993. Clio 1.4 16v Dynamique 2001. Clio Sport 182cv Kit Racing
Ubicación: Ibiza y Castellón de la Plana

Re: Propuesta para el clubclio: presentación obligatoria

Mensaje por betancourt1973 »

JoseMVV escribió:A mí la situación que me empieza a incordiar, son los administradores que ni administran ni dejan administrar y con ello impiden el crecimiento o el resurgir de este foro, todavía hay Clios a punta pala por la calle (sobretodo Clio 2 todavía hay a patadas son duros los cabrones jaja) me he planteado ya varias veces darme de baja del foro, ya que a pesar de mí esfuerzo por ayudar, compartir y resolver dudas e incluso el hecho de empezar un proyecto interesante y narrarlo aquí para ganar el interés de la gente que hasta ahora es ajena al foro, pero de poco vale si el foro en si no mejora, y lo primero es la portada, lo segundo la presentación y la claridad en las normas, un forero que es activo debería de tener mas privilegios que uno que no es nada, que es eso de "me registro y ya veo todo el foro sin aportar nada"... me da a mí que no, enlaces e imágenes no se deberían de habilitar a nuevos foreros tras un determinado número de mensajes y la aprobación de un administrador para evitar que esos 100 mensajes sean "awinmawe in the jungle the magic jungle the lion sleeps tonight y aquí estamos sumando mensajes."
Yo se que o la cosa cambia o el foro tiene los días contados y me apena...

Por arrojar datos...
Tenemos como "supremo" a NeTcUcO...
Ultima vez en línea 25/09/2017
Último Mensaje 15/01/2017 :roll: :roll: :roll: :roll: LAMENTABLE, que administra alguien que no está? escribió dos mensajes en esa fecha, y después hay que remontarse al 2015 para volver a ver mensajes suyos...
Después moderadores:

Edoos
Ultima vez en línea 01/03/2016 SIN COMENTARIOS :martillo
Último Mensaje 22/04/2008 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

AdrianG
Ultima vez en línea 29/07/2017 Aceptable
Último Mensaje 15/02/2017 :/ :/

Jonnhy
Ultima vez en línea 13/10/2017 Ueee Bien
Último Mensaje 09/10/2017 Bien

Blue
Ultima vez en línea 31/12/2016 :| :| :| :|
Último Mensaje 22/11/2015 PARTICIPACIÓN ABSOLUTA

Lo único que puedo sacar de todo esto es que se ha abandonado el foro a su suerte "a ver que pasa"
Te has quedado a gusto Jajajaja
Decirte que Edoos es el hermano de YOYO sino recuerdo mal.. El es algo simbólico según lo veo yo.
Pero no dejas de tener razón en sentido general.

Saludos..

Enviado desde mí SM-G935F mediante Tapatalk
En la vida todo es relativo, mantén la cordura, no faltes el respeto y ayuda a quien lo necesita!!
Manuales de Clio 1 y Clio 2 Aquí: http://depositfiles.com/folders/OKEUK1H6V
Imagen
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: Propuesta para el clubclio: presentación obligatoria

Mensaje por JoseMVV »

betancourt1973 escribió:
JoseMVV escribió:A mí la situación que me empieza a incordiar, son los administradores que ni administran ni dejan administrar y con ello impiden el crecimiento o el resurgir de este foro, todavía hay Clios a punta pala por la calle (sobretodo Clio 2 todavía hay a patadas son duros los cabrones jaja) me he planteado ya varias veces darme de baja del foro, ya que a pesar de mí esfuerzo por ayudar, compartir y resolver dudas e incluso el hecho de empezar un proyecto interesante y narrarlo aquí para ganar el interés de la gente que hasta ahora es ajena al foro, pero de poco vale si el foro en si no mejora, y lo primero es la portada, lo segundo la presentación y la claridad en las normas, un forero que es activo debería de tener mas privilegios que uno que no es nada, que es eso de "me registro y ya veo todo el foro sin aportar nada"... me da a mí que no, enlaces e imágenes no se deberían de habilitar a nuevos foreros tras un determinado número de mensajes y la aprobación de un administrador para evitar que esos 100 mensajes sean "awinmawe in the jungle the magic jungle the lion sleeps tonight y aquí estamos sumando mensajes."
Yo se que o la cosa cambia o el foro tiene los días contados y me apena...

