julio6887 escribió:Le hago autovía todos los días por trabajo, y además también paso por el puerto de los leones, así que espero que vaya limpiando.
En cuanto a los productos se lo comenté al mecánico y me dijo que él no es partidario, ya qie podrían dañar algo.
mete un aditivo limpiador, en unos cuantos KM te quitan toda la mierda
los mecánicos nunca son partidarios de esas cosas, pero van que flipas y son seguros, no joroban nada.
Los delphi no salieron muy allá que digamos. Hubo varios casos de tener que tocar inyectores y bomba, entre ellos yo, tuvieron que cambiarme la bomba y repararme los inyectores.
Los delphi no salieron muy allá que digamos. Hubo varios casos de tener que tocar inyectores y bomba, entre ellos yo, tuvieron que cambiarme la bomba y repararme los inyectores.
entiendo que eso es por defecto de bomba
nada perjudicial hará meter un líquido limpiador...digo yo!
No sé, pero por si acaso no quiero arriesgar. Ya se le va notando que mejora poco a poco. Estoy esperando a ver si me llaman del desguace para el catalizador, que de momento no tenían ninguno
*Solo un dato puntual , el gasoil en si también lleva adictivos ,limpiador,etc. Segun la cantidad, varia el precio y lo catalogan "como barato" y como "del bueno". Así que los adictivos no tienen por que estropear nada, por eso te dije que había muy buenos en el mercado, pero también los hay muy malos, es decir, no hacen absolutamente nada. Ahora cada uno es muy señor mío para elegir si echa adictivo o no lo echa.
WaLLacer y juanc, os agradezco muchísimo vuestra ayuda y comentarios.
Voy a darle lo que queda de semana de márgen para ver si continúa mejorando, y si veo que recae, en el próximo depósito seguramente le eche un limpiador, si bien abro otra cuestión, ¿cuál o cuales son los mejores?
WaLLaCer escribió:*Solo un dato puntual , el gasoil en si también lleva adictivos ,limpiador,etc. Segun la cantidad, varia el precio y lo catalogan "como barato" y como "del bueno". Así que los adictivos no tienen por que estropear nada, por eso te dije que había muy buenos en el mercado, pero también los hay muy malos, es decir, no hacen absolutamente nada. Ahora cada uno es muy señor mío para elegir si echa adictivo o no lo echa.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"
Buenos días. Os cuento mí experiencia con el aditivo de Xenum. Se lo eché y le hice 300 km en autovía, en cuarta y a 120 km/h. Lo cierto es que se notó muchísimo, el coche iba mucho mejor, no volvió a echar humo negro y tiraba muy bien. Pero como en todo, la alegría duró poco, ya que a las 3 semanas, volvieron los tirones y el humo negro, sobre todi en segunda, así que harto de invertirle, lo he jubilado y he cambiado por un Ibiza 1.6 de 95cv.
De todas formas, antes de ir al desguace le he cogido el turbo, la egr (que estaban nuevos), el alternador (con polea nueva), el motor de arranque y el compresor del aire acondicionado, todo ello para venderlo y recuperar parte de lo invertido últimamente en repararle.
También decir que cuanto el mecánico levantó el motor, vió que había 2 válvulas abiertas, vamos que o invertía más dinero, o no había nada que hacer, y con 400000km y 16 años, poco dinero iba a gastar ya.
julio6887 escribió:Buenos días. Os cuento mí experiencia con el aditivo de Xenum. Se lo eché y le hice 300 km en autovía, en cuarta y a 120 km/h. Lo cierto es que se notó muchísimo, el coche iba mucho mejor, no volvió a echar humo negro y tiraba muy bien. Pero como en todo, la alegría duró poco, ya que a las 3 semanas, volvieron los tirones y el humo negro, sobre todi en segunda, así que harto de invertirle, lo he jubilado y he cambiado por un Ibiza 1.6 de 95cv.
De todas formas, antes de ir al desguace le he cogido el turbo, la egr (que estaban nuevos), el alternador (con polea nueva), el motor de arranque y el compresor del aire acondicionado, todo ello para venderlo y recuperar parte de lo invertido últimamente en repararle.
También decir que cuanto el mecánico levantó el motor, vió que había 2 válvulas abiertas, vamos que o invertía más dinero, o no había nada que hacer, y con 400000km y 16 años, poco dinero iba a gastar ya.
Te has ido al grupo VAG? Pero tú de que vag!!
Dios! chiste malo nivel Jesucristo.
Ese 1.6 es un diesel también o te has pasado a gasolina?¿Porque un Ibiza y no otro Clio más moderno?
Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"