Clio ll 1.5dci 65cv no tira

Temas específicos sobre motores diesel o gasoleo.
¿Quien quiere un "TDi" cuando puede tener un "DCi"?

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Re: Clio ll 1.5dci 65cv no tira

Mensaje por juanc »

julio6887 escribió:Le hago autovía todos los días por trabajo, y además también paso por el puerto de los leones, así que espero que vaya limpiando.
En cuanto a los productos se lo comenté al mecánico y me dijo que él no es partidario, ya qie podrían dañar algo.
mete un aditivo limpiador, en unos cuantos KM te quitan toda la mierda

los mecánicos nunca son partidarios de esas cosas, pero van que flipas y son seguros, no joroban nada.
julio6887
Amateur
Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 27 Dic 2009, 11:50

Re: Clio ll 1.5dci 65cv no tira

Mensaje por julio6887 »

Buf, aditivos con inyección delphi, me parece muy arriesgado.
Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Re: Clio ll 1.5dci 65cv no tira

Mensaje por juanc »

por?
julio6887
Amateur
Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 27 Dic 2009, 11:50

Re: Clio ll 1.5dci 65cv no tira

Mensaje por julio6887 »

juanc escribió:por?
Los delphi no salieron muy allá que digamos. Hubo varios casos de tener que tocar inyectores y bomba, entre ellos yo, tuvieron que cambiarme la bomba y repararme los inyectores.
Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Re: Clio ll 1.5dci 65cv no tira

Mensaje por juanc »

julio6887 escribió:
juanc escribió:por?
Los delphi no salieron muy allá que digamos. Hubo varios casos de tener que tocar inyectores y bomba, entre ellos yo, tuvieron que cambiarme la bomba y repararme los inyectores.
entiendo que eso es por defecto de bomba
nada perjudicial hará meter un líquido limpiador...digo yo!
julio6887
Amateur
Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 27 Dic 2009, 11:50

Re: Clio ll 1.5dci 65cv no tira

Mensaje por julio6887 »

No sé, pero por si acaso no quiero arriesgar. Ya se le va notando que mejora poco a poco. Estoy esperando a ver si me llaman del desguace para el catalizador, que de momento no tenían ninguno
Avatar de Usuario
WaLLaCer
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1325
Registrado: 22 Ene 2008, 17:30
Coche: Clio 1.5dci◾Fase 3
Ubicación: Galicia

Re: Clio ll 1.5dci 65cv no tira

Mensaje por WaLLaCer »

*Solo un dato puntual , el gasoil en si también lleva adictivos ,limpiador,etc. Segun la cantidad, varia el precio y lo catalogan "como barato" y como "del bueno". Así que los adictivos no tienen por que estropear nada, por eso te dije que había muy buenos en el mercado, pero también los hay muy malos, es decir, no hacen absolutamente nada. Ahora cada uno es muy señor mío para elegir si echa adictivo o no lo echa.
:arrow: Clio '04 :ok
julio6887
Amateur
Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 27 Dic 2009, 11:50

Re: Clio ll 1.5dci 65cv no tira

Mensaje por julio6887 »

WaLLacer y juanc, os agradezco muchísimo vuestra ayuda y comentarios.
Voy a darle lo que queda de semana de márgen para ver si continúa mejorando, y si veo que recae, en el próximo depósito seguramente le eche un limpiador, si bien abro otra cuestión, ¿cuál o cuales son los mejores?
Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Re: Clio ll 1.5dci 65cv no tira

Mensaje por juanc »

WaLLaCer escribió:*Solo un dato puntual , el gasoil en si también lleva adictivos ,limpiador,etc. Segun la cantidad, varia el precio y lo catalogan "como barato" y como "del bueno". Así que los adictivos no tienen por que estropear nada, por eso te dije que había muy buenos en el mercado, pero también los hay muy malos, es decir, no hacen absolutamente nada. Ahora cada uno es muy señor mío para elegir si echa adictivo o no lo echa.
amen
julio6887
Amateur
Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 27 Dic 2009, 11:50

Re: Clio ll 1.5dci 65cv no tira

Mensaje por julio6887 »

Pues al final le voy a echar el aditivo. Me han hablado muy bien del xenum "in & out". Voy a pedirlo y ya os contaré.
Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Re: Clio ll 1.5dci 65cv no tira

Mensaje por juanc »

julio6887 escribió:Pues al final le voy a echar el aditivo. Me han hablado muy bien del xenum "in & out". Voy a pedirlo y ya os contaré.
ese es el bueno
échalo, calienta bien el coche, y después, autopista en 4ª a fondo!!! veras que desatasco
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3971
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: Clio ll 1.5dci 65cv no tira

Mensaje por pepeferretero »

Eso eso, cerita de la buena... :mrgreen:
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
julio6887
Amateur
Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 27 Dic 2009, 11:50

Re: Clio ll 1.5dci 65cv no tira

Mensaje por julio6887 »

Así me han dicho que lo haga, así que en cuanto lo haga os contaré, ya que el xenum me lo va a pedir el amigo que me lo ha recomendado.
julio6887
Amateur
Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 27 Dic 2009, 11:50

Re: Clio ll 1.5dci 65cv no tira

Mensaje por julio6887 »

Buenos días. Os cuento mí experiencia con el aditivo de Xenum. Se lo eché y le hice 300 km en autovía, en cuarta y a 120 km/h. Lo cierto es que se notó muchísimo, el coche iba mucho mejor, no volvió a echar humo negro y tiraba muy bien. Pero como en todo, la alegría duró poco, ya que a las 3 semanas, volvieron los tirones y el humo negro, sobre todi en segunda, así que harto de invertirle, lo he jubilado y he cambiado por un Ibiza 1.6 de 95cv.
De todas formas, antes de ir al desguace le he cogido el turbo, la egr (que estaban nuevos), el alternador (con polea nueva), el motor de arranque y el compresor del aire acondicionado, todo ello para venderlo y recuperar parte de lo invertido últimamente en repararle.
También decir que cuanto el mecánico levantó el motor, vió que había 2 válvulas abiertas, vamos que o invertía más dinero, o no había nada que hacer, y con 400000km y 16 años, poco dinero iba a gastar ya.
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3971
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: Clio ll 1.5dci 65cv no tira

Mensaje por pepeferretero »

julio6887 escribió:Buenos días. Os cuento mí experiencia con el aditivo de Xenum. Se lo eché y le hice 300 km en autovía, en cuarta y a 120 km/h. Lo cierto es que se notó muchísimo, el coche iba mucho mejor, no volvió a echar humo negro y tiraba muy bien. Pero como en todo, la alegría duró poco, ya que a las 3 semanas, volvieron los tirones y el humo negro, sobre todi en segunda, así que harto de invertirle, lo he jubilado y he cambiado por un Ibiza 1.6 de 95cv.
De todas formas, antes de ir al desguace le he cogido el turbo, la egr (que estaban nuevos), el alternador (con polea nueva), el motor de arranque y el compresor del aire acondicionado, todo ello para venderlo y recuperar parte de lo invertido últimamente en repararle.
También decir que cuanto el mecánico levantó el motor, vió que había 2 válvulas abiertas, vamos que o invertía más dinero, o no había nada que hacer, y con 400000km y 16 años, poco dinero iba a gastar ya.
Te has ido al grupo VAG? Pero tú de que vag!! :lol: :lol:

Dios! chiste malo nivel Jesucristo.

Ese 1.6 es un diesel también o te has pasado a gasolina?¿Porque un Ibiza y no otro Clio más moderno?

Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
Responder