Saludos desde Gerona

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
JaviToska
Amateur
Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 25 Jun 2016, 22:38
Coche: Renault Clio III 1.2 TCe 100CV Rip Curl
Ubicación: Gerona

Saludos desde Gerona

Mensaje por JaviToska »

Muy buenas, soy Javi tengo 21 años desde Llorete de Mar y soy mecánico . Tengo un Clio 1.2 TCE 100CV Rip Curl al cual me gustaría hacerle cositas, tales como parachoques delantero y trasero del RS 3, llantas, bajar altura y escapes. Anterior mente lo tenía medianamente bien con otras llantas y los 4 amortiguadores cambiados Koni más bajitos pero tuve un accidente y bueno.. Todo de serie quedó. Ahora voy a empezar con intentar adaptar la consola central a 2-DIN para meterle una pantalla y luego poco a poco ir haciendo... Os dejo unas fotillos TENÉIS QUE DEJAR EL ZOOM DE LA PÁGINA AL 25% PORQUE SINO NO SE VEN LAS FOTOS
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Re: Saludos desde Gerona

Mensaje por juanc »

ánimo compañero
me parece que los paragolpes originales del RS no encajan tal cual en el normal, has de montar unas réplicas que venden por ahí

saludos,
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3983
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: Saludos desde Gerona

Mensaje por pepeferretero »

JaviToska escribió:........ Os dejo unas fotillos TENÉIS QUE DEJAR EL ZOOM DE LA PÁGINA AL 25% PORQUE SINO NO SE VEN LAS FOTOS
Si modificas la foto a 640x480 mejor, o sinó botón derecho sobre la foto en el foro y "Ver imagen".

Respecto a lo comentado, hay un forero cuyo nombre no logro recordar que tiene en su perfil una frase tal que.."Menos fibra y más CV".(o algo así´) :mrgreen:

Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Re: Saludos desde Gerona

Mensaje por juanc »

pepeferretero escribió:
JaviToska escribió:........ Os dejo unas fotillos TENÉIS QUE DEJAR EL ZOOM DE LA PÁGINA AL 25% PORQUE SINO NO SE VEN LAS FOTOS
Si modificas la foto a 640x480 mejor, o sinó botón derecho sobre la foto en el foro y "Ver imagen".

Respecto a lo comentado, hay un forero cuyo nombre no logro recordar que tiene en su perfil una frase tal que.."Menos fibra y más CV".(o algo así´) :mrgreen:

Un saludo.
la fibra también mola ehhh
Responder