Busco Controlador de aire GKR 9140010232

Todo lo relacionado con los primeros Clios que salieron al mercado, desde los comienzos hasta el maravilloso Williams.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Pabliuka
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 13 Dic 2018, 13:19
Coche: Clio 1 1.4 año 95 gasolina.

Busco Controlador de aire GKR 9140010232

Mensaje por Pabliuka »

Hola foro, me he comprado un Clio I del 95 y no me funciona el aire acondicionado ni el climatizador. Estoy buscando la forma de testear el controlador de velocidades del aire y nesecitaria de ayuda ,gracias.
Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Re: Busco Controlador de aire GKR 9140010232

Mensaje por juanc »

hola
se agradecería que entraras en el apartado infoclub e hicieras una presentación en condiciones, y mostraras interés por participar, y no solamente pongas un mensaje con la intención de recibir ayuda gratuita y desinteresada, y luego no volver nunca más, como hace el 90% de la gente que entra aquí de la forma que tú lo has hecho con tu mensaje

espero que lo comprendas

gracias
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3971
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: Busco Controlador de aire GKR 9140010232

Mensaje por pepeferretero »

juanc escribió:hola
se agradecería que entraras en el apartado infoclub e hicieras una presentación en condiciones, y mostraras interés por participar, y no solamente pongas un mensaje con la intención de recibir ayuda gratuita y desinteresada, y luego no volver nunca más, como hace el 90% de la gente que entra aquí de la forma que tú lo has hecho con tu mensaje

espero que lo comprendas

gracias
+1
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
Responder