Presentacion

Todo lo relacionado con la tercera generación del Clio. ¡Desde el TCE hasta los 203 cv del RS!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Fabio C.
Amateur
Amateur
Mensajes: 10
Registrado: 08 Dic 2018, 04:25
Coche: Clio 3 Ranchera

Presentacion

Mensaje por Fabio C. »

Hola,

Bueno, tengo varias cosas en mente...xD

Ahora tengo una Clio 3 Rancera del 2012, 1.5dci .
Opiniones de quien tenga igual?

La compre con 150 mil kms.

Los frenos me parecen malos... o sea no frena...va frenando... esto es normal? con el anterior coche frenaba de golpe digamos en comparación...

Es muy silenciosa en terminos de trabajar de motor en comparación con el Qashqai +2 1.5dci del 2009 que tenía antes, pero la Clio desde los 130km/H vibra por todos lados.... de los 150 parriba parece la pelicula back to future -.- claro que estas velocidades con este coche ya solo cuando este solo ,...en fin mejoro en un lado pero empeoro en otro...Me da mucha inseguridad este coche..a alguien mas? que se podría hacer para mejorar?

NO tiene sensor de luces y lluvia... alguien le ha puesto o sabe como se puede poner o si merece la pena? también he tenido una Mégane del 2005 que ya traia esto y esta no...

Otra cosa, los cortaviento, paraviento, deribabrisas..etc... alguien los ha comprado? queria comprar algo así y a ser posible también para la ventanas de atrás...

Sin tintar las ventanas del coche, que opciones hay? o sea sin tener que homologar?

Respecto al AUX, yo estoy utilizando lo que trae, el cable blanco y rojo con salida jack 3.5 , pero estaba pensado en poner el cable desde atrás de la radio en la conecion mas normal , mí duda es, a estas salidas que les puedo hacer o substituir para otra cosa , poniendo allí entrada usb o así, no se si alguien ya lo ha hecho..

Buha... ya se mucha cosa en mente...

Tb le voy a poner la camera trasera ya que ni sensores trae xD y como esta en garantía no se los puedo poner yo :S

Tanpoco trae faros antiniebla delanteros, ya he visto para comprar, pero como hago para instalarlos?

Otra cosa, supongo que para cambiar una bombilla , a este coche se le tendrá que quitar el paragolpes??

Decime como hago para colgar fotos ;)

Saludos, y perdonad, pero tengo tanta cosa pensando... xD
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3984
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: Presentacion

Mensaje por pepeferretero »

Presentaciones en Infoclub
Para subir fotos tienes en Infoclub éste Brico

Un saludo y bienvenido.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Re: Presentacion

Mensaje por juanc »

porfa, una presentación sería bienvenida


gracias
Fabio C.
Amateur
Amateur
Mensajes: 10
Registrado: 08 Dic 2018, 04:25
Coche: Clio 3 Ranchera

Re: Presentacion

Mensaje por Fabio C. »

Imagen
Fabio C.
Amateur
Amateur
Mensajes: 10
Registrado: 08 Dic 2018, 04:25
Coche: Clio 3 Ranchera

Re: Presentacion

Mensaje por Fabio C. »

Imagen
Fabio C.
Amateur
Amateur
Mensajes: 10
Registrado: 08 Dic 2018, 04:25
Coche: Clio 3 Ranchera

Re: Presentacion

Mensaje por Fabio C. »

Imagen
Imagen
Fabio C.
Amateur
Amateur
Mensajes: 10
Registrado: 08 Dic 2018, 04:25
Coche: Clio 3 Ranchera

Re: Presentacion

Mensaje por Fabio C. »

juanc escribió:porfa, una presentación sería bienvenida


gracias
Hablas de mí?

Perdon , es que esto de los foros para mí es siempre complicado xD

Pero mas abajo lo dejare :)
Fabio C.
Amateur
Amateur
Mensajes: 10
Registrado: 08 Dic 2018, 04:25
Coche: Clio 3 Ranchera

Re: Presentacion

Mensaje por Fabio C. »

pepeferretero escribió:Presentaciones en Infoclub
Para subir fotos tienes en Infoclub éste Brico

Un saludo y bienvenido.

Muchas Gracias ya subi :)

Tanto las fotos de la Clio como lo del aux ;)
Fabio C.
Amateur
Amateur
Mensajes: 10
Registrado: 08 Dic 2018, 04:25
Coche: Clio 3 Ranchera

Re: Presentacion

Mensaje por Fabio C. »

Bueno...

Mi Nombre es Fabio y soy Portugues, viviendo en Sevilla ya casi 4 años.. Infelizmente aún no puede tener un coche con matricula espanhola..Quiza en un futuro..

Mi 1 coche a sido un Clio 1.9 D de 2 plazas :P y ahora casi 7 años después y muchos coches, tengo una Clio 3 Ranchera del 2012 y mí madre desde hace casi 3 años tiene también un Clio 3 citadino del 2012 pero 1.2 gasolina..

La Clio es 1.5dci (de 90cv creo) ya es mí tercero coche con este motor , el último fue un Qashqai +2 del 2009 con 103 cv( lo cual me ha dado problemas con FAP aún que no sea de los que ande muy despacio...) y la primera una Mégane Ranchera del 2005 con 100cv( este se le rompio el turbo , alero, problemas eletricos etc)

No se por cuanto tiempo tendré esta Clio, pero ya supongo que será por mas tiempo que todos los otros.. por lo cual a ver que tal me sale -.-

Mis dudas anteriores , decid me porfa los mas entendidos en esto del foro, donde las puedo colocar y como de manera a me contesten los que sepan algo a respecto..

Muchissimas Gracias

Mis Proximos post serán con la instalación de la camerita con pantalla en el retrovisor :)


Hay pagatina del foro? Mi Qashqai lo tenía lleno de pegatinas :P ( ahí va unas fotito :P por si alguien de Sevilla ya me había visto ;))

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dentro de nada la Clio también empezara a tener algunas pegatinas ;) :P
Responder