Me presento desde Madrid (Clio S )

Todo lo relacionado con los primeros Clios que salieron al mercado, desde los comienzos hasta el maravilloso Williams.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Alber
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 313
Registrado: 09 Feb 2019, 02:13
Coche: Clio 1 RL 1.2 monopunto

Re: Me presento desde Madrid (Clio S )

Mensaje por Alber »

Eres un máquina angeloriv, hace tiempo que no entraba por aquí, y siempre me molan tus trabajos, yo al mío desde que le hice el reglaje y selle bien la tapa de balancines su ralentí es mas estable, algún día tengo intención de restaurar motor, pero necesito sitio y echarle huevos jejje las bombillas no has pensado poner led a lo mejor quita un poco de magia no?
Angeloriv
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 226
Registrado: 23 Ene 2019, 07:34
Coche: Renault Clio S 1.4 1997

Re: Me presento desde Madrid (Clio S )

Mensaje por Angeloriv »

Gracias Alber, cambia mucho con un buen reglaje. Pues mira, el coche tenía puestas unas bombillas de posición led y el otro día le puse las suyas, 5W5, por aquello de conservar lo original. No se, es manía mía pero me gusta ver un coche "antiguo" con bombillas "antiguas". Con las H4 que lleva pues tampoco es que sean una maravilla pero alumbran bien, suficiente. Y todo esto lo traslado al interior, me gusta el ambiente retro.
Alber
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 313
Registrado: 09 Feb 2019, 02:13
Coche: Clio 1 RL 1.2 monopunto

Re: Me presento desde Madrid (Clio S )

Mensaje por Alber »

Si yo cambie el cuadro y le dejé las bombillas antiguas, me. Gustan más, tengo que cambiar dos pequeñas que se han fundido pero he sacado tanto el cuadro que voy a esperarme un poco. Tengo la espina clavada de comprarme un RSi o algo así y veremos si me da la vena jejeje
Alber
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 313
Registrado: 09 Feb 2019, 02:13
Coche: Clio 1 RL 1.2 monopunto

Re: Me presento desde Madrid (Clio S )

Mensaje por Alber »

Que tal amigo, como va ese rodaje a ver si subes un video para ver como ronronea jejeje
Angeloriv
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 226
Registrado: 23 Ene 2019, 07:34
Coche: Renault Clio S 1.4 1997

Re: Me presento desde Madrid (Clio S )

Mensaje por Angeloriv »

Hola! Pues ahí va el pequeño, hecho un chaval. Algo más de 600 km lleva. De momento ningún problema. Se le va notando que se va soltando y cada día va mejor. A veces no sé si está en marcha porque a penas se escucha el motor. Cada vez que lo utilizo me dan menos ganas de venderlo porque va muy muy bien, ya no solo el motor sino el conjunto. No lo estoy forzando a más de 3000-3500 rpm y he comprobado que es bastante estable en curvas. Supongo que será el tarado de la suspensión porque parece una tabla. En general, buenas sensaciones y muy contento con él.
Última edición por Angeloriv el 03 Nov 2019, 12:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Re: Me presento desde Madrid (Clio S )

Mensaje por juanc »

Angeloriv escribió:Hola! Pues ahí va el pequeño, hecho un chaval. Algo más de 600 km lleva. De momento ningún problema. Se le va notando que se va soltando y cada día va mejor. A veces no sé si está en marcha porque a penas se escucha el motor. Cada vez que lo utilizo me dan menos ganas de venderlo porque va muy muy bien, ya no solo el motor sino el conjunto. No lo estoy forzando a más de 3000-35000 rpm y he comprobado que es bastante estable en curvas. Supongo que será el tarado de la suspensión porque parece una tabla. En general, buenas sensaciones y muy contento con él.
te lo compro
si eres capaz de llevarlo a las 35.000 rpm debe ser un pasote

XD
Angeloriv
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 226
Registrado: 23 Ene 2019, 07:34
Coche: Renault Clio S 1.4 1997

Re: Me presento desde Madrid (Clio S )

Mensaje por Angeloriv »

