Renault Kangoo 1.5

Temas específicos sobre motores diesel o gasoleo.
¿Quien quiere un "TDi" cuando puede tener un "DCi"?

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Cristofer
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 21 Dic 2017, 23:56
Coche: Renault Kangoo

Renault Kangoo 1.5

Mensaje por Cristofer »

Buenas,tengo una Renault Kangoo 1.5 dCi,tiene el ralentí inestable y a veces le cuesta arrancar,me daba fallo en el cilindro 4 y cambiando el inyector de cilindro el fallo se iba al cilindro donde ponía el inyector,hago la prueba del retorno y el inyector 4 retorna muchísimo lo mandé a reparar y al montar el coche sigue igual,no conforme con el retorno de los demás inyectores que también era alto los mando y al montar el coche no mejora pero ahora me da el fallo df137..he probado con el sensor de la rampa y el regulador de presión de la bomba y sigue lo mismo,he vaciado el filtro y no hay virutas metálicas,alguien podría ayudarme?gracias.
Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Re: Renault Kangoo 1.5

Mensaje por juanc »

hola
aha, mmm, aha, si, muy interesante.
perdona mis palabras, pueden sonar a mofa..... pero es que, lo normal al entrar en un sitio, es presentarte , contarnos un poco sobre ti, sobre tu coche, participar algo en el foro....y no entrar, y en el primer mensaje, pedir ayuda gratuita, esperando que todos los que participamos diariamente te demos una solución rápida, y posiblemente, repares el coche, y no vuelvas por el foro, al menos, hasta que te surja otro problema en tu Kangoo, que , aunque no es un Clio, comparte motor con éste último.

siento decirlo así, no suena muy bien, pero es lo que pasa en la gran mayoría de casos últimamente en éste foro


saludos y te animo a que participes, y busques por el foro, que seguro que algo similar a tu problema de inyección ya habrá pasado

Juanc
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3971
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: Renault Kangoo 1.5

Mensaje por pepeferretero »

Buenos día Cristofer, estás en el Club Clio, no en el Foro Kangoo, no se si te has dado cuenta, y lo que es más importante, te tienes que presentar en el subforo Infoclub.

Ahí nos cuentas algo de ti, del Clio...ups.....

Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
Responder