Ayudenme no parte mi auto

Todo lo relacionado con los primeros Clios que salieron al mercado, desde los comienzos hasta el maravilloso Williams.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Pako26
Amateur
Amateur
Mensajes: 4
Registrado: 17 Feb 2018, 02:11
Coche: Renault Clio 1.2 8v 1992

Ayudenme no parte mí auto

Mensaje por Pako26 »

Ola soy nuevo miren tengo un Renault Clio 1.2 8v 1992 y no se como regular las válvulas de la culata o sea lo tengo la separación que necesita porque mí carro da chispa las bujías pero no parte y también quería saber el orden para dejarlo apunto y desde cuál empiezan los pistones desde que lado del motor
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3983
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: Ayudenme no parte mí auto

Mensaje por pepeferretero »

Pako26 escribió:Ola soy nuevo miren tengo un Renault Clio 1.2 8v 1992 y no se como regular las válvulas de la culata o sea lo tengo la separación que necesita porque mí carro da chispa las bujías pero no parte y también quería saber el orden para dejarlo apunto y desde cuál empiezan los pistones desde que lado del motor
Buenos días Pako.
Te pasa por infoclub y te presentas debidamente. Nos cuentas cositas sobre ti, sobre el Clio y subes unas foticos que nos encanta ver Clietes.

Venga.

PD. Ola es una onda que se deplaza a través de la superficie de mares y océanos. Hola es la palabra utilizada para saludar.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
Avatar de Usuario
Jonnhy
The Sweet Man
The Sweet Man
Mensajes: 3781
Registrado: 08 Jul 2006, 17:55
Coche: Clio II Fase 3 (Campus) 1.5 dCi 70 cv año 2006 // Renault 5 Fase V 1.2 (Campus) '95 // Suzuki GSF 600S '00 // Dacia Duster 1.5 dCi 90cv 2x4 '14
Ubicación: Mairena del Alcor (Sevilla)

Re: Ayudenme no parte mí auto

Mensaje por Jonnhy »

Apoyando la propuesta de pepeferretero de que te presentes como Diós manda en Infoclub, me gustaría saber a que te refieres con que el coche "No parte"
Clio Forever!!!!!!! Socio num: 2979
Imagen
Imagen
Pako26
Amateur
Amateur
Mensajes: 4
Registrado: 17 Feb 2018, 02:11
Coche: Renault Clio 1.2 8v 1992

Re: Ayudenme no parte mí auto

Mensaje por Pako26 »

:oops: Ola muy buenos días a todos como an estado me llamo José Gomez soy de Chile tengo 27 años estoy arreglando mí auto pero no hay caso que parta es un Renault clip 1.2 8n del año 1992 fotos de mí auto no se como se puede enviar
Pako26
Amateur
Amateur
Mensajes: 4
Registrado: 17 Feb 2018, 02:11
Coche: Renault Clio 1.2 8v 1992

Re: Ayudenme no parte mí auto

Mensaje por Pako26 »

El coche no parte quiere decir que le doy arranque pero no prende no arranarranca el auto no enciende el motor
Avatar de Usuario
Jonnhy
The Sweet Man
The Sweet Man
Mensajes: 3781
Registrado: 08 Jul 2006, 17:55
Coche: Clio II Fase 3 (Campus) 1.5 dCi 70 cv año 2006 // Renault 5 Fase V 1.2 (Campus) '95 // Suzuki GSF 600S '00 // Dacia Duster 1.5 dCi 90cv 2x4 '14
Ubicación: Mairena del Alcor (Sevilla)

Re: Ayudenme no parte mí auto

Mensaje por Jonnhy »

Pako26 escribió::oops: Ola muy buenos días a todos como an estado me llamo José Gomez soy de Chile tengo 27 años estoy arreglando mí auto pero no hay caso que parta es un Renault clip 1.2 8n del año 1992 fotos de mí auto no se como se puede enviar
José: pásate por aquí http://www.clubclio.com/viewforum.php?f=9 y te presentas.

