exacto, para eso mismo es.aferna escribió:Joe pensaba que me lo estabas diciendo en broma jajajaja te lo juro.
Ya he leido por ahí que es para aumentar la carga del motor y por tanto la temperatura en el DPF. Alucinante.
Limp mode cuando regenera
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Re: Limp mode cuando regenera
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Re: Limp mode cuando regenera
Alguien sabría decirme qué valores debería tener el sensor de presión diferencial del DPF al ralentí?aferna escribió:Joe pensaba que me lo estabas diciendo en broma jajajaja te lo juro.
Ya he leido por ahí que es para aumentar la carga del motor y por tanto la temperatura en el DPF. Alucinante.
Jose, tengo una duda. El sensor de diferencial de presión me da una medida de -3mbar con el coche al ralentí. Si acelero sube un poco, pero me parecen raros esos valores.
He leido que lo normal sería 0 mbar con el motor parado y entre 20-25 mbar con el motor al ralentí. Puedo tener el sensor jodido?. Las tuberias ya las cambié.
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Re: Limp mode cuando regenera
Muy poco entre 0 y 2 kPa... y en marcha pisando a fondo a altas revs no debería de pasar de 25kPa en ningún momento (y eso ya es bastante)aferna escribió:Alguien sabría decirme qué valores debería tener el sensor de presión diferencial del DPF al ralentí?aferna escribió:Joe pensaba que me lo estabas diciendo en broma jajajaja te lo juro.
Ya he leido por ahí que es para aumentar la carga del motor y por tanto la temperatura en el DPF. Alucinante.
Jose, tengo una duda. El sensor de diferencial de presión me da una medida de -3mbar con el coche al ralentí. Si acelero sube un poco, pero me parecen raros esos valores.
He leido que lo normal sería 0 mbar con el motor parado y entre 20-25 mbar con el motor al ralentí. Puedo tener el sensor jodido?. Las tuberias ya las cambié.
Saludos
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Re: Limp mode cuando regenera
Gracias Jose. Lo que me mosquea es que tenga un valor negativo. Es como si no estuviera bien tarado.
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Re: Limp mode cuando regenera
Eso suele ser por tener el tubo de entrada roto, o el sensor puesto al revésaferna escribió:Gracias Jose. Lo que me mosquea es que tenga un valor negativo. Es como si no estuviera bien tarado.
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Re: Limp mode cuando regenera
Al final, que no lo conté, era el sensor de presión diferencial del FAP tal y como bien me apuntó JoseMV.
Lo compré, lo cambié y el coche es otro... me ha bajado el consumo y ya no entra en LIMP mode.
Pensé en llevarle a hacer una regeneración forzada al taller después de cambiarle el sensor, pero la verdad es que va están bien que no voy a tocar nada.
Lo compré, lo cambié y el coche es otro... me ha bajado el consumo y ya no entra en LIMP mode.
Pensé en llevarle a hacer una regeneración forzada al taller después de cambiarle el sensor, pero la verdad es que va están bien que no voy a tocar nada.