Clio 1 1.2 RT - Filtro aceite (LS218 o LS932)

Todo lo relacionado con los primeros Clios que salieron al mercado, desde los comienzos hasta el maravilloso Williams.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Susana
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 21 Feb 2018, 16:07
Coche: Clio I 1.2 RT 1992

Clio 1 1.2 RT - Filtro aceite (LS218 o LS932)

Mensaje por Susana »

Hola,
Quiero cambiar YO el filtro de aceite que ya le toca (y el aceite, claro), quiero poner Purflux, y en todas las tiendas online de repuestos me sale que sería el LS932, e incluso en la propia web de purflux sale en la ficha del filtro que es el indicado para mí modelo de coche.

No obstante, hace 4 años cuando me cambiaron el filtro del aceite en un TALLER DE RENAULT, me pusieron el LS218 de purflux. (y en la ficha de la web purflux no sale mí modelo como indicado)

Es decir, el filtro que tengo ahora puesto es el LS218 de purflux "repuesto original de Renault".
- ¿Por qué será?
- ¿Puedo usar uno u otro filtro? Tienen la mismas medidas, cambia 5 mm de altura.

En principio voy a sustituir el que lleva puesto, el LS218, ya que funciona, pero como me gusta saber, pues pregunto aquí a ver si algún experto me sabe contestar.

Mi coche: Clio I 1.2 rt 60 cv 3 puertas 1992 118.000 kms

Muchas gracias, es la primera vez que pregunto algo aquí
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3984
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: Clio 1 1.2 RT - Filtro aceite (LS218 o LS932)

Mensaje por pepeferretero »

Buenas tardes Susana.
Tu quieres cambiar el filtro de aceite y nosotros que te presentes en Infoclub. Cuantas algo de ti, del coche, subes unas fotos con el brico.. lo que se te ocurra.

Venga, anímate.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
juanga
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 207
Registrado: 25 Ago 2007, 17:15
Coche: Renault Clio Phase 1 1.2 RN año 1992 Clio 3 1.2 16V EMOTION

Re: Clio 1 1.2 RT - Filtro aceite (LS218 o LS932)

Mensaje por juanga »

La referencia LS218 fue descatalogada hace ya un tiempo y fue sustituida por LS932

También puedes usar de la marca MANN 75/3. Yo en el último cambio puse este
Responder