Aquí http://www.clubclio.com/vie ... =9&t=78076 encontrarás las instrucciones de como poner fotos.

A la espera quedamos
Clio Forever!!!!!!! Socio num: 2979
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3983
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: Ayudenme no parte mí auto

Mensaje por pepeferretero »

Jonnhy escribió:
Pako26 escribió::oops: Ola muy buenos días a todos como an estado me llamo José Gomez soy de Chile tengo 27 años estoy arreglando mí auto pero no hay caso que parta es un Renault clip 1.2 8n del año 1992 fotos de mí auto no se como se puede enviar
José: pásate por aquí http://www.clubclio.com/viewforum.php?f=9 y te presentas.

Aquí http://www.clubclio.com/vie ... =9&t=78076 encontrarás las instrucciones de como poner fotos.

A la espera quedamos
+1
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
Pako26
Amateur
Amateur
Mensajes: 4
Registrado: 17 Feb 2018, 02:11
Coche: Renault Clio 1.2 8v 1992

Re: Ayudenme no parte mí auto

Mensaje por Pako26 »

ola buenas muchachos del grupo una consulta alguien tiene el manual de Renault Clio 1.2 moyor energy año 1992 para poner apunto por favor ayudenme
Avatar de Usuario
Jonnhy
The Sweet Man
The Sweet Man
Mensajes: 3781
Registrado: 08 Jul 2006, 17:55
Coche: Clio II Fase 3 (Campus) 1.5 dCi 70 cv año 2006 // Renault 5 Fase V 1.2 (Campus) '95 // Suzuki GSF 600S '00 // Dacia Duster 1.5 dCi 90cv 2x4 '14
Ubicación: Mairena del Alcor (Sevilla)

Re: Ayudenme no parte mí auto

Mensaje por Jonnhy »

Pako26 escribió:ola buenas muchachos del grupo una consulta alguien tiene el manual de Renault Clio 1.2 moyor energy año 1992 para poner apunto por favor ayudenme
Primero de todo porqué no te presentas? Creo que sería lo más justo para todos el conocerte antes de empezar a trabajar para ti

Y en segundo lugar, has usado el buscador del foro? Imagino que desde 2003 que está activo éste nuestro sitio alguien habrá hablado de éste tema unas 500 mil veces...

Pero creo que lo primero es lo primero. Moléstate un poco y presentate a ti y a tu Clio de 1992 con el motor energy 1.2 :protest
Clio Forever!!!!!!! Socio num: 2979
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
betancourt1973
El Cubanito del Clio
El Cubanito del Clio
Mensajes: 3593
Registrado: 02 May 2011, 23:07
Coche: Ex-Clio Symbol 60 cv 1993. Clio 1.4 16v Dynamique 2001. Clio Sport 182cv Kit Racing
Ubicación: Ibiza y Castellón de la Plana

Re: Ayudenme no parte mí auto

Mensaje por betancourt1973 »

Pako26 escribió:ola buenas muchachos del grupo una consulta alguien tiene el manual de Renault Clio 1.2 moyor energy año 1992 para poner apunto por favor ayudenme
Entiendo que puedas estar algo desesperado por solucionar tus problemas con el carro (coche) pero has un esfuerzo y preséntate en infoclub, piensa que queremos que esto sea una comunidad y no un sitio donde vienes a resolver las dudas y seguir tu camino.

Si hubieras dedicado 2 minutos en mirar los temas fijos en este subforo '' Clio 1 '' veras que tienes los manuales de taller para descargar y usar en lo que necesitas..

Saludos..

Enviado desde mí SM-G935F mediante Tapatalk
En la vida todo es relativo, mantén la cordura, no faltes el respeto y ayuda a quien lo necesita!!
Manuales de Clio 1 y Clio 2 Aquí: http://depositfiles.com/folders/OKEUK1H6V
Imagen
Responder