Me presento
Publicado: 25 May 2018, 02:00
Hola buenas, soy Marcos y tengo 2 Clios 1 fase 1.
El primero de 1990 es un 1.2 RN 5 puertas carburación (E5F) swapeado a 1.4 carburación (E6J) procedente de un R19. De extras tiene cierre centralizado, elevalunas eléctrico, altavoces traseros, retrovisores electricos con luneta ( a falta de parte de la instalación) cuadro con cuentavueltas ( adaptado el de un R19), llantas de Clio S y frenos de Clio S ventilados y perforados. En un futuro próximo montaré la estabilizadora delantera.
El otro es un Clio 1.7S 3 puertas carburación ( f2N) de 1992 que compré hace pocos meses con idea de prepararlo para circuito con un motor b18ft (1.7 Turbo)de Volvo. Por el momento solo hice mantenimiento, juntas de carter y tapa de válvulas; y bombillas de 100w Philips Rally ( con las de serie no se ve nada) ya tengo un juego para el otro a falta de los conectores ceramicos para montarlas
Perdon por el tostón
El primero de 1990 es un 1.2 RN 5 puertas carburación (E5F) swapeado a 1.4 carburación (E6J) procedente de un R19. De extras tiene cierre centralizado, elevalunas eléctrico, altavoces traseros, retrovisores electricos con luneta ( a falta de parte de la instalación) cuadro con cuentavueltas ( adaptado el de un R19), llantas de Clio S y frenos de Clio S ventilados y perforados. En un futuro próximo montaré la estabilizadora delantera.
El otro es un Clio 1.7S 3 puertas carburación ( f2N) de 1992 que compré hace pocos meses con idea de prepararlo para circuito con un motor b18ft (1.7 Turbo)de Volvo. Por el momento solo hice mantenimiento, juntas de carter y tapa de válvulas; y bombillas de 100w Philips Rally ( con las de serie no se ve nada) ya tengo un juego para el otro a falta de los conectores ceramicos para montarlas
Perdon por el tostón