Altura luz de cruce

Todo lo relacionado con la tercera generación del Clio. ¡Desde el TCE hasta los 203 cv del RS!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
maskelyn
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 474
Registrado: 04 Ago 2008, 21:38
Coche: EX.Clio I Fase III - H.Civic vti´s 115cv
Ubicación: Valencia

Altura luz de cruce

Mensaje por maskelyn »

Hola chicos, mí suegro se ha comprado el Renault Clio 1.4 16v, lleva faros con tulipa y pense que la iluminación de esos faros serían geniales, la luz de giro me encanto ya que lo probé en una zona de curvas y ayuda bastante, lo que no me gusto fue la altura del haz de luz de las luces de cruce, en la posición 0 me parecen muy bajas... Alguien lo ha solucionado? estoy por pedirles unas bombillas Led a ver si mejora. Un saludo a todos.
Imagen
Avatar de Usuario
Jonnhy
The Sweet Man
The Sweet Man
Mensajes: 3781
Registrado: 08 Jul 2006, 17:55
Coche: Clio II Fase 3 (Campus) 1.5 dCi 70 cv año 2006 // Renault 5 Fase V 1.2 (Campus) '95 // Suzuki GSF 600S '00 // Dacia Duster 1.5 dCi 90cv 2x4 '14
Ubicación: Mairena del Alcor (Sevilla)

Re: Altura luz de cruce

Mensaje por Jonnhy »

Hola compañero.

El faro principal es de bombilla vista o es óptica tipo "ojo de pez"?
Clio Forever!!!!!!! Socio num: 2979
Imagen
Imagen
seiya
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 72
Registrado: 06 Jul 2007, 09:27
Coche: Clio III Emotion 1.5 dCi 85
Ubicación: Cazorla (España)

Re: Altura luz de cruce

Mensaje por seiya »

A vueltas con la pobre luz de los faros de lupa. Yo también encuentro que están un poco bajos y eso unido a la poca luz que dan pues... Puedes probar a levantarlos un poco manipulando el tornillo de altura que está accesible en la parte superior del faro, cerca del anclaje del paragolpes.

Saludos.
¿Quién ha decretado que un torrente debe fluir de arriba hacia abajo? Lo que tú llamas Leyes de la Naturaleza no son más que generalizaciones de los fenómenos que el hombre apenas alcanza a comprender.
Responder