Duda cn escape de 182, cerquillos y hueco rueda repuesto

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
cliob
Amateur
Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 29 Nov 2016, 17:31
Coche: Clio II Phase 2 1.5 dCi 82cv

Duda cn escape de 182, cerquillos y hueco rueda repuesto

Mensaje por cliob »

Hola muy buenas tengo una duda sobre instalar el escape de 2 salidas del 182. El caso es que tengo un Clio dCi con defensa de Sport 182 y la verdad me gustaría ponerle los escapes que trae de serie.os comento.....el caso es que veo muy poco espacio entre el hueco de la rueda de repuesto a dond tendria que salir los escapes y a simple viste me parece imposible instalarlas.
Alguien ha hecho esto ya que me pueda echar un cable en ese tema?
Tambien estaba buscando los cerquillos de los escapes,es un adorno que llevan en el agujero de los escapes, si alguien sabe la referencia o por casualidad los vende agradeceria un mp,muchas gracias de antemano y un saludo!
Avatar de Usuario
WaLLaCer
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1325
Registrado: 22 Ene 2008, 17:30
Coche: Clio 1.5dci◾Fase 3
Ubicación: Galicia

Re: Duda cn escape de 182, cerquillos y hueco rueda repuesto

Mensaje por WaLLaCer »

El tema es el siguiente, el Clio que lleva los escapes que comentas, justamente no trae rueda de repuesto, por que en su lugar lleva el silencioso a lo largo de casi toda la defensa con sus 2 salidas centrales, en tu Clio en principio no se puede, te digo en principio por que se podría alargar el tubo (soldando un añadido) y llevarlo por el hueco entre la defensa y la rueda de repuesto, y en el centro de la defensa ponerle 2 salidas, pero ya entraria tema de reforma, tema de ITV, etc. Un coñazo la verdad.
:arrow: Clio '04 :ok
Responder