Es que no os he dicho que le he puesto una turbina RollsRoyce. Eso no corre, vuela bajo!!
nisus
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 138
Registrado: 06 May 2019, 09:33
Coche: Clio S Rojo 1996

Me presento desde Madrid (Clio S )

Mensaje por nisus »

Enhorabuena por el trabajo bien hecho. Ahora a disfrutarlo!!!
Por no decir la suerte y la envidis que me dais aquellos que que podéis darle un uso diario y no lo tenéis vetado a partir de 2020.
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3984
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: Me presento desde Madrid (Clio S )

Mensaje por pepeferretero »

juanc escribió:
Angeloriv escribió:Hola! Pues ahí va el pequeño, hecho un chaval. Algo más de 600 km lleva. De momento ningún problema. Se le va notando que se va soltando y cada día va mejor. A veces no sé si está en marcha porque a penas se escucha el motor. Cada vez que lo utilizo me dan menos ganas de venderlo porque va muy muy bien, ya no solo el motor sino el conjunto. No lo estoy forzando a más de 3000-35000 rpm y he comprobado que es bastante estable en curvas. Supongo que será el tarado de la suspensión porque parece una tabla. En general, buenas sensaciones y muy contento con él.
te lo compro
si eres capaz de llevarlo a las 35.000 rpm debe ser un pasote

XD
35.000rpm...... :shock:
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
Angeloriv
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 226
Registrado: 23 Ene 2019, 07:34
Coche: Renault Clio S 1.4 1997

Re: Me presento desde Madrid (Clio S )

Mensaje por Angeloriv »

Doy por hecho que dais por hecho que ha sido un error,¿verdad? Que con las morcillas que tengo por dedos se me ha colado un cero. Pofavoooo
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3984
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: Me presento desde Madrid (Clio S )

Mensaje por pepeferretero »

Angeloriv escribió:Doy por hecho que dais por hecho que ha sido un error,¿verdad? Que con las morcillas que tengo por dedos se me ha colado un cero. Pofavoooo
Bua, me tomé una morcilla de Burgos el sábado en Valladolid p'a flipar, acompañado de unas chuletas de cordero que bueno, me quedé planchao.

Perdonado quedas con están morcillones dedos. :wink:


Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
Angeloriv
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 226
Registrado: 23 Ene 2019, 07:34
Coche: Renault Clio S 1.4 1997

Re: Me presento desde Madrid (Clio S )

Mensaje por Angeloriv »

Os quería preguntar si el frontal del fase 1 o 2 se puede poner en un fase 3. Siempre me ha gustado más el aspecto del primer Clio. Este no es que me disguste pero lo encuentro demasiado redondo. El primero es de un aspecto más agresivo. Así a primera vista debería cambiar capot, paragolpes y faros. Desconozco si cambia algo más que no se ve desde fuera. Si hay alguien que quiera, hacemos cambio.
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3984
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: Me presento desde Madrid (Clio S )

Mensaje por pepeferretero »

Angeloriv escribió:Os quería preguntar si el frontal del fase 1 o 2 se puede poner en un fase 3. Siempre me ha gustado más el aspecto del primer Clio. Este no es que me disguste pero lo encuentro demasiado redondo. El primero es de un aspecto más agresivo. Así a primera vista debería cambiar capot, paragolpes y faros. Desconozco si cambia algo más que no se ve desde fuera. Si hay alguien que quiera, hacemos cambio.
Por poder, si quieres puedes, ahora que sea un "copy paste", lo dudo.

Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
Angeloriv
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 226
Registrado: 23 Ene 2019, 07:34
Coche: Renault Clio S 1.4 1997

Re: Me presento desde Madrid (Clio S )

Mensaje por Angeloriv »

A eso me refiero, a que si lleva algo más que cambiar. Lo dudo también. Gracias
Alber
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 313
Registrado: 09 Feb 2019, 02:13
Coche: Clio 1 RL 1.2 monopunto

Re: Me presento desde Madrid (Clio S )

Mensaje por Alber »

Angeloriv no se de donde eras, si te pilla cerca la torre pásate, yo es que de momento no tengo que ir si no investigaba están diferente es?
Responder