Me presento

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
ACMiguel
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 128
Registrado: 09 Oct 2018, 12:27
Coche: Clio 2 1.2 16v 75CV 2006 - Clio 4 GT TCE 120 EDC
Ubicación: Vigo (Pontevedra)

Me presento

Mensaje por ACMiguel »

¡Hola! Me llamo Miguel, soy de Vigo y tengo 18 años (Sí, 18 :D )

Desde hace un tiempo he mostrado interés en el mundo de la automoción, así que están pronto he terminado de cursar mis estudios me he metido directo a la autoescuela para obtener el permiso B. En la tediosa búsqueda de vehículo de segunda mano, después de meses, me llamó la atención un anuncio: "Renault Clio 1.4 RT 80cv del 1990 con 115000 km 5p en perfecto estado" el coche estaba a 600€ por lo que no perdí la oportunidad de ir a probarlo.

Me esperaba las sensaciones de cualquier coche antiguo, pero para nada fue así. Aquel Clio no parecía tener 28 tacos encima, ¡Menudo juguete! Como os podréis suponer, a la semana siguiente el coche estaba en la puerta de mí casa :wink:

Todavía tengo un gran desconocimiento de mecánica, motorización etc, por lo cual sigo aprendiendo e informándome cada día con el objetivo de poder darle a mí Clio la vida que ningún otro conductor novel le daría.

El coche tiene pijadas (Problemas con el cierre centralizado y con la llave mando, y que alguien se cargó la palanquita del starter :? , en cuanto pueda publicaré fotos, espero poder aprender mucho en este foro y que mí Clio pueda llegar aún más lejos. ¡Un saludo!
Haz lo que te haga feliz a ti, no lo que contente al resto :D
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3984
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: Me presento

Mensaje por pepeferretero »

Bienvenido paisano, y felicidades por la adquisición.

Usa el buscador a cascoporro que hay mogllón de temas ya tratados, y leete la sección BRICOS, que hay de todo.

Y cuando puedas súbete unas foticos, que nos encanta ver Clios.

Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
guenvi
Amateur
Amateur
Mensajes: 16
Registrado: 07 Oct 2018, 11:55
Coche: Clio II Expresion 1.2 16v

Re: Me presento

Mensaje por guenvi »

Bienvenido, hemos comprado Clio casi al mismo tiempo, un Clio 2 en mí caso, espero que tengan los dos avances rápidos con los consejos de los compañeros.

Salu2
Avatar de Usuario
Marcos_1711
Amateur
Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 24 May 2018, 00:12
Coche: Clio 1.2 RN y Clio 1.7 S
Ubicación: Pontevedra, Galicia

Re: Me presento

Mensaje por Marcos_1711 »

Bienvenido, sube unas fotillos cuando puedas. Yo tengo uno también que conservo con cariño. Cuando pueda intentaré publicar un tema con todo lo que le hice. En el tema mecánico los motores energy son piedras, te lo dice uno que lo exprimio lo que se puede y más :D . La verdad sorprende mucho la forma de andar que tiene, sobretodo de 3800 a 6500. Una vez le pillas el truquillo es una maravilla. Para mí el mejor motor que probé. Disfrutalo y a ver si nos vemos por alguna quedada que hay que hecharle un ojo al cacharrillo :wink:
Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Re: Me presento

Mensaje por juanc »

bienvenido vecino!
ada disfrutar mucho de ese Clio!! manda huevos, te has comprado un coche 10 años más viejo que tu jejeje


un saludo!
Responder