Por arrojar datos...
Tenemos como "supremo" a NeTcUcO...
Ultima vez en línea 25/09/2017
Último Mensaje 15/01/2017 :roll: :roll: :roll: :roll: LAMENTABLE, que administra alguien que no está? escribió dos mensajes en esa fecha, y después hay que remontarse al 2015 para volver a ver mensajes suyos...
Después moderadores:

Edoos
Ultima vez en línea 01/03/2016 SIN COMENTARIOS :martillo
Último Mensaje 22/04/2008 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

AdrianG
Ultima vez en línea 29/07/2017 Aceptable
Último Mensaje 15/02/2017 :/ :/

Jonnhy
Ultima vez en línea 13/10/2017 Ueee Bien
Último Mensaje 09/10/2017 Bien

Blue
Ultima vez en línea 31/12/2016 :| :| :| :|
Último Mensaje 22/11/2015 PARTICIPACIÓN ABSOLUTA

Lo único que puedo sacar de todo esto es que se ha abandonado el foro a su suerte "a ver que pasa"
Te has quedado a gusto Jajajaja
Decirte que Edoos es el hermano de YOYO sino recuerdo mal.. El es algo simbólico según lo veo yo.
Pero no dejas de tener razón en sentido general.

Saludos..

Enviado desde mí SM-G935F mediante Tapatalk
Eso no lo sabía pero, mas motivos pues, tiene el que cualquier otra persona para querer mantener esto a flote...
Saludos :ok
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3984
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: Propuesta para el clubclio: presentación obligatoria

Mensaje por pepeferretero »

JoseMVV escribió:A mí la situación que me empieza a incordiar, son los administradores que ni administran ni dejan administrar y con ello impiden el crecimiento o el resurgir de este foro, todavía hay Clios a punta pala por la calle (sobretodo Clio 2 todavía hay a patadas son duros los cabrones jaja) me he planteado ya varias veces darme de baja del foro, ya que a pesar de mí esfuerzo por ayudar, compartir y resolver dudas e incluso el hecho de empezar un proyecto interesante y narrarlo aquí para ganar el interés de la gente que hasta ahora es ajena al foro, pero de poco vale si el foro en si no mejora, y lo primero es la portada, lo segundo la presentación y la claridad en las normas, un forero que es activo debería de tener mas privilegios que uno que no es nada, que es eso de "me registro y ya veo todo el foro sin aportar nada"... me da a mí que no, enlaces e imágenes no se deberían de habilitar a nuevos foreros tras un determinado número de mensajes y la aprobación de un administrador para evitar que esos 100 mensajes sean "awinmawe in the jungle the magic jungle the lion sleeps tonight y aquí estamos sumando mensajes."
Yo se que o la cosa cambia o el foro tiene los días contados y me apena...

Por arrojar datos...
Tenemos como "supremo" a NeTcUcO...
Ultima vez en línea 25/09/2017
Último Mensaje 15/01/2017 :roll: :roll: :roll: :roll: LAMENTABLE, que administra alguien que no está? escribió dos mensajes en esa fecha, y después hay que remontarse al 2015 para volver a ver mensajes suyos...
Después moderadores:

Edoos
Ultima vez en línea 01/03/2016 SIN COMENTARIOS :martillo
Último Mensaje 22/04/2008 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

AdrianG
Ultima vez en línea 29/07/2017 Aceptable
Último Mensaje 15/02/2017 :/ :/

Jonnhy
Ultima vez en línea 13/10/2017 Ueee Bien
Último Mensaje 09/10/2017 Bien

Blue
Ultima vez en línea 31/12/2016 :| :| :| :|
Último Mensaje 22/11/2015 PARTICIPACIÓN ABSOLUTA

Lo único que puedo sacar de todo esto es que se ha abandonado el foro a su suerte "a ver que pasa"
Te olvidas decir que el mantenimiento de los servidores cuesta dinero, y eso con mensajes o publicar bricos chachis no cuenta, hay que rascarse el bolsillo y soltar 5€ al año no es mucho.
Si Jonnhy publicase la lista actualizada de colaboradores, a muchos se le caía la cara de vergüenza.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
Responder